Ir al contenido principal
Judit
Judit

Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2017

Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una... Ver más

Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una mezcla entre el orden imperante y trocitos de dulzura.

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2022

754días 4hrs
Angbor
Chaquetas Diy (por nosotros)
Angbor, El 13 de Mayo de 2024 a las 20:41

Hola comuuuu! Pues aquí una pareja a dos días de sus fotos pre-boda 🤭🥹 Desde el primer día teníamos claro que queríamos unas chaquetas vaqueras personalizadas, pero no era algo en lo que invertir...

Noviecilla, martes 14-May-24 62 1
Mabel
Flores artificiales... Buena idea?
Mabel, El 24 de Marzo de 2021 a las 17:41

¡Hola a tod@s! Nos hemos visto es un problemilla con un gasto imprevisto que nos a obligado a tocar el presupuesto de la boda y debido a esto voy recortando en detallitos, que ya lo hacia, pero ahora...

Judit, lunes 13-May-24 27
Laura
Mi ramo ya está en camino!!
Laura, El 13 de Mayo de 2024 a las 19:06

Pues nada, a 12 días de la boda ya está listo mi ramo y mañana llegará a casa de mis padres! Que ganas tengo de que llegue el día 21 y pueda verlo en persona Me han mandado una foto para ver el...

Noelia, ayer a las 22:33 46 1
Judit
Egipto parte 1: destino mágico (luna de Miel 2021)
Judit, El 17 de Enero de 2024 a las 13:34

EGIPTO PARTE 1 (DÍA 1 A DÍA 4) BCN - EL CAIRO - LUXOR - ESNA - KOM OMBO Después de camino a 3 años me animo a dejaros el post de nuestra Luna de Miel de 2021. Egipto fue nuestro destino, el que...

Miriam, martes 14-May-24 24 3
Amparo
Miedo al segundo embarazo
Amparo, El 8 de Mayo de 2024 a las 16:24

Hola chicas no suelo escribir post por aquí pero hoy tenía necesidad de hacerlo aver si me podéis dar unos consejos..como dice el título tengo miedo a un segundo embarazo,tengo un peque de 2 años y...

Amparo, domingo 12-May-24 20
Paula
Más fotos de la boda, no lo puedo resistir
Paula, El 11 de Mayo de 2024 a las 23:21

Como dice el título, os dejo más fotos de la boda. Bueno, más bien del vestido (que muchas sabéis por uno de mis post, que es de shein. El velo, no, eso ya lo he explicado), por qué ya está recogido y...

Paula, martes 14-May-24 16
Elena
¡¡felizmente Casadosss!! 💍🤍
Elena, El 12 de Mayo de 2024 a las 01:26

Por fiiiin, ya casadossss. Y es que no pudo salir mejor😍 estoy súper super contenta de cómo salió todo, es que no fallo nada en el día. Siento que tengo que hacer mil post para enseñar y hablar de...

Verónica, lunes 13-May-24 13
Montse
Un año de casados!!!
Montse, El 11 de Mayo de 2024 a las 13:26

Hoy hace un año que nos casamos!!.🤵👰 Un año en el que entré aquí con toda la ilusión del mundo y donde me encontré otras novias y administradoras maravillosas donde nos aconsejábamos y nos...

Laura, lunes 13-May-24 19
Judith
Primeras fotos de casados.
Judith, El 11 de Mayo de 2024 a las 14:55

Comuuu. Una señora casada al habla!!

Carolina, martes 14-May-24 47
Paula
Just Married
Paula, El 11 de Mayo de 2024 a las 15:02

Buenas tardes hermosas y hermosos. Ya llevamos 1 día y 2 horas casados. Nos hizo un día espectacular de bueno.Empezó un poco atropellado 🤣 como algunas sabéis de mi anterior post. Pero fue un día...

Isabel, domingo 12-May-24 19
Eva
Despedida de soltera Palma de Mallorca
Eva, El 9 de Mayo de 2024 a las 16:57

Buenas tardes, comu He estado ausente porque he estado en mi despedida de soltera 😊 Aparte, en el trabajo estamos hasta arriba y me deja poco tiempo libre. Lo hemos llamado despedida de soltera, pero...

