Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2017
Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una... Ver más
Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una mezcla entre el orden imperante y trocitos de dulzura.
- Novia Leyenda
- 81.348 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Judit
Hace 668 días
Buenas!!! ¿Os sorprenderéis mucho si os digo que hace 3 años y algo más que me casé y no había limpiado el vestido? Pues es cierto. Al ser pandemia hicimos 2 bodas, una pequeña en la fecha original, 2021, y me casé con un vestido más sencillo (y...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 679 días
Hola comunidad, no estoy aquí para desvelar mi temática si es lo que alguien ha pensado por el título, más bien es que a raíz del post de Ángela sobre el velo me he puesto a pensar en qué cosas nos guardamos en secreto para nuestras parejas. Sabrán...
Subí una foto en el post de Angbor
Hace 684 días
Hola comu! Como van esos preparativos? Como alguna vez he dicho por aquí, yo no era una chica de querer casarse, pero fue conocerle a él y romperme los esquemas.. Su ilusión por celebrar el amor, tener nuestro día con nuestra familia, su pedida...
Hace 686 días
Buenas, Hace 2 años que estuvimos en nuestra segunda Luna de Miel, que fue en Costa Rica. No me he animado nunca a hacer el post de ese viaje. De Egipto si hice post, pero no tuvo mucha acogida. ¿Os ayudaría un debate sobre nuestra Luna de Miel en...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 693 días
Pues ya me han pasado fotos de cómo es mi ramo y también las cúpulas que regalaremos a las madres, con más mismas flores que mi ramo. Quería un ramo con un toque silvestre de tonos rosas, blancos y un pelín de amarillo. Mañana voy a recogerlo, junto...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 699 días
¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás tocado o no! En tu caso, ¿serás una con tiara? ¡Vota y cuéntanoslo! 🤗 *** ¿Buscando ideas para...
Subí una foto en el post de Loli
Hace 760 días
Estoy totalmente perdida con referencia a lo que llevar en el pelo ya que aún no tengo en claro si llevar melena o un recogido. ¿Algún consejito? ¿Vosotras que lleváis? ¿Me recomendáis alguna página web para comprar de confianza?
Hace 760 días
Buenas!!! Se acerca mi tercer aniversario de bodas, el segundo si cuento desde que pudimos celebrar la boda con todos, pero en ambas ocasiones abril fue el mes elegido. Hoy mi teléfono me recordaba esas fotos de últimos preparativos, de esos momentos...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 768 días
Hola chicas! 💕 Llevo tiempo siguiendo el foro y la verdad que me ayuda mucho leeros y vuestros consejos ☺. ¡Así que hoy me he animado a abrir un post y ver si alguna podría ayudarme un poco en este tema que me trae un poco de cabeza! Soy novia de...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 797 días
Hola, chicas He empezado a buscar mi vestido de novia y estoy a cuadros... ¿Más de 1000 euros por un vestido que sólo voy a usar un día? Es que me parece una barbaridad! Pero claro... Tampoco quiero conformarme con lo primero que encuentre. Estoy...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 823 días
Al final me arruino! Me he comprado una Tiara, no tenia pensado comprármela por el precio que tienen pero es que llevo meses encaprichada de una y hasta que no la he pedido no he parado. Este año va ser económicamente una odisea 😂😂😂 no puedo parar!!!...
Hace 828 días
¡Hola bonit@s! Empezamos con un test muy divertido (¡y colorido!) para que nos digáis en cada post si preferís la opción blanca o de color 💙🧡💜💚 Como no podía ser de otra manera, la primera pregunta es sobre el vestido 👰 ¿Votas por un vestido blanco o...
Hace 828 días
¡Hola novi@s de la comu! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? 💍 Sois muchas las que buscáis inspiración e ideas para vuestro look nupcial, por eso esta semana os traigo un test especial dedicado solamente al vestido de novia 😍...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 828 días
Buenas tardes! Nosotros nos casamos el 6 de abril, ya queda casi nada. Estamos un poco atascados con la elección del lugar para la postboda… tenéis alguna idea? Somos de la vega baja, así que nos vale la provincia de Alicante o Murcia. A ver si con...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 828 días
Hola, ya tengo el vestido pero me falta el velo ya que no me convencian y no se donde mirar bien 💁🏻♀️ Si podeis ayudarme gracias
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 828 días
Por una parte quiero el pelo suelto y por otra quiero estar comoda y no acabar con una cola 😅🤣