COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Judit
Judit

'Terrassa', Barcelona · Desde Enero del 2017

Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una... Ver más

Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una mezcla entre el orden imperante y trocitos de dulzura.

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

10 de Abril de 2021

37días 18hrs
Nacora Anna
Nuestras alianzas...de Aliexpress 💜
Nacora Anna, Hoy a las 12:16

Buenas comu!! Hace tiempo os pregunté por alianzas muy económicas, pues nosotros realmente nos las tatuaremos pero la haremos después de la luna de miel, y necesitábamos unas alianzas para el día de...

Vero, hace 20 minutos 17
Marta
y por fin 8/05/2021
Marta, Hoy a las 15:13

Escribo esto para animaros a tod@s,me casé hace diez dias, si hubiera soñado una boda sería esa. Ni un contagiado, 141 pax. Nos amoldamos a la situación, de 13 a 23...y repito.... El mejor dia de mi...

Irina, hace 6 minutos 24
Ainhoa
Copas elegantes y grabadas
Ainhoa, El 14 de Mayo de 2021 a las 16:37

Buenas chicas! Alguien que me aconseje donde puedo comprar unas copas para el brinde que sean elegantes y que puedan comprarse grabadas?? Gracias a todas de antemano!!

Nina, hace 7 horas 7
Nina
Rosa, azul o blanca: ¡Escoge una liga!
Nina, El 14 de Mayo de 2021 a las 16:05

¡Holaaaaaaa! 🤗 ¿Os habéis planteado cómo va a ser vuestra liga? Existe una gran variedad de estilos y colores, pero en este caso os mostramos 3 distintas. ¿Cuál escogeríais? 💘

2%

6 votos

49%

144 votos

49%

145 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 36 minutos 40
Victoria
Proveedor cerrado
Victoria, El 14 de Mayo de 2021 a las 20:59

Hola os cuento mi drama! A una semana de mi boda ( me caso el 21 de mayo ) he intentado contactar con LA MACRO AGENCIA ( provedoor de fotomatones y cositas así de animación para bodas ) porque ya lo...

Laura, hace 7 horas 21
Laura
Toc, toc, ¿nos escogerías para dar el 'Sí, quiero'? 💍
Laura, El 14 de Mayo de 2021 a las 11:05

¡Buenos días comu! Sabemos que jamás olvidaréis vuestra pedida ni el momento en el que pronuncies las palabras mágicas 😏 Y primero tendréis que elegir con...

Sí, ¡oro siempre! 😍

54%

140 votos

Preferimos otro material

45%

117 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 34 minutos 48
Laura
¿Fotos desde lo alto de tu ciudad? 📷
Laura, El 14 de Mayo de 2021 a las 18:05

¡Hola, holaaaaa! Os recomendamos meditar bien dónde haréis la sesión de fotos tanto el día de la boda como en la postboda ya que reflejarán momentos...

Sí, ¡menudas vistas! 💜

51%

111 votos

Prefiero otro lugar 😎

48%

105 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 36 minutos 24
Sandra
¿Qué no podrá faltar en tu mesa dulce? 🤭
Sandra, El 15 de Mayo de 2021 a las 09:05

¡Hola novixs de la comu! Las mesas de dulces tienen siempre el éxito asegurado en una boda 😎 Magdalenas, galletas, macarons, gominolas, bombones... ¿Qué delicia no podrá faltar en tu mesa dulce? ¡Vota...

66%

139 votos

20%

42 votos

14%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 37 minutos 23
Nina
¿Invitados con dress code o como quieran?
Nina, El 15 de Mayo de 2021 a las 11:05

¡Hola a todxs! 😍 ¿Qué pensáis sobre el dress code? (Es decir, comunicar un código de vestimenta a los invitados ❤️) ¿Te has planteado hacerlo el día de tu boda? ¡Te leemos!

¡Dress code!

12%

29 votos

Libertad absoluta

88%

218 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 41 minutos 32
Nina
¿Arras sí o arras no? Esa es la cuestión...
Nina, Ayer a las 18:05

¡Hola comunidad! 👋 ¿Cuántxs de vosotrxs tendréis arras el día de la boda? ¿Y cuántxs pasáis de esta tradición? Votad y contadnos... ¡Nos interesa mucho saber vuestra opinión! 🤓

¡Arras SÍ!

