Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Seguís teniendo la misma ilusion?

Natalia, el 16 de Diciembre de 2021 a las 18:07 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 38





Bueno pues en mi caso tras aplazar dos veces la boda, mi tercera fecha es el 25 de Junio y no se a vosotras pero yo siento que cada día tengo menos ilusion. Cuando parece que mejor van las cosas, de repente en mes y medio se vuelven a disparar los contagios y la gente vuelve a decirme que tiene miedo. Son dos años de aplazamiento, de no saber que hacer y la verdad que ya se hace un poco cuesta arriba. Eso unido a que ya empiezan a salir los que te dicen uyyy veo que a la tercera tampoco te casas! O al final os casais solos ( con risitas) Mira que intento pasar pero cada vez pienso más en firmar y quitarmelo de en medio. Las/os que habéis aplazado varias veces seguro que me entendéis porque es una agonia el ver que pasa el tiempo y aún nada de nada...

38 Respuestas

Última actividad por Mariangeles, el 19 de Diciembre de 2021 a las 18:40
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que hacéis las que lo habéis post puesto?os han puesto pegas en el vestido?restaurante?etc…
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias todas/os por vuestros comentarios, ojalá la ilusión vuelva poco a poco!
    • Responder
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me casaba el 24/7 luego el 7/5/21 y por fin fue el 17/10/21. Me vino un ángel a ver. Covid x los suelos..levantaron restricciones.
    Pero tengo dos amigos para el 29/5 y 2/7. No dejo d pensar en ellos, además los d julio es la tercera fecha.
    Ahora solo digo a mi marido que si llego a dejarlo pa 2022. ...yo ya estaba buscando juzgado..y casandomr como sea. Es una angustia. Siento lo que estáis pasando y a la vez mucho alivio haber puesto mi tercera fecha en el 2021
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aplazamos del 2021 a enero de 2022 estamos a 17 días y la verdad que todo el tema COVID a mi me ha podido mucho durante todo este año. Desde octubre que la anulamos hemos estado prácticamente un año sin montar nada de detalles, sin organizar nada de la boda, porque me daba miedo tener que volver a anular.

    Y ahora falta 17 días veo como se está poniendo todo otra vez y me está dando pánico que dos o tres días antes nos digan no podéis, pero bueno esperaremos a ver cómo van las cosas. Al final tienes que pensar que no es algo que dependa de ti y que que no puedes controlarlo y que no puedes hacer nada y al final quien quiere estar está y y quien no ya no te ponen la excusa del Covid, te ponen otras excusas
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo!! yo aplacé el año pasado para este y me arrepentí mucho muchísimo. Me supuso un disgusto de meses llorando, ansiedad, rabia...me está costando mucho volver a querer tirar para adelante, hay días mejores y peores pero poco a poco voy volviendo a querer. a mi me pasa como a tí, he tenido que oír de todo, es una situación muy dura y la gente no lo entiende.


