Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2019
Ilustradora y tatuadora aprendiz, amante de la fotografía y de los viajes, y bastante "friki"
- Novia Máster
- 23.258 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2521 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2521 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Alba
Hace 2521 días
Creé un post
Hace 2523 días¡Buenas! Acabo de empezar a planear nuestra boda y no sé ni cómo hacerlo. Antes de elegir fecha, quiero calcular un aproximado de los gastos, porque dependerá de eso la fecha que elijamos (no queremos pedir crédito así que tenemos que calcular lo...
Participé en el post de Vanesa
Hace 2523 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2523 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2524 días
Participé en el post de Miryam
Hace 2524 días
Participé en el post de Paula
Hace 2524 días
Participé en el post de Nacora Anna
Hace 2524 días
Participé en el post de Krissia
Hace 2525 días
Participé en el post de Laura
Hace 2525 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2525 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2525 días¡Hola a todos/as! Vengo a saludaros y a presentarme Soy Anna, de 27 años y de la zona de Barcelona. Hace menos de una semana que sé que me voy a casar, así que aún no tengo nada preparado ni pensado. ¡Ni siquiera sé cuándo será la boda! (Aquí tengo...