Burgos, Burgos · Desde Febrero del 2017
😊
- Novia Máster
- 17.749 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3353 días
Hola amores! No sé vosotras, pero yo cuando era pequeña y veía la Cenicienta (mi peli favorita de Disney ) soñaba con llevar algún día unos zapatos como ella. Pues... parece que Jimmy Choo quiere hacer esa fantasía de muchas "niñas" realidad. ¿Qué...
Hace 3354 días
Hola amores! La gran pregunta a la hora de comprar un zapato para el día B ya sea zapato de tacón, sandalias, cuñas, zapato plano, bailarinas, zapatillas... es... ¿tonos pastel o de color? ¿Por cuál te decantas? Zapatos en tonos pastel Zapatos de...
Hace 3354 días
Hola amores! ¿Qué os parecen estas bailarinas/zapatos planos para el día B? Ya sea para la cermonia, cena, baile... o simplemnete para descansar los pies un rato! 1. 2. 3. 4. 5. ¿Tendrás una 'opción B' en tu día "B"?...
Hace 3354 días
Hola amores! ¿Qué os parece la idea de ir con el mismo calzado para el baile? 1. 2. 3. ***************************************************************************** Sigue aquí: ¿Qué os parecen estos zapatos planos para el día B?
Hace 3354 días
Hola amores! Cada vez son más las novias que buscan comodidad a la hora del baile y evitar así el intenso dolor de pies del día siguiente... ¿Qué os parecen estas propuestas? 1. 2. 3. 4. ********************************************* Sigue aquí:...
Hace 3354 días
Hola amores! Si hay un diseñador de zapatos que a mí me encanta... ese es Manolo Blahnik!! Sus zapatos salen en películas, series... de todas es conocido el amor de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York por los manolos! Aquí os dejo dos propuestas...
Hace 3354 días
Hola amores! Hay infinidad de formas de personalizar el día B. ¿Qué os parece personalizar las suelas de vuetros zapatos? ¿Lo hareís? Y si es así... ¿Cuál será vuestro mensaje? Aquí van algunas opciones. 1. 2. 3. 4....
Hace 3354 días
Hola amores! Últimamente estamos viendo nuevas opciones que poco a poco van quitando protagonismo a los libros de firmas de toda la vida: árbol de huellas, árbol de los deseos, etc. ¿Qué os parece la idea que tuvo está novia? ¿Utilizarías tus zapatos...
Hace 3354 días
Hola amores! Cada vez son más las novias que buscan zapatos con significado especial para el día B. Ya sea escribir sus nombres, su fecha de boda, países en los que han estado, etc. ¿Personalizarías tus zapatos? Aquí os dejo varias opciones. 1. 2. 3....
Hace 3354 días
Buenos días amores! ¿Cómo ha empezado la semana? Aquí os traigo diferentes opciones de calzado para vuestro día B. Zapato de tacón Sandalias Cuñas Zapato plano Zapatillas ¿Cuáles de estas opciones será la tuya? Cuentame! Feliz lunes a tod@s!!...
Subí una foto en el post de Aquínohayplaya
Hace 3354 días
Mi suegra se compró un vestido largo con mucho vuelo, estilo princesa. A mí personalmente no me gusta porque los atuendos estilo princesa no me van, ni siquiera de novia pero esto ya es gusto personal. El caso es que yo pensaba que lo típico de...
Subí una foto en el post de Juntos
Hace 3356 días
Chicas me encantaría poner mil detalles en la boda..yo llevo(lágrimas,árbol de huellas,abanicos)pero el kit del baño no se que hacer,al ser compartido con otra boda...que decís chicas por vuestra experiencia...pondriais o no??
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3356 días
Hola chic@s! La verdad es que me hacía muchiiiisima ilusión comenzar el primer baile con las bengalas que iba a dejar en la mesa a cada uno de mis invitados. Ayer reservamos el restaurante y me comenta que no deja que se enciendan dentro del salón....
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 3356 días
Hola chicas,estoy buscando ideas para poner el arroz de colores unido al confeti,me gustan los conos,xo hace un tiempo vi una chica q hacia unos paquetes moniiiiiisimos cn el carton del papel higiénico y ahora no la encuentro.Quiero ir haciendo...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3357 días
Me gustaría recibir ideas de cómo pensáis decorar vuestra boda civil en un jardín
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3357 días
¡Hola guapuras! Esta semana para que os olvidéis un poco de todo el estrés y tantos preparativos (muchos os casáis en esta época, jeje) os traigo un juego muy diver 🤡 ¿Recordáis el juego de mesa de "Quién es quién"?, ¡pues vamos a hacer la versión...