Alcalá De Henares, Madrid · Desde Julio del 2024
- Novia Adicta
- 1.448 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2025
Hola! Me caso en octubre en San Agustín del guadalix (en la sierra de Madrid). La boda es por la tarde, por lo que el banquete es para cenar. El dilema está en que, en esa finca, he visto que los...
Holaaaa, alguien va de luna de miel a Isla Mauricio a partir del 12 de julio de 2026??? Habéis contratado excursiones ya? Nosotros no sabemos qué excursiones elegir ni si llevarlas ya contratadas...
Holaaa!!! Hoy hago el post de cómo quedó la decoración de nuestras mesas. Sobre todo los meseros que me encargué yo de hacerlos personalizados. (Del anterior post que enseñé del seating plan, los...
El ramo de flores es elemento fundamental en una novia. Ya leo por aquí los dilemas que tenéis sobre forma, tipo de flor, precios... Nosotros no teníamos intención de entrar en el salón con un ramo de...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días. A ver si me podéis ayudar.. Nos casamos en Octubre el día 16 de este año. Se que vamos muy justos para reservar sitios, pero aun no nos hemos puesto de acuerdo del destino. Estamos entre...
¿Por qué elegiste ''?
Hello!! Una de las cosas que siempre me hace ilusión cuando voy a una boda son los regalitos que te encuentras al sentarte en la mesa.😱 (Si lo sé, yo soy así, sé que ha gente que no, pero yo sí me...
Complementos y zapatos de color... ¿si o no? A mi la verdad es que me apetece mucho llevarlos de este color en concreto aunque también es cierto que hasta que no sepa cual va a ser mi vestido, no me...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Mi pareja y yo estamos dudando de si contratar video de la boda o no... Él se decanta más por el NO porque al final es más dinero y dice que luego el video es lo típico que lo ves una vez y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Mi vestido está casi terminado y me surgía una duda respecto a la cola y recogerla, ¿a vosotras os fue cómoda tenerla recogida durante el día? Gracias!!
Hola holita!! Llevo tiempo experimentando con flores.. he subido algún post sobre conservarlas en glicerina o secado al aire. Bueno, estos meses he recopilado muchísimas flores ya que mi objetivo...
Hola 🥰 vengo con dudas de última o no tan última hora jajaja. Estaba mirando ramos para cuando vaya a la floristería tener referencia y he pensado, cuando llegue al altar ¿Qué hago con el? Jajaja he...
Hola gente!!! Una pregunta… con mi pareja no habíamos pensado todavía en la madrina y el padrino de boda y entiendo que tradicionalmente la madrina es la madre del novio que entran juntos y el padrino...
Hola!! Nos casamos este noviembre y, ahora que tenemos la mayoría de proveedores contratados, estamos pensando en qué hacer durante el cóctel y banquete: si hacer algun juego, dar regalos especiales,...
Hola! Hoy me apetece enseñaros un detalle que he dado a mis amigas y mi hermana, que vinieron conmigo en busca del vestido, me hizo ilusión porque aquí no tengo familia. Les he regalado una copia...
Hola a todos!! A ver si me podéis ayudar, a mi hermana quiero regalarle un collar de resina que lleve flores de mi ramo, pero no encuentro sitio para poder hacerlo, alguien conoce algun proveedor?...
¡Buenas a toda@s! Como ya me habían avisado, cuanto más cerca estamos de la boda más cancelaciones tengo. Desde el restaurante me pidieron que fuéramos confirmando invitados y pidiendo la elección del...
Hola! Me voy de luna de miel en mayo, no sé si escoger Japón o Japón+bali o algún sitio con playa. Agradezco recomendaciones ❤️
Buenos días os queríamos enseñar y compartir como quedaron nuestras invitaciones!!
Tenemos los cursos en unas dos semanas. Para quienes os vayáis a casar por la iglesia y ya los hayáis hecho ¿que tal? ¿En que consiste? ¿Hay que interactuar mucho? ¿Es muy aburrido? 🥹🥹
Chicas me caso en septiembre y necesito ayuda con el tema marca sitios, porque quiero y no quiero jajaja
¿Por qué elegiste ''?
Hola! La idea que llevo es que a la salida de la iglesia nos tiren pétalos, pero no sé de qué color los quiero. Estoy dudando entre rojos o blancos. A la entrada a la iglesia no sé si conseguiré que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, he estado viendo este tipo de decoracion sobre todo en iglesias y la verdad que me encanta y creo que me gusta mas que la decoración exclusiva con flores... ¿que opinais?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Aquí una novia en apuros 😅 A 4 meses de la boda (nos casamos el 2 de mayo), estoy empezando a entrar en pánico con el tema flores. Parece que he elegido la fecha más complicada del año para el...
¡Hola compis! Me han comentado alguna cosa sobre la tradición de regalar la liga el dia de la boda... hay quienes dicen que la tradición es dársela a una amiga cercana, tu hermana, tu prima... que sea...
¡Buenos días a tod@s! Tenemos ya contratado un DJ para la barra libre y fiesta, pero estábamos valorando contratar también un saxofonista o un violinista eléctrico 1-2 horas al inicio de la fiesta...
Y al final como todo tiene su final y justo hoy hacen 2 meses después de la boda hemos ido a recoger el álbum y que nos dieran las fotos y los vídeos.😍 Las fotos ya las habíamos visto previamente pero...
Chic@s, estoy mirando el tema decoración para el restaurante y la iglesia y me gustaría poner algo asi para que los invitados cojan sus conos con confeti y pétalos y nos los tiren en la salida de...
Siempre se suele hablar de lo fabulosa que ha sido tú boda, en lo bien que lo pasasteis todos, en los momentos maravillosos. En algunas ocasiones las bodas no salen como esperabas y no se tiene buena...