Las Cabezas De San Juan, Sevilla · Desde Noviembre del 2021
- Novia Adicta
- 1.433 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de diciembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 1596 días
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Hola, comunidad! Existen sesiones postboda de muchos estilos distintos... ¡Y hoy os comparto unas fotos pasadas por agua! ¿Os atreveríais a bañaros con vuestros vestidos y trajes? 😂 Diego y Vanessa lo tuvieron...
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Hola, hola! 🤗 Al igual que las novias, los novios también deberéis cuidar vuestro look al milímetro... ¡Incluyendo los calcetines! Contadme, ¿cómo serán vuestros calcetines? ¿Lisos o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1597 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1597 díasHola chicas! Me caso en diciembre del 2023 y me gustan los diseños de Pol Núñez y de Isabel Hervás y de las dos tengo buenas referencias. La duda que tengo es como es el proceso de confección del vestido, ya que he preguntado en Pol Núñez y me han...
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Buenos días bonitas! Los complementos florales aportarán luz y alegría a tu look de novia ❤️️ Si tuvieras que quedarte con una de las siguientes opciones, ¿cuál elegirías para tu outfit? ¿Corsage o ramo de novia? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Hola, hola! ¡Esta semana te ponemos a examen! 😜 ¿Qué tienes que hacer? ¡Muy sencillo! Escoge para este traje qué complementos te gustan más 😊 Empezamos por los zapatos, ¿cuáles escoges? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 Foto: Roberto Vicentti...
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Hola comunidad! Los posts de esta semana van dedicados al look del novio 😎 Os traemos 3 encuestas enlazadas con varias opciones... ¡y una sola decisión! Empezamos por el traje: ¿Cuál de estos dos azules te enamoran más? 👇 (Vota, comenta y pasa a la...
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Hola bonitas! Los vestidos de novia de manga larga desprenden una elegancia exquisita en cualquier momento del año. Además de ser muy favorecedores y elegantes a partes iguales, se han convertido en toda una tendencia 🤩...
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Hola, hola! Existen muchos complementos que aportan elegancia y un toque especial al traje de novio como, por ejemplo, el pañuelo de bolsillo. ¿Qué opinas de este accesorio? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1597 díasHola chicas, rebuscando por pinterest me encontré con velos en tul plumeti. Nunca había visto una novia con esta clase de tul y no me disgusta para nada. Cual creéis que será más bonito? Mi vestido es corte princesa, escote palabra de honor y liso.
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Hola bonitas! Sencillo, cómodo y fácil de llevar, ¡el escote redondo es todo un clásico en los vestidos de novia! Es un escote atemporal y muy favorecedor, ya que resalta la belleza natural de quien lo luce aportando...
He votado una encuesta
Hace 1597 díaseste finde hablando con mi madre nos ha surgido una duda. de que color tienen q llevar la corbata el novio, el padre del novio y el padrino?