Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2017
Me gustan las bodas en la playa, sin tacones 😀 y con el pelo suelto jajajajaja y las olas de fondo
- Súper Novia
- 3.369 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3323 díasHola chicas. Necesito vuestra ayuda, acabo de ver este vestido en pinterest y me enamorado de él.. pone k es de Pronovias.. pero yo no lo he visto en su página web. Y es justo todo lo k voy buscando en un vestido.. la tela me chifla!! Por favor...
Creé un post
Hace 3334 díasHola chicas!! Aquí os dejo un par de fotos de la tienda casa k tiene un par de mueblecitos auxiliares k os pueden servir para el arroz o para las manoletinas quizá. Estaba mirando y he pensado en enviarlo por si a alguien le interesa,son muy monos.....
Creé un post
Hace 3346 díasHola chicas, estoy mirando precios de las chuches para el Candy bar.. y no son baratas precisamente.. Donde puedo encontrar que sean económicas?? Aquí en Valencia está Tododulce k ya he mirado. Aún sitio?
Creé un post
Hace 3354 díasHolaa guap@s!!!! Por fin he reservado con mi novio en San Patricio después de mucho mirar y mirar sitios. El salón nos gusta, el trato también, la comida genial.. etc.. pero claro, todo lo k me dicen de allí es bueno.. cosa k me encanta pero es como...
Creé un post
Hace 3364 díasChicas, estoy buscando sitios para chapas y quisiera comprar unas 80, pero k me salgan lo más baratas posibles.aconsejarme plis
Creé un post
Hace 3366 díasGracias chicas por los consejos me habéis ayudado mucho con el tema maletas, por cierto.. en NY no se como estará el tema de la ropa k dicen k esta tan barata, no se si allí habrán tallitas grandes ni conozco aquello para saber por dónde comprar....
Creé un post
Hace 3366 díasMe caso en octubre del 18, voy a NY y R.Maya. quiero 6 días en nueva York y 8 en Rivera pero.. la maleta la lleno mucho o no? Ya sabéis como somos las mujeres...
Creé un post
Hace 3368 díasHola chicas, estoy buscando sitios para encontrar pegatinas para el libro que me regalan los fotógrafos del photocall para decorar alrededor de las fotos que vayan pegando los invitados si conocéis alguna página o alguna tienda donde vendan algo...