Calatayud, Zaragoza · Desde Julio del 2011
Hola me llamo maite y me caso al año que viene en Calatayud.
- Novia Experta
- 1.574 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5234 díasHola, me caso en junio y necesito ayuda. No tengo ni idea de los papeles que necesito ni donde los tengo que llevar ni nada de nada, lo unico que se es que necesito la partida de nacimineto y la fe de bautismo pero no se nada mas. Me ayudais? me caso...
Creé un post
Hace 5234 díasHola con esto de economizar, voy a poner en mi boda un candy bar pero lo voy ha hacer yo, las chuches ya las he comprado pero necesito ahora ideas de como decorarlo.. Gracias.
Creé un post
Hace 5241 díasHola y feliz año!!!! Ahora tengo el dilemon del año jejejejjejejejej os cuento, mi vestido es dos en uno, lleva un abrigo de encaje y debajo otro vestido que lucire para el baile, bueno es este. Pues el abriguito lleva hilo de plata en las flores, y...
Creé un post
Hace 5242 díasHola, quiero hacer yo misma los lazos para el coche y los bancos de la iglesia y los quiero hacer todos iguales, con rafia de color natural, cinta blanca y algo rojo. Pero no se si poner el lazo grande en rojo o blanco. Yo mi ramo lo quiero en rojo...
Creé un post
Hace 5243 díasQue os parece?
Creé un post
Hace 5243 díasMe podeis aconsejar tiendas de zapatos de Zaragoza donde tengan zapatos de novia y esten bien de precio?? Gracias.
Creé un post
Hace 5243 díasPor fin me he decidio, esto es lo que voy a llevar el día de la boda, los pendientes regalo de mi madre y la pulsera regalo de mi abuela, y porsupuestisimo el anillo de pedida de mi chico.
Creé un post
Hace 5244 díasPor fin me han llegado mis puros de chocolate para ponerlos en la barra libre de chuches, me han salido super bien de precio, dos cajas de 20 unidades cada una x 20 eruos las dos, esta genial.
Creé un post
Hace 5245 díasDespues de mucho mirar he encontrado por internet una página que se llama fina garcia, que es una joyeria que esta en Barcelona, de hecho tiene un monton de joyerias en cataluña pero tambien vende por internet. Me he metido para alcaguetear las...
Creé un post
Hace 5248 díasNecesito que me ayudeis con los pendientes, cuales os gustan mas? voy a llevar un recogido bajo con el pelo ondulao y mi vestido lleva el cuello subido con escote en pico. Los tres pares son de oro blanco y circonias, menos el de la perla claro...
Creé un post
Hace 5249 díasHOla, mi novio me dice que corro mucho con las cosas de la boda,pero viendo como va gente por aqui que enseña ya todos los regalitos hechos, las invitacios, alianzas, zapatos musica de la boda, etc etc etc, yo me agobio xq no tengo ni las...
Creé un post
Hace 5249 díasQue os parecen? como no encontre en color rojo, las pinte yo y les di un poco de plata que que tuvieran mas luz. En una llevaran los añilllos con una cintita fina de raso atadas y en otra en una bolsa de organza las arras.
Creé un post
Hace 5254 díasHola a todas, este find he tenido que ir a Madrid para acompañar a mi novio a un examen. La cuestión es que mientras el hacia el examen me he ido a un factori que esta en Getafe por dar una vueltecilla y hay tres tiendas de ropa interior, he entrado...
Creé un post
Hace 5265 díasAunque aun me quedan 6 meses parami boda ya he hecho mis tarejtas de agradecimiento. Que os parecen?
Creé un post
Hace 5273 díasCuanto dinero llevais pensado llevaros a vuestra luna de miel? yo voy a estar 15 dias en regimen de alojamiento y luego 5 noches en todo incluido, no se cuanto llevarme, nos vamos a new york y a hacer un circuito, llevamos intencion de comer en plan...
Creé un post
Hace 5273 díasAqui están las peinetas que llevaré para la boda, como hay que llevar algo prestado una amiga me las ha dejado para que las lleve. Q os parecen?