Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 1.020 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3319 díasHolaa super comuu!!! A ver me quedaa muchiiiisimoo tiempo 11 meses exactamente y se me hace eternisimo!! Jaja mira que le dije a mi pareja de poner la boda para octubre noviembre pero vamos que el queria marzo como hace 2 años dijimos y yo veo que me...
Creé un post
Hace 3327 díasHolaaa a ver si me podeis aconsejar por fiiTengo demomento 218 invitados que claro de aquí allí seguro que habrá gente que no vendrá pero bueno ahí va la pregunta. Cuantas bolsitas preparo de arroz? Porque no todo el mundo tirara arroz o si? Gracias...
Creé un post
Hace 3331 díasIndecisa cual o gusta más??
Creé un post
Hace 3332 díasBuenas tardes!! Esto de organizar una boda y ser principiante hace que no te enteres de nada jaja. (supongo que como todas) A ver mi duda es... Se elige un color que predeterminara un poco la boda es decir el arroz ira así tintado la mesa de chuches...
Creé un post
Hace 3340 días- Fecha y hora de la boda: 03.03.18 a las 12.30h - Ciudad: Calpe - Color: aun no esta decidido - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): vintage - Lugar del banquete: Hotel Sol y Mar - Otros proveedores contratados: fotocrak, orquesta platino,...
Creé un post
Hace 3344 díasHola chichas he visto estas zapatillas y vosotras que pensais como detalle de boda para las mujeres? Me aconsejais otra cosa?
Creé un post
Hace 3353 díasHola chicas pequeñita compra os enseño por si os interesa alguna. Las letras grandes son de la tienda casa por 2.75€ la unidad. Las letras pequeñas del chino por 0.75cent la unidad. Las letras LOVE en la tienda TEDI por 4.50€. Espero que os haya...
Creé un post
Hace 3353 díasHola chicas necesito vuestra ayuda! estaba mirando por internet como hacer una cabina de fotos de facebook y no encuentro nada de nada. Alguien que lo haya hecho me puede decir las medidas que ha elegido y donde puedo encontrar las plantillas de las...
Creé un post
Hace 3360 díasHola chicas!! Me recomendais alguna pagina para comprar las invitaciones de boda? Más o menos que precio suelen tener? Muchas gracias.
Creé un post
Hace 3362 díasEstoy tan tan feliz después de 8 años con mi pareja por fin hemos puesto fecha de boda. ¡¡¡Me casó el 03.03.18!!! Ya tenemos el día de la iglesia y tenemos medio cerrado el restaurante. No se por donde seguir por donde empezar tanta alegria que me...