'Viladecans', Barcelona · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1981 díasY para finalizar nuestro recorrido, vamos con el estilo Boho. Espero que os haya gustado mi selección. Estoy dispuesta a que me enseñéis más modelos. Acepto propuetas.
He votado una encuesta
Hace 1982 díasSi os digo la verdad, hasta la fecha no se me había pasado por la cabeza contratar a una wedding planner, pensamos que nos podremos apañar bastante bien y tampoco queremos organizar nada complicado, será algo sencillo y los restaurantes que hemos...
He votado una encuesta
Hace 1982 díasHay tantas opciones que a veces se hace difícil elegir, aunque otras parejas lo tienen muy claro, ¿cuál es vuestro caso? ¿Ya sabéis qué detalle queréis regalar ese día a vuestros invitados? ¿O pasáis de regalos? Hay quien considera que está pasado de...
Participé en el post de Mari
Hace 1986 días
Participé en el post de Victoria
Hace 1987 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1987 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1987 díasNovias 👰 , soy novata en este foro , aún estamos en la búsqueda de lugar para la boda somos como mucho 40 o 50 es una boda intima , pero me gustaria saber si alguna encontro restaurante con menú todo incluido x por Barcelona o alrededores o que no...
He votado una encuesta
Hace 1987 días¡Hola comuu! El momento de arreglarte para el gran día será uno de los más especiales 😍 ¿Quién te acompañará esas horas previas al 'Sí, quiero' y te ayudará a vestirte? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇
Participé en el post de Ana
Hace 1987 días
He votado una encuesta
Hace 1988 días¡Hola tortolitxs! No hay nada más especial que compartir tu hogar con tu media naranja 💓 Y es que compartir casa con tu pareja supone un gran salto en la relación 😍 ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? ¡Vota y cuéntanos más en comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1988 días¡Hola comuuuu! En el día B contaréis con el apoyo y cariño de las personas más especiales de vuestra vida 💕 Y seguro que ya estáis pensando cómo agradecerles su apoyo y cariño 😍 ¿Caricaturas como detalle para los invitados? Vota y cuéntanos qué ideas...
He votado una encuesta
Hace 1988 días¡Hola bonit@s! Buscando inspiración para la boda, me encontré con distintas opciones para que los invitados nos dejen un pequeño recuerdo en este día tan especial. A mí me gusta imaginar que después de la boda pueda leer y releer todos esos...
Participé en el post de Ximena
Hace 1988 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1988 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1988 días
He votado una encuesta
Hace 1988 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...