Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2025
- Novia Curiosa
- 115 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Mayo de 2027
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 154 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 154 días
He votado una encuesta
Hace 154 días¡Hola, hola! ¿Cómo van vuestras elecciones? 😊 Bien, sigamos con el jueguito y ahora toca decidir si te quedarías con estos tacones... ¿Los compras o no los compras? 👠 *** Imagen: Silvia Lago ***
Hace 154 días
He votado una encuesta
Hace 154 días¡Buenos días Comu! 🤗 Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? 🩷 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides echar un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 154 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 154 días
Hace 154 días
He votado una encuesta
Hace 154 días¡Hola parejas! El vídeo de la boda, junto al reportaje fotográfico, serán uno de los recuerdos más bonitos que tendréis de vuestro gran día 😍 Así que os pregunto 👇 ¿Qué estilo de vídeo os gusta más: cinematográfico, documental o natural y espontáneo?...
Hace 154 días
He votado una encuesta
Hace 159 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿os parece imprescindible tener vídeo de la boda o prescindiréis de él?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 164 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 164 días¡Hola! Me caso en mayo de 2027 en Córdoba y ahora que ya tengo reservado el lugar de la boda estoy empezando a mirar proveedores de fotografía y vídeo (no sé si aún es un poco pronto). Tengo varias opciones de fotógrafo que me gustan mucho, pero de...
Participé en el post de Lorena
Hace 164 días
Hace 165 días
Hace 165 días