'Barcelona', Barcelona · Desde Octubre del 2017
Nunca me había imaginado casándome pero cuando mi chico, que es piloto, me llevó a volar y en pleno vuelo me lo pidió, ¡solo podía decir que sí! Y ahora... Ver más
Nunca me había imaginado casándome pero cuando mi chico, que es piloto, me llevó a volar y en pleno vuelo me lo pidió, ¡solo podía decir que sí! Y ahora aquí estoy, en plena euforia bodil y muy ilusionada
- Novia Máster
- 12.772 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 3084 días¡Hola chicas! No suelo comentar mucho pero os leo siempre y quería pediros opinión. Aunque todavía falta bastante para mi dia B mis amigas están emocionadísimas porque soy la primera del grupo en casarse y ya están pensando en cositas para la...
Participé en el post de Cayetana
Hace 3084 días
Participé en el post de Eli
Hace 3085 días
Participé en el post de Ana Gálvez
Hace 3087 días
Participé en el post de Maria
Hace 3092 días
Participé en el post de Nika
Hace 3096 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3097 días
Participé en el post de Isamar
Hace 3099 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 3099 días
Participé en el post de María
Hace 3099 días
Participé en el post de N&j!!!
Hace 3104 días
Creé un post
Hace 3106 días¡Hola a todas! Hace poco que estoy por aquí pero ya estoy muy ilusionada empezando a mirar cositas, aunque nuestro gran día no será hasta el 27/03/2020 (sí, queda muchísimo, pero no podemos hacerlo antes). Y como dice el título, os quería preguntar a...
Participé en el post de Beatriz
Hace 3110 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3113 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Mónica, que nos pide ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano porfi? > https://www.bodas.net/debates/elegir-entre-estos-vestidos--t401480 ¡Gracias y un beso!