Burgos, Burgos · Desde Febrero del 2017
😊
- Novia Máster
- 17.749 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3218 días
Hola chicas , voy a dar tazas en sus respectivas cajitas , y las cajas q me enviaron son solo blancas . Se me ha ocurrido decorarlas un poco , pero soy nefasta para esas cosas . Qué opináis de como me ha quedado ? ( he destrozado la caja en el...
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3224 días
Chicas alguna sabe las medidas de esto??? Voy a hacerla yo misma pero necesito un boceto si me podéis ayudar porfi!
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3224 días
Hola chicas! Me caso el 16 de junio de 2018 por la noche en una ceremonia civil al aire libre..estamos pensando en la decoración y me gustaría incorporar una moto Vespa antigua blanca.. varias bicis e pensado en decorarla inspirada en Italia pero no...
Subí una foto en el post de Cmfm
Hace 3241 días
Hola chic@s estoy pensando en como hacer los meseros para las mesas, pero estoy un poco bloqueada y no se me ocurre nada original y que pueda hacer yo. La tematica de la.boda es de pajaros, me podéis dar ideas, mil gracias
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3259 días
Hola buenas!!!Estoy pensando que quiero hacerle un regalo especial a mi padre....Os explico, siempre hemos tenido una relación especial, cuando naci mi padre se quedo en el paro y prácticamente me crio el los 2 primeros años. He estado a punto de...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3260 días
¡Buenos días a las novias y novios más guap@s! Por fin se puede desvelar la sorpresita que os preparamos ayer con algunas pistas sobre películas… ¡Y aquí está el resultado! Una nueva Admin para la Comu Soy Eli y a partir de hoy me uno al TEAM....
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3297 días
Buenos días a tod@s!! Supongo que muchos de vosotr@s ya habreis visto las fotos de la boda británica del año. ¿Qué os ha parecido el vestido? ¿La veis más guapa de novia o en la boda de su hermana? ¿Qué novia iba más guapa el día de su boda, Kate o...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3324 días
Buenos días cariñetes! Seguro que muchas de las que estaís leyendo este post entendeis lo que voy a decir, porque también os ha pasado. Desde que entré en esta maravillosa comunidad he encontrado a gente extraordinaria a la que sigo, leo sus debates,...
Subí una foto en el post de Mandarina
Hace 3329 días
Buenos dias chic@s! Os comento, necesito vuestra ayuda... uno de los mejores amigos de mi chico murió hace casi dos años, y la verdad, se que lo echa mucho de menos, y me gustaria que el dia de nuestra boda llevase algo intimo que fuese relacionado...
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3330 días
Buenas, me surge esta duda mirando alianzas, los brillantes y diamentes son lo mismo? sino es asi, En que se diferencian? Gracias
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3330 días
Buenos días,Ya sabéis cómo va a ser vuestro ramo??? Yo estoy a dos meses y no tengo ni idea... lo único que se, que quiero que lleve calas y en cascada... que puedo meter?? Me gustaría colores alegres y cálidos... Muchas gracias
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3331 días
Buenas chicas!!!Necesito ayuda!!Necesito encontrar un ramo cuyo color predominante sea pontente ya que mis pajes (mis hermanitos) van de blanco y van a llevar un fajín a juego conmigo, por lo que me gustaría que fuese algo chillón y que destaquemos...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3332 días
Hola guapisimas ya tengo las invitaciones pero la parte blanca me parece sosisima e intentado pegar una flor de tela pero queda fea os pongo fotos a ver si teneis mas imaginacion que yo porfiiii me he cargado ya 5 invitaciones y no esta la cosa pa...
Subí una foto en el post de Margaret
Hace 3334 días
Pues eso chicas, he visto mil ramos ya y no me aclaro cuál quiero . Me gustaría que n fuese muy redondo, algo asilvestrado y si tuviese un toque celeste seria genial. Alguna tenéis fotos de los vuestros? Os agradecería mucho que me echáseis una...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3334 días
Buenas noches! Necesito ideas para decorar unas bolsitas de papel donde van metida las cajitas de regalo para los invitados.... me gustaría prepararlas yo, me hace mucha ilusión! Tengo las bolsitas en papel kfrat pero nose como presentarlas
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3335 días
Buenas, he visto que se suele regalar mucho a los testigos un boligrafo o una taza personalizada, pero a los padrinos, que se les suele regalar, mi madrina es mi madre y el padrino es el padre de mi pareja, quienes son y que vais a regalar a vuestros...