Burgos, Burgos · Desde Febrero del 2017
😊
- Novia Máster
- 17.749 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3297 díasBuenos días a tod@s!! Supongo que muchos de vosotr@s ya habreis visto las fotos de la boda británica del año. ¿Qué os ha parecido el vestido? ¿La veis más guapa de novia o en la boda de su hermana? ¿Qué novia iba más guapa el día de su boda, Kate o...
Creé un post
Hace 3304 díasHola comu! Pues la verdad es que nuestra pedida fue mágica, tal y como siempre lo había soñado e imaginado de pequeña... la ciudad, el sitio, las vistas... todo fue perfecto! Fue uno de los días más felices de mi vida!!
Creé un post
Hace 3324 díasBuenos días cariñettes!! Tengo una duda... a ver si me podeis ayudar. Este año se casa uno de mis mejores amigos y una de las cosas que tenemos pensado los amigos es regalarles un puzzle con una foto chula. El problema es que la imagen que nos gusta...
Creé un post
Hace 3324 díasBuenos días cariñetes! Seguro que muchas de las que estaís leyendo este post entendeis lo que voy a decir, porque también os ha pasado. Desde que entré en esta maravillosa comunidad he encontrado a gente extraordinaria a la que sigo, leo sus debates,...
Creé un post
Hace 3339 díasBuenos días cariñetes! ¿Qué tal ha empezado la semana? Yo tengo varias dudas con el tema "testigos". He leído muchos debates sobre este tema y no me aclaro... Podrías decirme ¿Cuántos testigos hacen falta para la apertura del expediente matrimonial?...
Creé un post
Hace 3353 díasHola amores! He visto este zapato en tres versiones diferentes: Zapato con tacón alto, zapato con tacón medio y bailarina. ¿Cuál os gusta más? ¿Qué os parece este color? A mi me ha encantado! 1. 2. 3.
Creé un post
Hace 3353 díasHola amores! No sé vosotras, pero yo cuando era pequeña y veía la Cenicienta (mi peli favorita de Disney ) soñaba con llevar algún día unos zapatos como ella. Pues... parece que Jimmy Choo quiere hacer esa fantasía de muchas "niñas" realidad. ¿Qué os...
Creé un post
Hace 3353 díasHola amores! La gran pregunta a la hora de comprar un zapato para el día B ya sea zapato de tacón, sandalias, cuñas, zapato plano, bailarinas, zapatillas... es... ¿tonos pastel o de color? ¿Por cuál te decantas? Zapatos en tonos pastel Zapatos de...
Creé un post
Hace 3353 díasHola amores! ¿Qué os parecen estas bailarinas/zapatos planos para el día B? Ya sea para la cermonia, cena, baile... o simplemnete para descansar los pies un rato! 1. 2. 3. 4. 5. ¿Tendrás una 'opción B' en tu día "B"?...
Creé un post
Hace 3353 díasHola amores! ¿Qué os parece la idea de ir con el mismo calzado para el baile? 1. 2. 3. ***************************************************************************** Sigue aquí: ¿Qué os parecen estos zapatos planos para el día B?
Creé un post
Hace 3354 díasHola amores! Cada vez son más las novias que buscan comodidad a la hora del baile y evitar así el intenso dolor de pies del día siguiente... ¿Qué os parecen estas propuestas? 1. 2. 3. 4. ********************************************* Sigue aquí:...
Creé un post
Hace 3354 díasHola amores! Si hay un diseñador de zapatos que a mí me encanta... ese es Manolo Blahnik!! Sus zapatos salen en películas, series... de todas es conocido el amor de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York por los manolos! Aquí os dejo dos propuestas de...
Creé un post
Hace 3354 díasHola amores! Últimamente estamos viendo nuevas opciones que poco a poco van quitando protagonismo a los libros de firmas de toda la vida: árbol de huellas, árbol de los deseos, etc. ¿Qué os parece la idea que tuvo está novia? ¿Utilizarías tus zapatos...
Creé un post
Hace 3354 díasHola amores! Hay infinidad de formas de personalizar el día B. ¿Qué os parece personalizar las suelas de vuetros zapatos? ¿Lo hareís? Y si es así... ¿Cuál será vuestro mensaje? Aquí van algunas opciones. 1. 2. 3. 4....
Creé un post
Hace 3354 díasHola amores! Cada vez son más las novias que buscan zapatos con significado especial para el día B. Ya sea escribir sus nombres, su fecha de boda, países en los que han estado, etc. ¿Personalizarías tus zapatos? Aquí os dejo varias opciones. 1. 2. 3....
Creé un post
Hace 3354 díasBuenos días amores! ¿Cómo ha empezado la semana? Aquí os traigo diferentes opciones de calzado para vuestro día B. Zapato de tacón Sandalias Cuñas Zapato plano Zapatillas ¿Cuáles de estas opciones será la tuya? Cuentame! Feliz lunes a tod@s!!...