50%

163 votos

¡Arras NO!

49%

160 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 45 minutos 41
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
¿Qué tipo de mantelería queréis para vuestra boda? 🍴💒 👰🏼 🤵🏻
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻, Ayer a las 18:26

¡Hola guapísim@s!, aquí os va otra encuesta 🥰, ¿qué tipo de mantelería queréis para vuestra boda? 🤗🤗. También podéis decir el color 😃. Nosotros queremos y tendremos una mantelería lisa de color negro...

86%

326 votos

14%

52 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 45 minutos 100 1
Laura
a sólo una semana!!!
Laura, El 15 de Mayo de 2021 a las 11:53

Holaaaaaa!!! Que tal??? Yo ya bastante nerviosa, solo nos queda una semana para el gran día!!!!! Pero la verdad que estamos super super ilusionados y finalmente vamos a poder compartir nuestro día con...

Celeste, hace 8 horas 21
Laura
¿Consideras IDEAL este rincón? 💜
Laura, El 15 de Mayo de 2021 a las 12:05

¡Buenísimos días parejitas! Hasta el más mínimo detalle del día B será un reflejo de vuestra personalidad y estilo 😍 Y seguro que sois más de unx...

¡Sí y mil veces sí! 😍

81%

185 votos

Un poco cursi 🙈

18%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 43 minutos 30
Fany
Regalitos hombres
Fany, El 15 de Mayo de 2021 a las 15:01

Hola. La semana pasada abri un post para ensellaros como estaba montando las cajitas de los vinos de los hombres. Aqui os dejo el resultado final 😊 Que os parece?

Fany, hace 8 horas 10
Ana
¿Crees que hablas demasiado de la boda?
Ana, El 15 de Mayo de 2021 a las 16:05

¡Hola Comu! Cuando estamos muy emocionados por algo, ¡tendemos a hablar de ello todo el tiempo! Ocurre con la boda, los hijos, la reforma de nuestra casa, si practicamos un nuevo deporte... Normal,...

Me temo que sí 😬

41%

120 votos

¡Qué va! Me controlo 😎

27%

80 votos

Pues... ¡Según con quién!

31%

92 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 37 minutos 29
Sheila
Ya tenemos lugar de celebración
Sheila, El 15 de Mayo de 2021 a las 16:32

Buenaaas, por fin ya tenemos sitio molón para la celebración!!! En un principio pensamos un restaurante que nos cobraban 36 euros por cubierto pero teníamos que pagar la tarta y decoración aparte....

Ana, hace una hora 16
Marisi
Mi mesa nupcial se me cae
Marisi, Hoy a las 07:44

Buenos dias! A falta de poco más de un mes, nuedtra mesa nupcial se me hecha atrás, nos habíamos semtado con nuestros amigos comunes ya que a mi me falta mi madre y a el su padre asi que ellos estaran...

Sandra, hace una hora 32
Laura
Esta novia... ¿Podrías ser tú? 😏
Laura, El 15 de Mayo de 2021 a las 18:05

¡Buenos días bellas! El estilo de cada novia es único pero podéis coincidir en gustos que giren entorno al look nupcial 😍 Hemos seleccionado para ti un outfit elegante y...

Sí, ¡me gusta su look! ❤️

38%

105 votos

No es de mi estilo 🙊

61%

168 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 38 minutos 37
Sandra
¿Qué tipo de cola te gusta más? 👗
Sandra, Ayer a las 16:05

¡Bonitas! Existen diferentes tipos de cola: de tul, de satén, de gasa, de crepé... ¡Una para para cada tipo de novia! De estas tres opciones, ¿cuál encaja...

40%

126 votos

10%

30 votos

50%

156 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 13 minutos 34
Sheila
Algo divertido y a la vez de pleno siglo xxi
Sheila, Ayer a las 20:11

Aquí estamos de nuevo con una idea que siempre he dicho que quería hacer si me casaba y es una imagen como está que os pongo. El caso es que quiero hacerla así pero con el ramo de novia (que va a ser...

Sara, hace 9 horas 26
Cristina
Nuestro save the date
Cristina, Ayer a las 22:18

Hola chic@s, ahora que ya todos nuestros invitados tienen nuestro save the date, queríamos compartirlo con todos vosotr@s por si os sirve como idea para las que estéis buscando una idea digital para...

