Alcalá De Henares, Madrid · Desde Julio del 2024
- Novia Adicta
- 1.455 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 586 días¡Hola parejas! Las fotografías de vuestro gran día se convertirán en uno de los recuerdos más valiosos 😍 Ni vuestra cabeza ni vuestro corazón olvidarán una fecha tan señalada ni el momento en que...
He votado una encuesta
Hace 586 días¡Hola comu! Hoy nos toca hacer el setaing plan, para l@s que no lo sepáis, se trata de un espacio/pizarra/manualidad que se coloca en la zona del cóctel o bien en la entrada del comedor (será donde lo pondremos nosotros) donde indica a qué mesa deben...
He votado una encuesta
Hace 586 días¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más especiales del look nupcial por la tradición emotiva que esconde 😍 Una vez hayáis elegido el estilo del vuestro, tendréis que decidir por qué tipo...
He votado una encuesta
Hace 589 díasHola chicas, ya queda menos y empezamos nuevamente con las dudas jajja. Estoy entre estos 2 peinados, la coleta me encanta por que me veo más juvenil a cambio el moño es más elegante pero lo veo en algunas fotos y tengo sensación de que envejece a...
He votado una encuesta
Hace 590 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
He votado una encuesta
Hace 590 díasBuenas guap@s! A veces con mi pareja nos preguntamos si recuperas lo que te gastas, la verdad es que nosotros estamos intentando no gastar un montón porque vamos pensando en cosas innecesarias para nosotros y en que no recuperaremos nada… Y en...
He votado una encuesta
Hace 590 días¡Hola comunidad! Hoy quiero saber un poquito más sobre vuestra historia de amor 😍 ¿Cuánt@s de vosotr@s os casáis con vuestro primer amor? Aunque en el caso de que no sea el primero, ¡sabemos que sí...
He votado una encuesta
Hace 590 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tus invitaciones de boda? ¡Echa...
He votado una encuesta
Hace 605 díasSigo decidiendo en cuanto me planto para el presupuesto de mi vestido... 🤗 Y para ello quiero saber por cuánto es posible tener un vestido. Se que hay muchos vestidos muy low cost, pero por ahora no terminan cuadran conmigo.. Creo esta encuesta para...