Santiago del Estero, Santiago del Estero · Desde Febrero del 2017
Hola me dicen Marijo, soy una novia entusiasta que anhela cumplir uno de tantos sueños engendrados en una mujer. Me siento bendecida por todo este proceso... Ver más
Hola me dicen Marijo, soy una novia entusiasta que anhela cumplir uno de tantos sueños engendrados en una mujer. Me siento bendecida por todo este proceso que el Señor nos ha regalado.
- Súper Novia
- 3.249 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3347 días
Ya las elegí... que ha dado mas guerra mi novio que yo...haber si os gustan...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3350 días
chicas estoy super dudosa..no se que ramo cojer me encanta el ramo de papel pero tambien me gusta un ramo natural...alguna me puede aconsejar??? estoy echa un lio...gracias
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3352 días
Chicas nesecito alluda con él tema del ramo no tengo ni idea como lo kiero solo se que quiero flores rojas pero no se nada mas alledarme poniéndome fotos gracias chicas
Subí una foto en el post de Marijo
Hace 3352 días
Hola mis niñas, como van ?les comento que una de mis damas de honor se ofreció a hacer estas pulseras si yo las deseaba así. LA TEMÁTICA DE LA BODA ES RÚSTICA... PARA NO GASTAR EN RAMO DE FLORES, BUSCAMOS UNAS PULSERAS TEJIDAS HECHAS CON AMOR POT UNA...
Hace 3361 días
NENAS ALGUNA IDEA DE CAJITA VINTAGE? MI BODA SERÁ CON DECORACIÓN ESTILO ARPILLERA . les mando imágenes del estilo
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3363 días
Hace 3365 días
He visto que muchas chicas ya están con sus invitaciones , en un.tiempo bastante considerado, es decir con mucha anticipación. Yo me caso el 9 de septiembre , debería realizarlas ya ? Este es mi modelo
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3366 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3366 días
Hola chicas!Veréis, estoy un pelín aburrida de buscar por proveedores los muñequitos de la tarta nupcial y verlos de 2 maneras: o muy antiguos o muy chiniles... Está claro que habrá 500 modelos más pero es con lo que me topo cada vez que busco, ya...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3366 días
¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >> ¿Dónde pondrás las etiquetas que te...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3366 días
Hola soy cristina me caso el 3 de junio y no se q dar de detallesss me gustaria una cosa para los dos tipo vela o algo asi ya q tengo q dar un detalle por el bautizode mi niña tmb asi q una cosa para los dos me ayudais??? P