Alcalá De Henares, Madrid · Desde Julio del 2024
- Novia Adicta
- 1.448 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Leti
Hace 15 días
Holaaaa, alguien va de luna de miel a Isla Mauricio a partir del 12 de julio de 2026??? Habéis contratado excursiones ya? Nosotros no sabemos qué excursiones elegir ni si llevarlas ya contratadas desde España.
Subí una foto en el post de Enrique
Hace 19 días
El ramo de flores es elemento fundamental en una novia. Ya leo por aquí los dilemas que tenéis sobre forma, tipo de flor, precios... Nosotros no teníamos intención de entrar en el salón con un ramo de flores, pero no nos queríamos perder el momentazo...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 74 días
Buenos días. A ver si me podéis ayudar.. Nos casamos en Octubre el día 16 de este año. Se que vamos muy justos para reservar sitios, pero aun no nos hemos puesto de acuerdo del destino. Estamos entre varios.. Maldivas, Gran Canaria o Islas Mauricio.....
Subí una foto en el post de Eva
Hace 78 días
Complementos y zapatos de color... ¿si o no? A mi la verdad es que me apetece mucho llevarlos de este color en concreto aunque también es cierto que hasta que no sepa cual va a ser mi vestido, no me quiero precipitar, pero ahora mismo es la idea que...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 97 días
Hello!! Una de las cosas que siempre me hace ilusión cuando voy a una boda son los regalitos que te encuentras al sentarte en la mesa.😱 (Si lo sé, yo soy así, sé que ha gente que no, pero yo sí me guardo con recuerdo los recuerdos de una boda jejeje)...
Hace 101 días
Holaaa!!! Hoy hago el post de cómo quedó la decoración de nuestras mesas. Sobre todo los meseros que me encargué yo de hacerlos personalizados. (Del anterior post que enseñé del seating plan, los invitados cogían su imán y por detrás salía un destino...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 109 días
Chic@s, estoy mirando el tema decoración para el restaurante y la iglesia y me gustaría poner algo asi para que los invitados cojan sus conos con confeti y pétalos y nos los tiren en la salida de iglesia... Mi duda es cuanta cantidad en bolsitas de...
Hace 110 días
Os voy a enseñar lo que más quebraderos de cabeza nos dio!, pero que finalmente ha sido de las cosas que más ha gustado. La idea surgió de internet pero versión mejorada gracias a ChatGPT y la imaginación de mi marido🤣 Pedimos una foto divertida a...
Hace 111 días
Y al final como todo tiene su final y justo hoy hacen 2 meses después de la boda hemos ido a recoger el álbum y que nos dieran las fotos y los vídeos.😍 Las fotos ya las habíamos visto previamente pero me las tenían que pasar con alta calidad y sin...
Subí una foto en el post de Mª Carmen
Hace 116 días
¡Buenas tardes comunidad! Hace un tiempo os preguntaba por las opciones de incluir música en la ermita donde tendrá lugar la boda. Allí no hay ni sistema de sonido ni órgano ni nada. Después de pensarlo, hemos decidido contratar un duo de piano y...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 124 días
Buenas noches! El otro día preguntaba una compi cómo llevábamos el tema de las invitaciones. Cómo sabéis nosotros estamos intentando tenerlas listas para entregar estos días y hoy hemos estado trabajando a tope en los sellos de lacre para cerrarlas....
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 131 días
Hola chicas! Tengo una duda, quizá es una obviedad pero voy muy perdida jeje a ver , me caso en abril, y he visto que para regalar a las hermanas hay un marco con un trocito de ramo dentro imagino que preservado. Mi duda es , ese trocito de ramo ha...
Subí una foto en el post de Boda
Hace 147 días
¡Hola, comunidad! Estamos buscando poner como marcasitios un marco de madera que puedan utilizar luego los invitados para guardar sus fotos del fotomatón. Hemos visto algunas opciones en ThisIsKool, pero el problema es que ninguna opción tiene una...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 157 días
¡Buenos días compis! Hoy traigo un dilema por el que seguro que muchas hemos pasado. Al ponerme a buscar inspiración para el ramo de novia no conseguía decidir si quería ramo natural o ramo preservado. También me parecía difícil escoger el tipo de...
Subí una foto en el post de Mª Carmen
Hace 157 días
Buenas tardes de domingo. Para acabar la semana quería hablar del tema peinados. Después de elegir vestido, hay que elegir los complementos y el peinado. Y, ¿Por qué recomiendan esperar a tener el vestido? Porque dependiendo del estilo del vestido y...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 168 días
Hola comu!! Pues después de darle muchas vueltas y buscar una altura determinada, porque no me terminaban de encantar los zapatos que tenía de zalando... Me he comprado los de Raquel zapatos. Así que aquí os enseño los que SI serán mis zapatos en el...