ELISABETH, hace 5 horas 22 3
Laia
Marcasitios corazones de Tedi
Laia, Ayer a las 23:13

Buenas noches ❤️ aquí están algunos de los marcasitios de Tedi😁 al final me decidí por esa tipografía. Miiiiil Gracias a tod@s!!

Laia, hace 4 horas 27 2
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
¿Cuál es tu corte favorito de vestido de novia? 👰🏼
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻, Hoy a las 01:53

¡Hola guapísimas! 😃😃😃, hace algunos días hice una encuesta entorno dos cortes de vestido de novia (sirena y princesa) 😃. Puesto que hay más opciones de cortes de vestido de novia, he decidido hacer...

25%

72 votos

39%

113 votos

19%

57 votos

13%

37 votos

3%

10 votos

1%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 14 minutos 85 2
Estefania
Tictac
Estefania, Hoy a las 03:16

25 dias! Y espero que la cosa siga bien y no empeore. Este año si o si 🤞

Montse, hace 3 horas 7
Judit
a por la boda 2.0!!!! 23.04.22
Judit, El 14 de Mayo de 2021 a las 09:05

Buenos días!! Llevamos ya días pensando en que deberíamos empezar a retomar la organización para la boda de abril 2022. En breves nos quedarán 11 meses cierto es que temas proveedores tenemos todos...

Sandra, hace 6 horas 23
Lidia
👋 Donde vais de viaje de novios ✈?
Lidia, El 9 de Abril de 2021 a las 21:55

Hola comu, nos casamos en julio y tenemos pensado ir de viaje de novios en septiembre, nos encantaría viajar a Jordania aunque aún no nos atrevemos a mirar nada... Cómo lo lleváis, sabéis dónde...

ANA, hace 7 horas 408 5
Sandra
¡Escoge tu manicura ideal! 💅
Sandra, El 15 de Mayo de 2021 a las 17:05

¡Hola comu! Una manicura perfecta resulta imprescindible en el look de novia 😜 De estas cuatro propuestas, ¿cuál es más afín a tu estilo? ¡Vota y comenta! 👇 ...

5%

15 votos

10%

32 votos

33%

101 votos

51%

157 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 38 minutos 29 1
Nina
Velas decorativas 🕯️
Nina, El 15 de Mayo de 2021 a las 19:05

Buenas tardes 🙋🏻 ¡Nueva inspiración a la vista! Esta vez os queremos preguntar si tendréis VELAS como objeto decorativo para el gran día 😍 ¡Os comparto dos ideas muy chulas!

Me encantaaaaaa

74%

163 votos

¡No!

26%

57 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 31 minutos 30 2
Tanya
Por fin casados 🥰
Tanya, Ayer a las 01:00

Son las 01:00 de la mañana y sólo puedo deciros que aún habiendo COVID, medidas de seguridad y restricciones, el día no ha podido salir mejor. Lo volvería a repetir una y mil veces 🥰

Elisabeth, hace una hora 43
Ximena
¿Tarta si o tarta no?
Ximena, El 15 de Mayo de 2021 a las 23:12

Muchas personas me han dicho que el corte de tarta ya no se estila, o que te ponen una tarta falsa para hacer el corte y luego cada invitado toma el postre del banquete. ¿Qué vais a poner vosotr@s? A....

23%

74 votos

10%

32 votos

28%

92 votos

39%

126 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 15 minutos 33
Gloria
Ya tengo cestas para los baños!
Gloria, Ayer a las 10:05

Hola comuuu! Estoy suuuper contenta 😁 Y es que había leído muchos posts vuestros con cositas de Tedi. Pues resulta que han abierto uno por aquí cerquita y me lo dijo una amiga el otro día mientras iba...

Eva, hace 3 horas 42 1
Gloria
Figura o topper para la tarta?
Gloria, Ayer a las 10:14

Hola comuuu! Hoy os traigo una encuesta de algo a lo que no paro de darle vueltas, y es que parece que a veces los detalles más pequeños son en los que más dudo! 🥴 Vosotros vais a poner la figurita de...

33%

87 votos

66%

172 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 minutos 75