    En mi caso además del covid nos cerraron el restaurante, me cerraron la tienda donde compré el vestido...parece que la mala suerte no termina de irse...
    a mi me ha ayudado el pararme a pensar lo que realmente es importante, que se nos olvida!. es un día de celebración, de que los que más os quieren disfruten a vuestro lado por haberos casado, esos son los que no os van a faltar. quizá sea una boda más pequeña de lo que te habias imaginado y mas sencilla, pero hay que buscar la fórmula para que sea si cabe más especial.Yo me niego a seguir con mi vida en (stand by) viendo la pandemia pasar, esto puede durar 5 años más. Hay que seguir corazon.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he definido mi boda tras la pandemia como un "peso enorme" pasé de estar muy ilusionada a vivir constantemente informándome sobre las vacunas, nuevas restricciones, noticias del coronavirus... un constante sin vivir. Cada vez que posponía una fecha era otra vez desilusión, tengo pegatinas de cada una de nuestras fechas, porque en cada fecha intentaba aferrarme a recuperar la ilusión. Faltó gente a mi boda con la excusa del virus y eso que la incidencia en ese momento era muy baja, pero no he echado a nadie de menos, vinieron los que de verdad me importaban, vinieron hasta familiares y amigos que han condicionado muchísimo su vida tras el virus. La ilusión volvió el mes previo a la boda aunque el miedo y la desconfianza nunca desapareció. Por supuesto que tenéis que tener fé, como he dicho esto es altibajos, pero la vida sigue, la gente hace su vida normal (que si conciertos, viajes, bares, discotecas...) y nosotras nos merecemos todas nuestro día. Muchísimo ánimo y por supuesto que se puede Smiley smile
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ni los casados a veces parecen entenderlo... Es como que se han olvidado de cuando les tocó... A ver es cierto que hay cosas infinitamente peores que posponer una boda, pero también es cierto que dedicas mucho esfuerzo y que es una faena, más aún cuando vives con la sensación de no saber si la nueva fecha podrá o no podrá ser, porque si la situación hubiese puesto fecha de fin asegurada hubiésemos ido todas las parejas a por ello enseguida, pero no es así. Y a veces pareces egoísta por querer avanzar y seguir y disfrutar de un día que llevas esperando mucho. Nosotros el siguiente abril ya si o sí, tendría que haber cierre de hostelería y eso para posponer, y sería por semanas, porque no movería la fecha súper lejos... Pero vamos que tenemos fe que se podrá.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadie entiende todo esto como las novias que nos ha tocado vivir esta situación porque la gente no entiende la ilusión que se pone en esa fecha.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que sientas desilusión, nosotros éramos de 17.04 y al final decidimos hacerla el 17.07, ya que si lo dejábamos para el año que viene ya no íbamos a hacer el paripe de celebrarlo con la familia...., dado que estamos casados desde el 24.04 y no queríamos alargar más esto.
    Pero es una situación que nos está tocando a todos de muy cerca, así que ánimo y espero que poco a poco vayas volviendo con ganas en cuanto empieces a tener más cosas atadas Smiley smile
    • Responder
  • RosaM
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    RosaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la situación que vivimos hoy en día...es una faena pero es así. No pierdas la ilusión porque esto es un sube y baja constante, quien quiera estar ese día contigo lo estará y quien no, te aseguro que no lo echarás en falta. Animo

