Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2013
Loca, risueña, luchadora, muy muy muy romántica, y sobretodo...enamoradiza!!
- Súper Novia
- 2.940 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4684 díasHola chicas!! No os ha pasado a vosotras que antes de poner fecha a vuestra boda pensais: uufffff como la fecha se pone con bastante tiempo de antelación no pienso hacer nada hasta al menos 5 ó 6 meses antes de la boda!! Y luego al ponerla no pareis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4685 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Laura
Hace 4686 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4686 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Aurora
Hace 4687 días
Participé en el post de Ana Alexis
Hace 4687 días
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4687 días
El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os parece que pongamos ideas para construir , ramos de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4688 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4688 díasTodavia nos queda un añito...pero una de las 3 cosas más importantes no la acabamos de decidir!! Hemos estado mirando los precios y los trabajos de varios fotógrafos y estamos liados porq no tenemos un presupuesto para tirar cohetes...Alguna me...
Participé en el post de Maria
Hace 4688 días