Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2025
- Novia Curiosa
- 115 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Mayo de 2027
Mi muro
Participé en el post de Cris
Hace 17 días
Participé en la encuesta de Magali
Hace 45 días
He votado una encuesta
Hace 45 díasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
Participé en la encuesta de Victoria
Hace 65 días
He votado una encuesta
Hace 65 díasYo había pensando en el velo hacia atrás pero me insisten en que me lo pruebe cubiriendome la cara … no sé hasta qué punto se utilicen ahora así…. Que opinan gracias
He votado una encuesta
Hace 74 díasHola! Mi pareja y yo estamos dudando de si contratar video de la boda o no... Él se decanta más por el NO porque al final es más dinero y dice que luego el video es lo típico que lo ves una vez y guardas en un cajón... Yo casi que pienso eso pero por...
He votado una encuesta
Hace 80 díasChicas que tipo de Flores o estilo queréis, si decoran iglesia o civil, muchos catering dan a escoger y ponen alguna cosa. Yo quiero incluir Girasoles es la mía como sea, mi estilo sería algo clásico y de iglesia pero sinceramente veo los girasoles...
Participé en la encuesta de Mª Carmen
Hace 80 días
He votado una encuesta
Hace 80 díasHola a todos, últimamente he visto que se está poniendo de moda por si decirlo lo de prohibir el uso de los móviles por diferentes causas en las bodas yo creo q las razones podrían ser las siguientes 1. Si tienes contratado fotógrafo los invitados...
He votado una encuesta
Hace 80 díasBuenos días 😊 ya voy a pedir los regalitos para los invitados y me surge la duda ¿ Le doy uno a cada uno o si viene en pareja le doy uno a la pareja? Nuestra idea es coger un kit de semillas (sin distinción de hombre/mujer) y no sé si será mejor solo...
Participé en la encuesta de Susana
Hace 114 días
He votado una encuesta
Hace 142 días¡Buenos días compis! Hoy traigo un dilema por el que seguro que muchas hemos pasado. Al ponerme a buscar inspiración para el ramo de novia no conseguía decidir si quería ramo natural o ramo preservado. También me parecía difícil escoger el tipo de...
He votado una encuesta
Hace 142 díasHola!!! Pues hoy vengo con una duda y a ver si entre todas me ayudáis! Hoy la abuela de mi chico ha tenido un detallazo conmigo muy bonito. Me ha contado que cuando ella era joven se estilaba el regalar un pañuelo. En el bautizo, en la comunión y en...
He votado una encuesta
Hace 142 días¡Buenos días compis! Como lo prometido es deuda os dejo por aquí el recopilatorio de frases que he hecho para distintos rincones (o momentos) de la boda. Espero que os sea útil. General: “El amor jamás reclama, da siempre.” Indira Gandhi “Ama un solo...
Participé en el post de Susana
Hace 142 días
He votado una encuesta
Hace 142 días¡Hola a tod@s! Para acabar la semana os pregunto sobre el tipo de pendientes que vais a llevar o habéis llevado. Ya sabemos que cualquier detalle es importante y cuesta un mundo elegir 😆. Yo en principio tenía otra idea para los pendientes pero al...