Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

¿Qué tipo de boda eres? 💍

Mj, el 4 de diciembre de 2025 a las 13:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Guardado
Hay muchos tipos de bodas… 💍
Algunas son grandes y tradicionales, otras íntimas y súper personales. Algunas llenas de detalles boho, otras modernas y minimalistas.
Me encantaría saber con cuál te identificas más.

¿Qué tipo de boda eres? 💍 1
¿Qué tipo de boda eres? 💍 2

Tradicional y numerosa

28%

22 votos

Íntima y personal

62%

49 votos

Otra. Cuéntame

10%

8 votos

21 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 19 de Enero de 2026 a las 00:00
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es tradicional 😊
    • Responder
  • Felicidad
    Novia Habitual Abril 2026 Cádiz
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que intermedia, en la intima (en mi opinion) van solo familiares y gente muy cecana, en mi mente esto con unas 50-60 personas, y en la nuestra hay casi el doble, pero tampoco demasiada gente. Y tradicional tampoco, ni iglesia, ni mantillas, ni siquiera lo haremos en el ayuntamiento, la "boda" real la haremos unos días antes, y otro día será la celebración.

Así que creo que entramos en "otra", un poco de ambos lados, los que más nos gustan para celebrar Smiley smile

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2026 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan tradicionales , pero la mía no es numerosa, y tampoco podría decir que tradicional, ya que si tiramos por antiguamente, eran por iglesia y la mía será civil. Así que imagino que un mix
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tan feliz de celebrarla íntima y personal… 80 personas… nuestras personas y fue un día inolvidable. Todo el mundo nos dice que se notaba en el ambiente que eran todos gente muy cercana, todos emocionados en la ceremonia, con unas sonrisas imborrables en el convite y dándolo todo en la barra libre. Al principio me costó tomar la decisión porque siempre hay compromisos y es incómodo pasar por ello, pero luego en los preparativos sentí una tranquilidad y una paz… y ahora sé que fue inolvidable por la gente que vino 🥰
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí 70 invitados que tenemos es grande jijiji. Pero esperamos disfrutarla muchísimo
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2027 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra será íntima y personal. Tenemos unos 90 invitados, aunque aún estamos pendientes de las confirmaciones de asistencia ya que todavía queda bastante (nos casamos en mayo de 2027), y hemos invitado a la familia y amigos más allegados, nada de invitar a personas por compromiso. Por otro lado nos saldremos un poco de lo tradicional en el sentido de que tendrá un poco de temática/ambientación de animes, series y películas de fantasía y aventura que nos gustan, sobre todo en lo que se refiere a la música, invitaciones, seating plan, etc.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un bonito número, para algunos eso sería ya mucho pero para otros es más íntimo. Yo que he visto e ido a bodas de 300 personas 100 también me parece más íntima
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces será personal sin duda alguna
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor, que la boda sea un reflejo vuestro y no una boda más
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues medio íntima entonces jejeje
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En definitiva vuestra boda y eso es lo importante, que sea única y vuestra
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues boda tradicional podríamos decir entonces
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos alrededor de 90 invitados y queremos que sea muy personal. Habrá cosas que son "típicas" pero también muchas cosas nuestras que nos hacen especial ilusión.
    En general es una boda como las de antes, que prioriza una buena comida y el compartir el tiempo con los invitados antes que los juegos o la espectacularidad.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos unos 100 contando niños, así que me quedo con la íntima.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ser unos 70 (aún estoy pendiente de las confirmaciones). Tenemos familias bastante grandes jeje y algunos amigos. Queremos que sea muy nosotros, que los detalles,la decoración y todo nos refleje 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2026 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras seremos unas 80 personas y con un estilo muy personal en cuanto a decoración,música, animación....
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra sera pequeña pero intima no porque seremos sobre 70-80 personas. Yo por mi hubieramos sido 20 pero mi pareja tiene muchos amigos y familiares
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros enviamos la invitación este puente... y se nos ha ido un poco la verdad de lo que habíamos pensado 🤣🤣🤣

¿Cuántos seremos al final? Quién sabe. Yo calculo sobre 100 o algo menos. Ya os contaré.

La definiría como mediana, tradicional y moderna y muy personalizada.

A ver que sale de esto.. jajaja

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos unos 65 invitados, se que es una boda pequeña pero no me parece tampoco íntima, para mi tener a tanta gente pendiente de mi ya es un montón 🤣. Lo que está claro es que si que es muy tradicional 🥰
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final fue vuestra y eso es lo importante, la nuestra también fueron 80 personas y es un número que como dices no es ni pequeño ni grande pero al final los detalles es lo que marca la diferencia
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola MJ, la nuestra no sabría como calificarla 😂

Yo la calificaría como íntima, personal y tradicional a la vez. No fue muy muy pequeña (80 personas), pero teníamos una relación muy cercana con todos y se sintió muy íntima. También fue bastante tradicional y minimalista pero moderna y con nuestros toquecillos que nos representaban.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración