Ir al contenido principal
Judit
Judit

Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2017

Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una... Ver más

Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una mezcla entre el orden imperante y trocitos de dulzura.

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2022

1467días 16hrs
Nuria
¿Boda por todo lo alto o viaje/proyecto inolvidable?
Nuria, El 7 de Agosto de 2025 a las 10:40

Hola a tod@s❤️ Organizar una boda no solo va de flores, menús y vestidos. También va de decisiones importantes, de prioridades reales y de presupuesto. Cada vez más parejas se enfrentan a una...

1.Boda grande

17%

20 votos

2. Boda íntima

30%

34 votos

3. Algo simbólico

2%

2 votos

4. Equilibrio realista

51%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-Ago-25 25 1
Lara
Mis zapatos 💜💞
Lara, El 11 de Agosto de 2025 a las 16:02

Hola!! Os enseño mis zapatos! Los quería de color lila-rosita a juego con el ramo y de terciopelo, y la verdad que el efecto del color que tiene me encanta.Me ha costado un montón encontrar algo que...

Judit, jueves 14-Ago-25 19 1
Daniela L
¿Tiendas dónde vendan velos de novia baratos?
Daniela L, El 3 de Agosto de 2025 a las 11:03

¡¡Hola chic@s!! Hace un par de semanas compré mi vestido en el outlet de Sedka de Móstoles y estoy súper contenta. Aún queda poco menos de un año para mi boda y estoy buscando velo, pero que no se...

Itziar, miércoles 20-Ago-25 14
Nerea
Duda de novata
Nerea, El 16 de Julio de 2025 a las 09:41

Hola chicas 💜 vosotras una vez estando embarazadas, teníais miedo de la hora del parto ? Si fue así ? Cómo gestionasteis ese miedo ? Mil gracias 💜

Judit, domingo 20-Jul-25 24
Silvia
Mamás de Marzo 2026
Silvia, El 17 de Julio de 2025 a las 16:27

¡Hola, hola! Creo este post para todas aquellas que vamos a ser mamás en marzo de 2026, compartid vivencias y demás. Si hay papás en sala, ¡También sois más que bienvenidos! Espero que todas podamos...

Silvia, lunes 22-Dic-25 157 3
Silvia
Foto de boda
Silvia, El 29 de Abril de 2025 a las 17:55

Hola chicas, Ya me han pasado las fotos que nos hicieron, el domingo y con un apagón de por medio las 1300 fotos me las habré visto como 8 veces 😜 Os dejo alguna a modo de cotilleo. Feliz tarde 🤍 ...

Laura, jueves 10-Jul-25 15
Judit
Egipto parte 1: destino mágico (luna de Miel 2021)
Judit, El 17 de Enero de 2024 a las 13:34

EGIPTO PARTE 1 (DÍA 1 A DÍA 4) BCN - EL CAIRO - LUXOR - ESNA - KOM OMBO Después de camino a 3 años me animo a dejaros el post de nuestra Luna de Miel de 2021. Egipto fue nuestro destino, el que...

Judit, sábado 14-Jun-25 25 3
Judit
Mi vestido como nuevo (limpieza en casa)
Judit, El 30 de Junio de 2024 a las 21:38

Buenas!!! ¿Os sorprenderéis mucho si os digo que hace 3 años y algo más que me casé y no había limpiado el vestido? Pues es cierto. Al ser pandemia hicimos 2 bodas, una pequeña en la fecha original,...

Judit, sábado 14-Jun-25 26 3
Alicia
Buscadoras más de 1 año - 2022
Alicia, El 10 de Enero de 2022 a las 11:47

CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

Pepa, miércoles 4-Mar-26 7.948 47
Davinia
Casi 6 años de casada...
Davinia, El 2 de Octubre de 2024 a las 10:05

... Y empecé a organizarlo en esta aplicación!!! Pero me faltó el post final. El del gran día. Así que, seis años después, os hago un resumen. Mi vestido fue hecho por una modista, a mí gusto, con...

Judit, domingo 6-Oct-24 14
Mariña
Futuras mamás Mayo 2025
Mariña, El 28 de Agosto de 2024 a las 13:16

Hola chicas!! No he participado en foro últimamente, pero por fin he visto mi ansiado positivo y me he animado a crear el post para que podamos compartir estos momentos. Enhorabuena a todas!! Mariña/...

Marta, jueves 19-Dic-24 327 5
Lorena
Lluvias…..
Lorena, El 17 de Septiembre de 2024 a las 08:46

Pues nada parece que mi boda va ser de las pasadas por agua, qué pena. Aún que pone que es sólo un 30% de precipitación…Todo un año organizando algo para que en el último momento no se pueda hacer...

Lorena, jueves 19-Sep-24 46
Sara
Cambio radical salon
Sara, El 12 de Septiembre de 2024 a las 15:04

Hola chicas, Estoy inquieta, triste y sin saber muy bien que hacer. Reserve mi salón en una hacienda hace un año y pico, precioso, lo cogí precisamente por la decoración y el aspecto del salón de...

Judit, martes 17-Sep-24 11
S
Separarme o no
Sonia, El 16 de Septiembre de 2024 a las 01:19

Tengo 37 años, llevo 16 años con mi marido y 9 años casados. Dos niños uno de 7 ańos y otro de 4 años va a hacer. Llevamos ya muchos años discutiendo. El está en un plan ya que solo está a gusto con...

María, martes 23-Sep-25 25
Beatriz
Mis uñas de novia
Beatriz, El 13 de Septiembre de 2024 a las 13:02

Bueno bueno bueno, pues a 24h y media hora vengo a enseñaros mis uñas de novia, y desde ya aviso que es lo menos tradicional que podáis esperar….. me las hice ayer pero no tuve tiempo de venir a...

Beatriz, lunes 16-Sep-24 45
Anyi
20 horas
Anyi, El 13 de Septiembre de 2024 a las 16:55

Pues ya si que esta ahi… no se como os sentisteis las demas pero es algo raro… he estado muy nerviosa y estresada y ahora esta mi familia, me voy encontrando a amigos y familia por la calle, esta...

Teresa, lunes 16-Sep-24 16
Beatriz
Ha llegado el día!!
Beatriz, El 14 de Septiembre de 2024 a las 06:52

Madre mía, comu! Que ya está aquí!!! Sé q hay momentos en los q parece q el tiempo no pasa, pero sí pasa…. Al final todo llega y este día también!!! He dormido bien, pero me tocaba madrugar, que a las...

Beatriz, domingo 22-Sep-24 74
Sandra
Invitación de boda
Sandra, El 13 de Septiembre de 2024 a las 09:33

Buenos días de nuevo comuu Cómo ya sabeis me queda justo un añito para el gran día. Os voy a pasar nuestra invitación de boda. A ver qué os parece. Y luego por detrás ya viene todo escrito

Sandra, lunes 16-Sep-24 26
Laura
Fotógrafos Serrat de l'ametlla
Laura, El 12 de Septiembre de 2024 a las 11:16

¡Hola a todxs! En Junio del año que viene me caso en el Serrat de l'Ametlla. Lo contraté antes de acabar el 2023 y me hicieron varios "regalos" y entre ellos la sesión fotográfica de mi día con Toni...

Yara, viernes 18-Jul-25 18 1
Nerea
Nuestra boda
Nerea, El 12 de Septiembre de 2024 a las 11:36

Después de más de un año preparando este día tengo que dar en parte las gracias a todas vosotras por vuestros consejos y recomendaciones, hoy os vengo a dejar un poquito de como fue nuestro gran...

Nerea, jueves 3-Oct-24 26
M
Destrozada .... Me dio positivo hace dos semanas y no se qué hacer con mi relación
Mariiaa92, El 30 de Marzo de 2024 a las 16:02

Intentaré ser breve Hola a todas encontré este foro buscando Estoy de unas 7 semanas casi 8 y estoy destrozada Llevamos mi marido y yo juntos ya 8 años . Y tuve un aborto por lo que estuve dos años...

