Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 1.020 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2912 díasComu por si os sirve esta idea de sellos https://instagram.com/p/Bij-dHEA-Oc/
Creé un post
Hace 2979 díasDaros las gracias a todo el grupo por la gran ayuda que sois y a todos los futuros novios y novias disfrutar de todos los preparativos que el tiempo vuela! Ya os contaré todo!!! Me voy a chapa y pintura🤣🤣
Creé un post
Hace 2985 díasHolaa comuu pues si ya me queda nada de nada y me a surgido una idea y duda a ver si me podeis ayudar jiji mi grupito de amigos estan lo que se han casado y los que aun no. a los que no les voy haceer un detalle de sois los siguientes. pero y a los...
Creé un post
Hace 3006 díasHoy buscando un cartel para el kit d baño no encontraba ninguno.. asi que aqui os comparto el mio por si alguna le sirve o por si os sirve de inspiración. Un beso a tod@s😘😘
Creé un post
Hace 3011 díasChicas el tiempo vuelaa!! Y ya me quedan 31 días se puede decir que ahora si que sí empieza la cuenta atrás! Alguien más del 3 de marzo?? Con muchas ganas de que llegue el gran día!
Creé un post
Hace 3018 díasHolaa hoy tenga algo de dudas a vosotras como os gusta el vestido con cola o sin, y como de larga?
Creé un post
Hace 3031 díasHolaa comuu me ayudais xfi? no tengo muy claro como quiero el ramo me caso en marzo temporada de invierno y me gusta la tonalidad roja y blanco pero mi familia dice que no le gusta mucho el rojo. me enseñais vuestros ramos? Un besitoo
Creé un post
Hace 3036 díasHolaa comu conoceis algun grupo de comparsas que este por la provincia de alicante?
Creé un post
Hace 3050 díasEnhorabuena a todas las que habeis comprado vuestro decimo de boda con la terminación en 18 ya que Por el 8 os ha tocado la devolución. El 8 nuestro gran año!!
Creé un post
Hace 3058 díasHola comu hoy vengo con muchas preguntas. Para vosotras que es un despedida? Pensais que se debe hacer al gusto de la novia? Y a disponibilidad de la novia? y con cuento de antelación a la boda pensais que sería lo correcto?
Creé un post
Hace 3060 díasHola comuu☺️ Hoy a sido un día tranquilo asique he decido ponerme manos a las obras y he realizado una pizarra con todos vuestros consejos. y ahora necesito que opineis de que tal la veis y porfi sinceridad jajaj no soy nada manitas y se que habran...
Creé un post
Hace 3075 díasHola guapuras!! Cuantos testigos para abrir el expediente matrimonial os dejan en vuestra iglesia?
Creé un post
Hace 3089 díasPues si guapuras hoy me a tocado ami cambiar todos los datos ya que hay algun espia que otro por aquí.Que mala baba d verdad.
Creé un post
Hace 3102 díasHolaa Comuuu!! Pues si si hoy me toca las fotos de preboda, demometo hace solecito pero según el tiempo da lluvia así que esperemos tener la suerte de que no llueva sino tocará cambiar el día.A 4 meses de la boda pero con navidades por medio preferi...
Creé un post
Hace 3115 díasHolaa comu un día más vengo a pediros opinión Que color de uñas llevarías para la preboda?Color granate o frances blanca?No se que hacer ya que para la boda y post boda si llevaré francesa.
Creé un post
Hace 3118 díasHolaa comuu! Hoy vengo a pediros que me ayudéis! Vosotras dónde habéis comprado vuestras batas?No encuentro en ningún lado 😔