'Torrejón De Ardoz', Madrid · Desde Marzo del 2017
Soy una chica simpática, alegre, cariñosa y sencilla. Me gustan las cosas bien hechas y cuido mucho los detalles.
- Novia Máster
- 15.882 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3237 días
Este domingo es nuestro primer aniversario de boda. No se me ocurre nada original!!!!! Iremos a cenar el sábado pero quiero sorprenderle. Me ayudais??
Subí una foto en el post de Yoli
Hace 3237 días
Hola chicas!! Mis damitas llevan un vestido blanco y con una cosa en rosa palo y unas florecitas a modo de cinturón o fajín...y buscaba para la cabeza unas coronas,no diademas,de flores en esos tonos...guíe que las haga bonitas y baratas?? Me podéis...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 3239 días
Buenas! Aun me queda un año para la boda. Desde hace un montonazo de años llevo flequillo porque me veo mas favorecida sin embargo guando veo fotos d peinados de novia pocos hay con flequillo y no me parece tan elegante el recogido. Me estoy...
Subí una foto en el post de Atteneri
Hace 3239 días
HolA a tod@s.Mi madre fallecio el año pasado y para mi a sido y sera siempre mi gran apoyo y mi angel d la.guarda.Mi cosa es k ese dia tan especial como es el.fia d mi boda me gustaría hacerle un homenaje. Ya que ella estBa super ilusionada con que...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3241 días
Hola buenas noches . La verdad es que ando a mil con mi trabajo y no me da demasiado tiempo para organizar todo como quisiera .Os pido ayuda porque me gustaría hacer un seatting plan en el que los meseros sean fotos nuestras hechas con números que...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3241 días
Buenas noches. Tengo una dudas sobre los alfileres que se dan a las invitadas solteras. Solo se pueden regalar a las solteras o puedo incluir a todas las invitadas? Y otra cosa, como los alfileres llevan tapón trasero, no se como llevarles y...
Subí una foto en el post de Unai
Hace 3242 días
Hola somos dos chicos que nos casamos pero me hace gracia cumplir con lo de llevar algo azul, pero no se me acurre como aplicarlo, alguna idea???
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 3242 días
Ya que no abrí el debate de mi pedida aprovecho y lo hago ahora recopilando también algunas pedidas muy originales .. la mía no fue la más espectacular pero yo no la cambiaría por ninguna.. después de un largo día de trabajo, el día 14 de febrero...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3242 días
Bueno chicas pues tras mi bajón vuelvo a la carga con mi gran día...No pensaba regalarles nada a los padrinos y ina de las causas es porque me falta mi madre y no quería ponerme no crear un ambientetriste
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3242 días
Hola He ido a 5 tiendas de esas de todo a 100 y no habia el hilo ese de cola de raton, voy a buscar mas e pensado en comprarla por internet.Alguien sabe cuanto necesito para hacer las copas, cuantos metros necesito para hacer una copa?? Esque en...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3242 días
Hola chicas, pregunta tonta a lo mejor?? De que lado te lleva el padrino a la iglesia?? Y de que lado se coloca la novia y el novio , o dá igual???
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3242 días
Hola chicas tengo una duda o se cómo personalizar los abanicos que he comprado.Alguna idea por favor mil gracias.
Hace 3242 días
Investigando esta mañana me he encontrado con estos diseños para las copas. Que os parecen? Vais a hacer vosotras algo así? A mi me encantan todos !! No sabría con cual quedarme 😆
Hace 3242 días
Existe la tradición y ahora moda a nivel mundial de escribir en la suela del zapato de la novia .. los nombres de todas aquellas amigas de la novia que aún estén solteras. La tradición ( de origen turco) dice que a las personas cuyos nombres se han...
Subí una foto en el post de Naiara
Hace 3242 días
Hola chicass!!! Abro este debate para que me comenteis y deis vuestro consejo!! A veces pienso en llevar la manicura francesa porque me parece mas fina y elegante, y en otros momentos pienso en hacerme algo diferente y mas alegre y juvenil!! X eso...
Subí una foto en el post de Jessi
Hace 3244 días
Buenas pues eso necesito ideas de regalos para los invitados hombre los de la.mujeres ya los tengo claro y no me gusta regalar alcohol...Tambien necesito ayuda para el regalo de padre madre y testigos vamos chicas necesito ideas originales y...