Sant Pere De Ribes, Barcelona · Desde Febrero del 2017
Tengo 32 años y mi novio 33 yo ya tengo un hijo de mi anterior pareja y ahora despues de la boda queremos buscarle un hermanit@ a mi hijo adolescente
- Novia Adicta
- 1.082 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3089 díasHace 1 mes de nuestra fiesta de bodas y hoy dia me dara las fotos el fotografo, tengo tantas ganas de verlas y volver a revivir ese gran dia que fue tan especial y magico un beso chicas y disfrutar todas de ese dia tan maravilloso.Aqui les dejo una...
Participé en el post de Beatriz
Hace 3093 días
Subí una foto en el post de Arya
Hace 3096 días
Donde llevaréis los anillos y con los traerá!? No tengo idea y necesito ideas!!
Participé en el post de Arya
Hace 3096 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3096 días
Participé en el post de N&j!!!
Hace 3101 días
Participé en el post de Marie
Hace 3102 días
Participé en el post de Princess
Hace 3106 días
Participé en el post de ARANTXA
Hace 3112 días
Participé en el post de Lucía
Hace 3117 días
Creé un post
Hace 3120 díasHola chicas os escribo desde el hotel pues ya relajados intentando descansar fue un dia lleno de risas,llantos, nervios, en genaral un dia espectacular que rodeado de familia y amigos. No hay palabras para describirlo me sentia como en una nube todo...
Creé un post
Hace 3120 díasHola chicas buen dia!!!!! hoy es mi dia y me he despertado a las 6 de la mañana y ya no se que hacer estoy de los nervios y mi novio mas que yo, nunca lo habia visto asi espero que se nos pase pronto y podamos disfrutar de nuestro dia, porque ahora...
¡Hola guapi! ¿Te gustaría jugar a ser una Wedding Shopper? ;) > https://www.bodas.net/debates/wedding-shopper-dile-que-vestido-ponerse--t403108 ¡Besos!
Participé en el post de Mteresa
Hace 3121 días
Participé en el post de Kardi
Hace 3123 días