Teresa, martes 14-May-24 22
Mary
Bajamos a 2 Dígitos 🎊🎉☺️
Mary, El 9 de Mayo de 2024 a las 18:16

Estoy hoy muy contenta ya que ahora si nos queda muy muy pokito para nuestro gran día soñado, el contador es una cosa que nunca me fijado ni me ha preocupado pero si es verdad ke llevo unos días ke...

Mary, viernes 10-May-24 46
Mari Carmen
Futuras Mamás Noviembre y Diciembre
Mari Carmen, El 28 de Marzo de 2024 a las 00:02

Buenas a todas, creo grupo de ambos meses juntos, para seguir teniendo contacto con las mamis que hemos vivido la búsqueda juntas, unidas para darnos apoyo, contar anécdotas, resolver dudas, y...

Mari Carmen, ayer a las 22:21 357 8
Paula
3, 2,1... ¡boda!
Paula, El 6 de Mayo de 2024 a las 21:07

Hola hermosas y hermosos. ¿Como habéis comenzado la semana? Yo con la cuenta atrás ya encima. Hoy he empleado el día para hacer la maleta de los niños para la luna de miel, mañana la mía y la de cadi...

Teresa, martes 7-May-24 15 1
Valeria
Poco queda
Valeria, El 7 de Mayo de 2024 a las 06:56

Hoy desperté pronto y me cuadro ver el contador así Que pasada.... En una semana estaré recogiendo mi vestido junto mi dama de honor y empezando a celebrar 🍾 este momento tan especial. Ya que nos...

Marta, martes 7-May-24 23
Natividad
¡Un año casados!
Natividad, El 2 de Mayo de 2024 a las 19:42

Hola a tod@s, el dos 29 de abril fue nuestro primer aniversario de casados, que fuerte, no me lo creo, ya han pasado más de 366 días y que rápido ha pasado...volvería todos los años a ese día sin...

Natividad, sábado 4-May-24 27
Laura
Anillo perdido
Laura, El 3 de Mayo de 2024 a las 15:17

Hola chic@s!!! Escribo por aquí para contaros que ayer pedí mi alianza de casada...😭😭😭nos hemos ido de puente a la playa y jugando con mi padre en la playa con la pelota le fui a dar como en voley...

Ceistina, sábado 4-May-24 16
Judith
Vestido a buen recaudo
Judith, El 29 de Abril de 2024 a las 21:53

Ahora si que sí, el vestido ya está en casa mis suegros (en la habitación del novio de adolescente 🤪) Que en casa no había suficiente espacio para tenerlo bien colgado, que no se arrugara la cola, la...

Paula, miércoles 1-May-24 16
Sara
¿Preboda o post boda? Por presupuesto debo elegir..
Sara, El 29 de Abril de 2024 a las 17:55

Fotos antes o despues?

Antes

46%

96 votos

Despues

53%

110 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-May-24 41
Elena
1 Dígito 🥹🤍
Elena, El 30 de Abril de 2024 a las 15:30

Ya solo quedan 9 días!! Estoy que me da un parraque 🙈 Tengo muchísimas ganas de despertarme y que sea ya el día B🥹 He soñado tanto con este día, que el verlo tan cerca me parece surrealista 🥰 A...

Sara, jueves 9-May-24 27
Nerea
¿Vestido para la preboda?
Nerea, El 30 de Abril de 2024 a las 10:40

¡Hola comu! En un principio no íbamos a tener preboda ya que solo hemos contratado la post boda con el fotógrafo, pero una amiga mía nos ha preguntado si queremos hacer algún shooting ya que a ella le...

Opción 1

36%

58 votos

Opción 2

31%

51 votos

Opción 3

15%

24 votos

Ninguna 🙈

17%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-May-24 66
Elena
Problemas y disgustos 🙃😭
Elena, El 1 de Mayo de 2024 a las 03:53

La verdad que no llevo un buen día. Hoy me he estresado de todas las formas posibles, ya que con el vestido han acabado dandome bastante problemas, y en general estos días están siendo de muchos...

Teresa, miércoles 1-May-24 18
Judith
Parejas de mayo, este mes nos casamos.
Judith, El 1 de Mayo de 2024 a las 11:42

Holiii. Buah hay mucha gente de la comu que he ido conociendo y creado vínculo. Algunos hasta se ha forjado una amistad. Y hoy quería decirles a lxs de mayo, ESTE MES NOS CASAMOS.¿Qué tal esos...

Mari, viernes 3-May-24 30
María Jesús
Hoy nos vamos de boda
María Jesús, El 1 de Mayo de 2024 a las 16:43

Pues si, hoy hemos tenido una boda de seudo famosos, y digo seudo porque yo no los conozco jajaja Pero los he visto en la tele y conocidos tienen que ser. Hoy se ha casado el hijo de Paloma Lago y...

María Jesús, jueves 2-May-24 85
Susana
Ultimas pruebas del vestido
Susana, El 27 de Abril de 2024 a las 21:20

Penúltima prueba antes del gran día! Qué os parece? Me emocioné paseando por la tienda con él, la verdad... Lo veo taaaaan cerca ya! Qué nervios. Queda una última prueba la semana que viene, porque me...

Judit, lunes 29-Abr-24 25
Vero
oficialmente casada
Vero, El 28 de Abril de 2024 a las 19:16

HOLAA!! Me he perdido por un tiempo porque el último mes antes de la boda fue bastante caótico. Pero aquí he vuelto y como dice el título: OFICIALMENTE CASADA. Nos casamos ya hace una semana y sin...

Judith, miércoles 1-May-24 46 2
Judith
Acabo de bajar a 19 días, voy a hacer la maleta.
Judith, El 28 de Abril de 2024 a las 19:21

Holi comu: Como yo soy muy previsora con el tema maletas y los últimos días voy a ir de culete... Empiezo a prepararme la maleta. Bikinis, que eso fijo que de aquí a la boda no los uso jeje. ¿Con...

Sara, jueves 9-May-24 32
Judith
Sesión preboda vestida de novia.
Judith, El 28 de Abril de 2024 a las 23:27

Holi comu: Como os he dicho antes, ya tengo mi vestido. Lo fui a recoger ayer.Las que me seguís ya sabéis que mi diseñadora regala a todas sus novias, una sesión de fotos con el vestido + pelo y...

Laura, martes 30-Abr-24 20
Irene
Y... Sucedió! 👰🤵💍
Irene, El 29 de Abril de 2024 a las 08:05

Dos días después aún sigo alucinando. Lloré y reí a partes iguales, salté, grité, quemé la pista. Ver a todas las personas que quieres y que te quieren en el mismo lugar es impresionante, pero verlos...

Aida, martes 14-May-24 21
Judith
Prueba de peinado superada!
Judith, El 26 de Abril de 2024 a las 09:09

Holiii comu!! Qué ilu! Ayer al salir de trabajar, me fui a la pelu de mi mejor amiga a hacer la prueba de peinado. Faltando solo 22 días y las 2 tan panchas jeje. Ventajas de ser amigas desde hace 24...

Aida, sábado 27-Abr-24 31
Laura
A 50 días de nuestra boda👰🏻‍♀️🤵🏼‍♂️
Laura, El 26 de Abril de 2024 a las 18:02

Buenas tardes! Ya tenemos el marcador a 50 días😱 Es verdad eso que decían otras chicas ya casadas de que los últimos 6 meses pasan volando...pues tengo que decir que los 3 últimos son un visto y no...

Laura, sábado 27-Abr-24 55
Judit
Aristocrazy joyería: nada recomendado
Judit, El 31 de Diciembre de 2019 a las 00:32

Buenas. Quería compartir nuestra experiencia con esta marca para que a nadie le suceda lo que nos ha pasado. El 27 de diciembre de 2019 mi pareja recogió el anillo de la tienda, el cual había estado...

Judit, lunes 22-Abr-24 67

Grupos generales

Inspiración