Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Atteneri
Novia Habitual Junio 2018 Córdoba

Madre fallecida

Atteneri, el 17 de Junio de 2017 a las 19:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
HolA a tod@s.Mi madre fallecio el año pasado y para mi a sido y sera siempre mi gran apoyo y mi angel d la.guarda.Mi cosa es k ese dia tan especial como es el.fia d mi boda me gustaría hacerle un homenaje. Ya que ella estBa super ilusionada con que llegase el dia de verme novia, ya que soy hija unica y mi vinculo con ella era muy especial.Aver si me podéis dar ideas muchisimas gracias.

25 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 12 de Marzo de 2019 a las 10:59
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lleve un camafeo cerrado con la foto de mi padre en el ramo. también hubo una petición para el en las peticiones.

He visto alguna vez el rincón de los ángeles y si es discreto queda bonito.

• Responder
  • Cristina
    Novia Novata Septiembre 2019 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mamá, que también está en el cielo, le voy a reservar una silla cerca de mí durante la ceremonia. Voy a ponerle un ramito de rosas rojas en su honor porque falleció en Sant Jordi y siempre me recuerdan a ella, y una pizarra donde ponga "mama" para que nadie le quite el sitio ♡♡
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros había varias personas que queríamos que estuvieran presentes pero que no fuera demasiado triste recordarlas así que lo que hicimos es en el altar poner junto con los centros unos cirios donde estaban escritos sus nombres, los más cercanos pudieron apreciarlo y los invitados que eran amigos y no conocían a esas personas entendieron el detalle pero no les resultó demasiado pesado, además los recordamos en las peticiones ya que en una pedíamos que su ejemplo siguiera siendo la marca de identidad de nuestro camino.

• Responder
  • Aliss
    Novia Habitual Julio 2019 Palencia
    Aliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se envió antes de tiempo...

Decía q voy a poner unas fotos impresas variadas de nuestras vidas....donde estén todos los invitados y por supuesto tb habrá de mi madre, y de otros familiares q ya no están...

Y en cuanto al ramo había pensado dividirlo... Una parte se la llevaré a la tumba a mi mami al acabar la ceremonia.

Ánimo a todos los q en un día tan especial estamos en estas circustancias...
    • Responder
  • Aliss
    Novia Habitual Julio 2019 Palencia
    Aliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy en la misma situación, aunque falleció hace 2 años. Quiero poner una zona de fotos impresas... De todas las pe
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa !! Para eso estamos!
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Mayo 2018 Toledo
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es súper bonito me encanta
    • Responder
  • Atteneri
    Atteneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me a encantado tu idea muchisimas gracias
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un camafeo con la foto de mi padre en el ramo, y luego ,en el brindis, levanté la copa al cielo.... Todos lo entendieron.....
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar camafeo con la foto de mi padre y la de mi suegro y aparte quiero poner un rincón de recuerdos ya que también faltan mis abuelos y mi tia. Te dejo una foto de cómo había pensado hacerlo..

Madre fallecida - 1
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2018 Ciudad Real
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le quiero llevar un ramo donde esta enterrado mi padre junto mi abuela y en el ramo llevare un camafeo con su foto. El siempre esta conmigo
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi una chica en otro post que le hizo un homenaje su familiar fallecido fundiendo parte de un anillo de la persona y añadiendolo a su alianza. No se si tendras algo de oro de ella pero me parecio una grandisima idea que seguramente mi futuro marido hara por su abuelo( si encontramos una joya...). Mucha suerte y besos!
    • Responder
  • R
    Novio Principiante Septiembre 2017 Granada
    RAUL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi madre falleció hace 23 años y me caso el 24 de septiembre porque se llamaba Mercedes. Todo el mundo sabe por qué me caso en esa fecha, y mi madrina de bodas era el ojito derecho de mi madre, con lo que en la misa la tendremos presente en muchas ocasiones
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un camafeo en el ramo por ejemplo y luego puedes poner algún mensaje con una vela o algo en algún sitio de la boda
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte algo suyo cariñooooo aunk elejor homenaje es llevarla por siempre en el corazón.
    Un besazo enorme amore
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva pueto algo de ella que le tuviera un aprecio especial
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre y mi abuelo materno eran mis dos grandes amores. Ahora en su nube esta mi pequeño angelito. Estas junto con una tia que queria muchisimo, son mis grandes ausencias. Yo voy a bordar sus nombres y debajo voy a añadir "Siempre juntos. Siempre en mi corazón ". Luego en el ramo llevaré la medalla de mi hijo y es posible que haga una vela que le vi a una chica por aqui. Era muy bonita, morada y con un corazón blanco.En su día pense en colocar un cuadro con la foto de mi padre (en la mesa presidencial) pero ahora creo que las cosas mas sutiles son las que mejor quedan. Ellos saldran en los videos, asi que ahi les haré su homenaje
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2017 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto como un rinconcito que ponen con globos y demas y ponen alguna plaquita que dice algo así como por los que nos acompañan desde el cielo... y la verdad esque ne parece bonito
    • Responder
  • Atteneri
    Atteneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es k la tengo encinerada. Pero mi.idea era poner una canción y hacerle un pequeño gesto en su memoria
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2017 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo estoy en la misma situación 😟...voy a poner un camafeo con su foto en mi ramo, y el día de antes le llevaré una réplica al panteón. Animo
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!! Yo voy a llevar a mis dos abuelos en mi ramo en foto. Lo siento mucho cielo, un besito!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi abuelo siempre llebaba un reloj con cadena en el bolsillo y a lo mejor me lo pondre dentro de mi ramo.
    • Responder
  • Atteneri
    Atteneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si he pensado en.poner la cancion.d mi heroe. Pero mientra k suene la cancion nose que hacer. .Voy a llevar un camafeo con su foto
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nosotros nos casamos por la iglesia y pondremos un trozito de una cancion para nuestros abuelos y abuelas que ya no estan presentes ,para recordarlas de alguna manera en ese dia tan espcial.

• Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Atteneri Smiley smile has pensado en poner su canción favorita en algún momento clave como en tu entrada? O llevar una foto suya en tu ramo? Yo voy a llevarles a los padres de mi chico y mis dos abuelos que fallecieron y no podrán estar la réplica de mi ramo al cementerio por ejemplo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración