Ir al contenido principal
Carla
Carla

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2011

Andrea comentó en mi muro:

Hace 4562 días

gracias por ayudarme que estoy muy nerviosa y mas porque no tengo la ayuda de mi madre que vive en brasil gracias por todo

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4572 días

Buenas Carla!!! eso esta bien, una más para dar diferentes puntos de vista y opiniones..!!!

Blanca comentó en mi muro:

Hace 4589 días

muxas asias x lo del carrito del helao!!! :D muak.

Ghelen comentó en mi muro:

Hace 4611 días

Carla muchas gracias cariño no lo encontraba, ese es el debate k buscaba, ahora solo falta saber donde comprar los tubos , un besoteeeee

Marushaaaaaaa comentó en mi muro:

Hace 4615 días

hola carla!!!!!!!! muchas gracias cualquier consulta ya te lo hare saber, un saludo.

Mari Loli comentó en mi muro:

Hace 4618 días

hola carla, bienvenida!! tu eres como Ana no? redactora verdad? o eres como Marina? es que ya me hago un poco lio jejeje un beso!

Dori comentó en mi muro:

Hace 4625 días

Mira debajo de mi foto, ya veras....no creas que tas borracha y ves doble o triple...jajaja!

Dori comentó en mi muro:

Hace 4625 días

Hola Carla, bienvenida y mil perdones por tardar en saludarte... Podrías por favor borrarme mi comentario en mi perfil...uno que se repite unas 400 veces...debajo de mi foto... no se que ha pasao....mil gracias y hasta pronto....

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4628 días

Hola bienvenida Carla ,he estado tan liada que no he tenido ni la decencia de saludarte

Olgae comentó en mi muro:

Hace 4631 días

Bienvenida Carla!!!!!

Ana comentó en mi muro:

Hace 4631 días

¡Bienvenida Carla!.... ya nos iremos viendo por los debates, y verás que aquí las chic@s son geniales!!!

-sai- comentó en mi muro:

Hace 4632 días

hola wapa! bienvenida!!! ya veras como te lo vas a pasar genial por aqui!

Grupos generales

Inspiración