Las Cabezas De San Juan, Sevilla · Desde Noviembre del 2021
- Novia Adicta
- 1.433 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de diciembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 511 días¡Hola Comu! ¡Última pregunta! 😁 Siguiendo con el anillo, ¿de qué estilo fue? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***
Participé en el post de Mariña
Hace 527 días
Participé en el post de Raquel
Hace 539 días
Participé en el post de Carmen
Hace 541 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 541 días
Hola chicas, Espero que todas estéis bien. Escribo este post a modo resumen de mi experiencia visitando diferentes ateliers en Sevilla capital. Espero que os sirva! A mí desde luego me hubiese venido genial tener algo así a modo orientación jeje Como...
Participé en el post de Marta
Hace 554 días
He votado una encuesta
Hace 556 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...
Participé en el post de Espe
Hace 558 días
He votado una encuesta
Hace 558 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 673 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
Participé en la encuesta de María
Hace 681 días
He votado una encuesta
Hace 681 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 681 días
Participé en el post de María
Hace 681 días
He votado una encuesta
Hace 681 díasHola hola!! Soy nueva por esta parte de la app. Hoy me he quitado el diu después de 3 años usándolo. Hemos decidido dejarnos de cuidar y que sea lo que Dios quiera 🤭Y veréis, yo soy muy irregular pero que muy irregular. Con el diu algo se me regulaba...
Participé en el post de Reyes
Hace 754 días