Hortensia, miércoles 25-Feb-26 24 2
V
Después de 2 años me excitan otros hombres
Vero, El 28 de Agosto de 2024 a las 21:09

Hola guapísimas, llevo casi 6 años con mi pareja, es un hombre maravilloso, me cuida, me quiere, siempre se preocupa. Le miro y me sigue pareciendo muy guapo y me atrae, pero ya no me excita como...

María, jueves 16-Ene-25 7
N
Nombres para niña
Norma, El 31 de Agosto de 2024 a las 20:30

Buenas! Hace poco nos enteramos de que nuestro bebé es una niña. No nos llama la atención ningún nombre en especial. ¿Nos dais ideas? Es que es una decisión muy difícil 😅

Lydia, miércoles 13-Nov-24 14
Tania
Teste embarazo menos marcado que anteriores??
Tania, El 7 de Septiembre de 2024 a las 14:40

Hola! Estoy de 11 semanas, pero en la semana 9 se me ocurrió hacer otro test, para ver si aún se marcaba más, pero me da la sensación de que se marca menos que el anterior. En la 7, fuimos por...

Tania, sábado 28-Dic-24 22
Marta Ti
Casarse Iglesia Sábado por la tarde?
Marta Ti, El 9 de Septiembre de 2024 a las 20:23

Holaa chicas! Estamos pensando en casarnos por la iglesia pero nos encantaria un sabado de octubre-noviembre por la tarde. Antes de ir a preguntar por las iglesias, sabéis si existe la posibilidad?...

Elena, viernes 20-Sep-24 28
M
Náuseas intermitentes
María, El 4 de Septiembre de 2024 a las 12:20

Buenos días a todas, Escribo este post pero no es para mi, pero como aquí somos muchas las que pasamos por diversas experiencias pues espero que me podáis ayudar: Tengo un embarazo muy cercano que lo...

María, lunes 9-Sep-24 8
Angbor
Primera vez que veo “mi vestido”
Angbor, El 7 de Septiembre de 2024 a las 16:47

Hola compiiiis! Cuánto tiempo!! Sabéis cuando os compráis EL VESTIDO y piensas… madre mía quedan 10 meses para la prueba… pues todo llega jajajaja Hoy he tenido mi primera prueba de vestido, que...

Angbor, lunes 16-Sep-24 51
Laura
¿Trucos para que no rocen los zapatos?
Laura, El 2 de Septiembre de 2024 a las 17:15

Hola comunidad, Recurro a vuestra sabiduría porque me he comprado unos zapatos para ir de invitada a una boda en noviembre y probándomelos en casa he visto que me hacen daño :-( Son así como de...

Judit, lunes 9-Sep-24 20
Aida
Casi medio año del gran día 💍❤️
Aida, El 3 de Septiembre de 2024 a las 02:02

Hola a todos. Ya hacía meses que no dejaba un post por aquí, aunque intento entrar todos los días a leeros y escribiros 😊 Lo primero quería saber, ¿cómo vais los qué os queda poquito? ¿Estáis...

Judit, lunes 9-Sep-24 14
Ais88
Alguien más siente que a nadie le importa la boda....
Ais88, El 3 de Septiembre de 2024 a las 12:46

A 4 días de la boda siento que a nadie le importa la boda, nose no noto a la gente con ilusión, por parte de familia, mis mejores amigas son las únicas que muestran entusiasmo. Alguien más así???

Judit, lunes 9-Sep-24 26
V
18 días después
Vera, El 4 de Septiembre de 2024 a las 00:41

Hola!!! Como van esos preparativos? Pues como bien dice el título hace 18 días de mi Gran Dia B. Fue súper intenso e inolvidable. Cuando tenga las fotos haré la crónica pero mientras os dejo unas...

Nerea, jueves 12-Sep-24 20
Regina
a 10 dias y empiezan a salir mal las cosas
Regina, El 4 de Septiembre de 2024 a las 07:54

Buenos días! Hacía mucho que no me pasaba por aquí. Me caso el 14.09 , nos quedan 10 DÍAS! Estamos nerviosos pero más ilusionados. Ayer, esperando a que me diesen el vestido tengo una llamada del...

Judit, lunes 9-Sep-24 18

Grupos generales

Inspiración