Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 1.020 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3006 días
Hoy buscando un cartel para el kit d baño no encontraba ninguno.. asi que aqui os comparto el mio por si alguna le sirve o por si os sirve de inspiración. Un beso a tod@s😘😘
Hace 3018 días
Holaa hoy tenga algo de dudas a vosotras como os gusta el vestido con cola o sin, y como de larga?
Hace 3060 días
Hola comuu☺️ Hoy a sido un día tranquilo asique he decido ponerme manos a las obras y he realizado una pizarra con todos vuestros consejos. y ahora necesito que opineis de que tal la veis y porfi sinceridad jajaj no soy nada manitas y se que habran...
Hace 3116 días
Holaa comu un día más vengo a pediros opinión Que color de uñas llevarías para la preboda?Color granate o frances blanca?No se que hacer ya que para la boda y post boda si llevaré francesa.
Hace 3118 días
Holaa comuu! Hoy vengo a pediros que me ayudéis! Vosotras dónde habéis comprado vuestras batas?No encuentro en ningún lado 😔
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3137 días
Quería saber si alguien puede sacarme de dudas... El añillo de casada que se pone en el izquierdo o en la derecha. Soy de Sevilla
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3138 días
Holaaaaa, tengo una duda xk no lo consigo encontrar por ningún sitio... alguien sabe cuando es la feria de tu boda de Valencia????
Hace 3193 días
Holaa Comuu pues estoy muy contenta os voy a enseñar que acabo de pedir.Para empezar mi padrino es mi Padre al que yo quiero con locura!Pues bueno os adjunto foto.Es un reloj de bolsillo personalizado donde le he puesto te quiero papá siempre seré tu...
Hace 3196 días
Holaa comuu!! Una vez más necesito de vuestra ayuda. Donde habeis comprado las cajas de los anillos personalizados?? Gracias 😊!!
Subí una foto en el post de Fraa
Hace 3228 días
Me mandaron estos palitos de aliexpress pero no son como se describia son demasiado pequeños!! Pedi devolución pero como soy tan buena compradora de aliexpress me los han dado y ademas me han devuelto el dinero jajajja asi que ya que los tengo los...
Hace 3259 días
Hola chicas por si os sirve van a salir en el aldi viene 6 por 4 eu con algo si lo veis en la página de aldi vereis el dia que sale no se si era este jueves o el próximo. Un besito
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3265 días
Hola a tod@s, Somos una familia viajera y como no podía ser de otra manera nuestra boda estará rodeada de detalles "viajeros". Todavía nos queda un año para la boda, pero ayer paseando entramos a un tienda y encontramos esta cajita para las alianzas....
Hace 3282 días
Que contenta estoy! Después de hacer un debate para que la gente me pasará sus plantillas di mil vueltas a como personalizarlas y nada me costaba la vida, hasta que tachan! Encontré un tutoria en youtube ( DIY BODIL ) y no puedo estar más contenta de...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3312 días
Hola!! Estoy buscando ideas para centros de mesa. Estos son los 3 que nos ofrece el restaurante pero no me gusta ninguno, teneis alguna idea para incorporarles flores naturales a alguno de ellos?? Graciass
Hace 3324 días
Hace 3338 días
Hola chichas he visto estas zapatillas y vosotras que pensais como detalle de boda para las mujeres? Me aconsejais otra cosa?