Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2017
Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una... Ver más
Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una mezcla entre el orden imperante y trocitos de dulzura.
- Novia Leyenda
- 73.283 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
¡Hola chicas! Finalmente me animo a reabrir este post para las futuras mamás de diciembre de 2022, para que podamos contarnos nuestras novedades, preguntar dudas y ofrecer apoyo a las que nos...

¡Buenas! A tan solo días de nuestro postboda me he animado a compartirlo. El lunes 20 de junio estaremos haciendo un reportaje de fotos vestidos de novios ¡en PARÍS! Ha sido mi regalo de cumpleaños...

Que pequeños parece este vestido para una boda civil? Que zapatos le pondríais?

Hola, alguna de vosotras habéis tenido problemas con los arreglos del vestido de novia? Mi experiencia ha sido terrorífica!!!😰He tenido que comprar dos vestidos para poder casarme en San Patrick y...

Holaaaaaa comuuu!! Vengo a contaros que estamos a 5 días de la boda.. Pero, desde ayer ya estamos casados!! 😋💍 Ayer firmamos en el ayuntamiento y la celebración será la semana que viene... Que ganas...

Buenos días. Lo haré rápido. Tras un año y medio de dolores de cabeza por casarnos en nuestra finca, el catering que por cierto encontré en esta app, nos ha arruinado la boda. Era de pie, mesas de...

¡Hola comu! Ya tengo en mi poder las alianzas poco a poco se va viendo forma y haciendo la lista de cosas pendientes más pequeña ¿Que os parece?🥰

Despues de 9 meses tras la pedida y de muchos días organizando todo, el sábado pasado nos casamos en un día que no podía haber salido mejor. Súper contentos con todos y los invitados salieron todos...

Chic@s os comparto el peinado que lleve el dia de mi boda el pasado 10 de junio.

Hola grupito!! Llevo unos días perdida y es porque estaba por eeuu en nuestro viaje de aniversario Fuimos desde las vegas a los angeles y hemos vivido una segunda luna de miel ❤️A las que pueda...

Hola a todos/as!! Pues después de dos semanas y media, aquí estoy... no he sabido encontrar el momento de contar nuestra boda, a ver si esta semana me puedo poner a escribir la crónica, pero para los...

¿En qué momento? Jajaja recuerdo cuando puse el post de los 100 días y me parecía eterno. Mañana tenemos la firma ya, pero creo que entre la universidad, el trabajo y organizar la boda no me ha dado...

Holi a todas!! ya me casé el 21 de mayo y fue maravilloso pero por aqui sigo dando guerra...queremos hacernos un viaje en Agosto aprovechando que este año podemos , y estamos pensando en Egipto pero...

Chicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, ya queda menos y empezamos nuevamente con las dudas jajja. Estoy entre estos 2 peinados, la coleta me encanta por que me veo más juvenil a cambio el moño es más elegante pero lo veo en...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaaa amores!! ¿Os acordáis que no hace mucho os enseñé el desastre de tarjetas que recibí? El diseño era este de aquí Y me mandaron esto.... Sin el gracias y con las letras muuuuy pequeñas... Pues...

Me caso este sábado ,llevamos todo un año organizando una boda en la que todo salió mal. Invitamos a 110 personas ,teníamos reservado en un restaurante precioso,lo tuvimos que cancelar porque nos...

¡Hola bonit@s! Aunque cada novia es un mundo, existe un denominador común: querer estar preciosa el día B 😍 En vuestro caso, ¿os peinarán y maquillarán en casa...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días a tod@s! Me paso por aquí para contaros que ya encontré mi vestido. El sábado fui por primera vez a mirar vestidos, obviamente iba súper nerviosa porque no sabía qué tal sería la...

Pues eso comunidad, con resaca emocional y mucha ilusión ya estamos felizmente casados 💍 La verdad que todo salió genial, el catering espectacular, la hacienda preciosa, la decoración muy bonita.....

¡Y por fin llegó el gran día! Aprovechadlo al máximo, porque se pasa el día volando ❤️❤️

Hoy hace un año q nos casamos, os dejo unas fotitos

Chicas me quedan 26 días para nuestro gran día y no entiendo porque tantos nervios si después de tanto tiempo con el con un hijo en común no debería pero estoy como un flan de verdad el sábado fui...

Realmente no sé en que momento hemos llegado a bajar tanto la cifra. ¿Y sabéis que es lo peor? Que aunque estoy nerviosa, sigo rara, como si no fuera consciente de la que se me viene este Sábado. Hoy...

Buenos días! La semana pasada el miércoles fui a mi segunda prueba del vestido y me dieron la tela que cortaron del bajo, en un primer momento pensé que para que quería eso pero al rato… Pensé en...

Hola chicas, nos casamos en enero del año próximo. Aún no encuentro vestido. Me he encontrado que a menudo tienen demasiado escote o no me gustan. ¿Me recomiendan alguna tienda con vestidos corte A o...

Buenos días comu!!! Ya por fin casados y aun con un poco de resaca emocional, aunque ya hace unos días... os quiero dar algún que otro "consejo" para los futuros novios, según lo que vivimos nosotros....

Faltan meses para la boda, y estoy tan emocionada, que estoy ansiosa, nerviosa,etc... jajja Por favor, decirme que no soy la única que teme volverse loca.

Buenas!!!! Tan solo horas después de nuestra sesión de postboda recibimos alguna fotografía como adelanto del fotógrafo contratado allí, Wander moons. No podemos estar más encantados con como han...

Chicas!! Nosotros ya casi estamos… a 2 días solo del gran fieston, ya están empezando a llegar los invitados que vienen de más lejos… Hoy hemos ido a recoger mi ramo y estoy encantada. ¿Como lo veis?...