Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2017
Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una... Ver más
Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una mezcla entre el orden imperante y trocitos de dulzura.
- Novia Leyenda
- 81.348 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1484 días¡Buenas! Estamos ya por debajo de las 2 cifras, hoy el contador se ha puesto a 9 días para la boda. Ya estamos atando las últimas cosas ¡ahora sí que sí! ¿Cómo vais las parejas del 23 de abril? En nada estamos dando el SÍ 💜
Creé un post
Hace 1489 días¡Buenas! Parece mentira pero el día 10 hace 1 año que nos casamos en pequeño comité. Para celebrarlo mi marido ha reservado mesa mañana día 9 en un restaurante muy cálido y romántico (Antigua, en Barcelona). Lo hacemos el 9 porque el 10 lo secuestran...
Creé un post
Hace 1490 días¡Buenas! Como sé que a muchas parejas (nos incluyo) el tema de la confirmación de invitados los trae un poco de cabeza vengo a contaros nuestra experiencia a 16 días de la boda. Ayer por fin confirmaron los últimos invitados pendientes que vendrían....
Creé un post
Hace 1490 días¡Buenas! Yo no era muy partidaria del regalo a los siguientes a no ser que hubiese parejas prometidas (por no generar malos royos en parejas que llevan tiempo pero no han dado el paso). Pero en nuestra boda habrá, que sepamos, 3 parejas prometidas....
Creé un post
Hace 1490 días¡Buenas! Aquí os dejo muestra de cómo han quedado las cestas que pondremos en el baño de mujeres y hombres. Compramos los productos y los decoré con papel y silicona. A las cestas añadimos el lazo. - CESTA HOMBRES: colutorio + vasitos, toallitas...
Creé un post
Hace 1490 días¡Buenas! Como los testigos y damas juegan un papel importante en nuestra boda queríamos tener un detalle ese día y aquí dejo fotitos de que se trata. REGALO DAMAS Neceseres personalizados con una pulsera con los tonos de la boda y un collar con un...
Creé un post
Hace 1490 días¡Buenas! A nada de la boda comparto el regalo que daremos a los adultos. Se diferencia en mujeres y hombres únicamente porque para ellas es la rosa de jabón y para ellos una libretita, ya que es el día de Sant Jordi. En común llevan: 1 boli y 1 lápiz...
Creé un post
Hace 1490 días¡Buenas! Vengo a enseñar cómo han quedado los regalitos para los niños y adolescentes de nuestra boda. Como es el día de Sant Jordi / El libro, cogimos esta temática para inspirarnos. REGALO NIÑOS Bolsa personalizada, pintada por nosotros (por el...
Creé un post
Hace 1490 días¡Buenas! Hace unas semanas tuve la prueba de peinado y maquillaje a manos de Laura Payés (está en proveedores). Debo decir que quedé encantada y su trato un 10. Al llevar palabra de honor quería un semirecogido, ella rápido supo dar en la tecla. En...
Creé un post
Hace 1490 días¡Buenas! Aquello que parecía que nunca iba a llegar, tras posponer poco más de 1 año la celebración, ahora estamos ya a cosa de 2 semanas para el 23 de abril de 2022. ¡Esto ya está aquí! Parece mentira que los meses hayan pasado ya. Una parte de mí...
Creé un post
Hace 1496 díasBuenas!!!!! Sé que muchas parejas hemos elegido abril para casarnos. Hoy, por fin, podemos dar la bienvenida a nuestro mes aquellos que nos daremos el sí en abril 2022. ¡Parecía que no iba a llegar y aquí lo tenemos! ¿Cómo lleváis los preparativos?...
Creé un post
Hace 1519 díasBuenas, os traigo fotos de cómo quedó una cesta que teníamos por casa, que mi marido ha adornado a juego con el palé de los conos de arroz (dejo el link del palé). Todo el material es de ¡Aliexpress! Quitando la cestita que es de un cumpleaños mío...
Creé un post
Hace 1519 días¡Buenas! Me apetece compartir con todos el resultado de un palé de madera, que le dieron a mi marido, que se ha transformado en el soporte de nuestros conos de arroz. Estado inicial Proceso de transformación Resultado Lijo el palé, lo pintó y luego...
Creé un post
Hace 1541 díasBuenas!!! Voy a compartiros el vestido que se ha comprado mi madre para la boda. Se lo probó y de ancho le quedaba perfecto, el tirante se puede regular por lo que tampoco hay que tocaro, únicamente se ha de coger el bajo. Os dejo algunas fotos. Es...
Creé un post
Hace 1541 díasBuenas!!! Escribo muy ilusionada porque mañana, por fin, ¡tenemos la prueba de menú! Después de reservar restaurante a inicios de 2020, tener que posponer la boda inicial planeada de 2021 a 2022, ha llegado el momento de ir a la prueba de menú....
Creé un post
Hace 1557 díasBuenas!!! Como creo que este año hay muchas bodas y bastantes parejas empezamos a acercarnos a nuestras fechas, y con ello a las "temibles excusas", me propongo dar un toque de humor al tema. Vamos a "nominar" las mejores excusas de boda en este...