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa gente que te hace esos comentarios, es que no te aprecia mucho
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa de la gente q te hace esos comentarios, de verdad q alucino. Nosotros aplazamos de 2020 a 2021 y ahí nos plantamos. Es verdad q hay temporadas q pierdes la ilusión, sobre todo cuando suben las casos. Pero ya verás q se recupera y q según se acerque la fecha la ilusión y las ganas vuelven muy altas. Además no creo q en junio tengas ningún problema. Nosotros celebramos la boda el 12/6/2021 y fue una boda normal! Con todos nuestros invitados (155), coctel de pie y 6 horas de baile. Por covid se cayó muy poca gente y sinceramente gente q ni fu ni fa, el q tenía q estar estuvo. Asiq si nosotros pudimos para junio 2022 segurisimo q tb!! Un mes antes de nuestra boda las CCAA estaban cerradas y había toq de queda pero esto cambia muchísimo y se pudo! Asiq arriba la ilusión q esto ha venido para quedarse y hay q aprender a vivir con ellos.
    Oidos sordos a comentarios con maldas, la mayoría son pura envidia
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no entiendo qué clase de gente tienes alrededor que se lo toman a cachondeo y se ríen de que os casáis a solas... visto lo visto.. a veces más vale y a firmar y que les den a los gorrones. Pero voy a buscar el lado positivo... has aplazado la boda? no pasa nada, seguro que junio de 2022 será tu gran día y tendrás una boda super bonita, estarás radiante y feliz y piensa que a lo mejor esa era la fecha. Tranquila, respira y verás que todo irá bien.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo esos comentarios que te hacen.... no se ponen en tu piel? Alucino, sobre todo si es gente que se supone que te quiere. Es normal que estés más de bajón con todo esto. Pero no te preocupes, yo soy de las que piensa que será como pueda ser. Me casaré el día marcado, si puede o quiere venir menos gente, pues mala suerte. Ya se hará algo con aquella gente que no pueda asistir.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no aplacé la mía. Fue en agosto y de tarde. La diferencia fue que tuvimos cierre a la 1 y se nos hizo corta, pero podríamos haberla hecho de mañana hasta cansarnos. Fue todo exterior y pocos invitados, pero porque vino la gente que de verdad quisimos y cero compromisos. Solo falló la gente que igualmente se habría buscado una excusa para no venir. No me arrepiento de nada, quizás esperándome un par de semanas habría tenido cierre un poco más tarde, pero como esto no se sabe si va a ir a mejor o a peor, nosotros preferimos disfrutar del día (que salió todo genial). Solo nos habría parado un confinamiento o un cierre perimetral (vivimos en otra comunidad autónoma).
    Yo te animo a seguir adelante y disfrutar del día sin pensar en lo que diga la gente, que ya hay bastante alrededor de una boda como para estar sufriendo por los comentarios. Un abrazo y ánimo ☺️
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba de nuevo esa ilusión porque aunque haya subidas y bajadas lo importante es poder disfrutar del gran dia
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, he aplazado las mismas veces y nos casamos el mismo día 😊, yp no voy con la misma ilusión que la primera fecha la verdad, pero pienso que cuando llegue Abril nos entra la la ilusión con los preparativos y eso. Si se están casando ahora la gente, nosotras también lo haremos. Un beso guapa y ánimo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito comentario, como futura novia que celebra en abril 2022 lo agradezco
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es duro, nosotros aplazamos la celebración grande de abril 2021 a abril 2022, hicimos algo en pequeño comité este año. Pero cierto es que de abril 2022 no pasamos, las cosas tendrían que ser muy feas para posponer. Hemos puesto toda la ilusión y el virus ha venido a quedarse, pero la vida sigue y queremos seguir. Quien quiera venir que lo haga y quien no pues se respeta, pero no podemos seguir en el día de la marmota.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, mucho ánimo y a disfrutar de tu día, No te dejes hundir por los comentarios. La situación va para largo y no vamos a dejar de vivir por algo que se va a quedar para bastante de lo que parecía. Él quiera vendrá, y te acompañará con toda la ilusión. Besos guapa! 💜🦋💞
