Móstoles, Madrid · Desde Junio del 2011
Con mucha ilusion de preparar nuestra boda!
- Novia Adicta
- 765 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Lander
Hace 4630 días
Creé un post
Hace 4630 díasAhora si que sí!! empieza la cuenta atrás 10 dias para la boda!!!! ya no nos queda nada, ultimando muchas cositas y detalles para que todo salga genial!
Participé en el post de Aida
Hace 4630 días
Creé un post
Hace 4631 díasHola chicas!! aquí os dejo toda la musica de mi boda ave que os parece... ENTRADA NOVIO: Robbi Willians – Angels ENTRADA NOVIA: Brian Adms – i do it four you LECTURAS: Richard Clayderman – Balada para Adelina, crepúsculo, Richard Clayderman –...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4631 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4631 díasHola chicas!! ¿vais a entregar la liga? yo se la daré a mi hermana, pondre la cancion de let's go girls de shania twain durante los postres, asiq se formará un follón!! jaja subiré la pierna encima de la silla a quitarme la liga y luego he quedado...
Participé en el post de Novia
Hace 4631 días
Participé en el post de Miii Miiii
Hace 4636 días
Participé en el post de Aida
Hace 4643 días
Creé un post
Hace 4643 díasHola chicas!! estoy a 23 dias del gran dia! y todavia me quedan bastantes cositas x hacer! madre mia... me faltan hacer un par de cajitas para los baños con varios imprescindibles que debe haber las cajitas donde llevar los regalitos de las mujeres y...
Participé en el post de Ana!!
Hace 4643 días
Participé en el post de Nerea
Hace 4645 días
Participé en el post de Kuna
Hace 4645 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4645 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 4645 días
Subí un vídeo
Hace 4650 días