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pierdas la ilusión, que va a ser un día muy bonito y especial para vosotros. Quien de verdad te quiere va ir a tu boda y no pondrá excusas. El covid va a durar todavía creo yo, pero teniendo cuidado se puede hacer vida normal y hacer lo de antes. Un beso guapa 😘😘😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos tenido 4 fechas y si, te entiendo... también he tenido muchos comentarios con malicia, hubo una época al principio de la pandemia hasta que me quite esta aplicación porque incluso aquí me sentía muy mal por ciertos comentarios y temas de la pandemia... Ha sido un camino largo y muy difícil pero mi consejo es que no te preocupes, no muevas más la fecha de la boda y ve a por todas, esto del coronavirus va a ser altibajos, subidas y bajadas de casos, ya todos estamos vacunados y la vida sigue... por supuesto que deseo que para tu boda la cosa esté mucho mejor de lo que está ahora, pero no condiciones tu vida y tu ilusión a esto que nos ha tocado vivir, porque al final lo que cuenta es vuestro amor y quien os quiera estará en vuestro día y quien ponga el virus de excusa pues es que no merece estar en vuestro día. Recuperareis la ilusión poco a poco cuando se acerque el momento. Muchísimo ánimo y fuerza.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tengo ilusión pero como alguien me suele algunos de estos comenrarios le mando rápido de paseo la verdad
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es no pensar las personas que os quieren estarán a vuestro lado, al final para casaros solo os necesitáis vosotros dos
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, de esta vez va seguro.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Marzo 2022 Córdoba
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo!!!!!!!!!! 😓😓😓 Yo voy por la cuarta fecha..... Me caso el 5 de marzo si o siiiiii que venga quien quiera,yo no aplazo más mi vida, porque llevo desde 2019 con la boda... Asique en 79 días si o si nos casamos a no ser que me digan que solo vamos yo y el novio jajajaja y la ilusión... Bueno, viene y va.... Pero estoy segura que volverá por completo, tranquila un beso guapa
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta pensar en positivo e ignorar a los bocachanclas.
    Nosotros nos casamos el 26 de junio pasado, era nuestra fecha y decidimos tirar adelante cumpliendo todas las normas y que fuera quien quisiera.
    Se cayó mucha gente? Pues sí. Muchos con la "excusa" del covid? Pues sí, porque salvo casos contados fue excusa ("a tu boda todo en exterior no voy que tengo miedo al covid pero una semana después me subo en un avión para irme de vacaciones"). Que esos mismos nos habrían puesto otra excusa para no ir? También. Un mes y medio antes de nuestra boda no podíamos ni ir a la CCAA donde nos casábamis, un mes antes la hostelería en esa ciudad estaba cerrada por completo. Y en un mes muchos invitados vacunados por completo y otros 1 dosis, abrieron hostelería, una semana antes quitaron todas las restricciones salvo mascarilla en interior. Y el mismo día de la boda ya ni mascarilla en exterior si había distancia. Si eso fue en junio 2021 sin vacunación de todos, junio 2022 seguro que es incluso mejor. Nuestra boda fue casi precovid salvo por las mascarillas que ni te das cuenta. Y todo mejoró en menos de un mes.Así que date un respiro, coge aire y fuerzas y a tope con la boda con ilusión! Si yo pude casarme tú mejor todavía!!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena me da leerte, nos tocó un momento difícil es cierto pero bueno a la tercera va la vencida!!!Tómate un descanso y vuelve a retomar, piensa en cosas diferentes que puedas planear y sobretodo tienes la suerte de que es una preparación de micho tiempo!!Puedes hacer muuuchas cosas, además de las que ya tengas!!
    Por otro lado no hagas caso a esos comentarios la gente dice tontenías sin saber el daño que pueden ocasionar...
    Anímate y vuelve a ilusionarte que el virus no te va a parar!!😘😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual que tú ! Nosotros nos casamos en 3 meses y la verdad es que salvo que pase algo a alguien cercano por el covid u otra cosa no se cancela !
    Esto va a seguir estando por desgracia, yo intentaré no mirar demasiado las noticias e ir al día !
    La gente muchas veces habla sin pensar en que detrás de una boda no hay solo una fecha, son muchas más cosas, es la ilusión, los detalles… en fin esos comentarios no te van a aportar nada intenta pasar en lo que puedas ! ☺️☺️ Y para desahogarte ya sabes que aquí estamos !
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aplacé el año pasado y me caso pasado mañana, seguiremos todas las medidas y llevaremos todo el cuidado posible, pero no podemos dejar pasar la vida esperando que esto se pase porque ya hemos visto como funciona el tema... Intenta no hacer caso a ese tipo de comentarios, algunas personas no tienen cabeza.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, qué mala leche la gente que te hace esos comentarios. Nosotros también somos aplazados y nos casamos en abril, y lo haremos sí o sí. Hemos dejado de ver las noticias y estamos mucho más tranquilos y felices, la verdad. El virus ha llegado para quedarse, estamos ya vacunados y algún día habrá que hacer vida normal, ¿no? Mucho ánimo y ve haciendo cositas de la boda. Nosotros es como hemos recuperado la ilusión.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aplacé una vez pero tengo mucha ilusion. Este año se han hecho bodas normales, en junio se haran normal, aunque ahora en diciembre la liemos mas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración