Calatayud, Zaragoza · Desde Julio del 2011
Hola me llamo maite y me caso al año que viene en Calatayud.
- Novia Experta
- 1.574 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Maite
Hace 5241 días
Hola, quiero hacer yo misma los lazos para el coche y los bancos de la iglesia y los quiero hacer todos iguales, con rafia de color natural, cinta blanca y algo rojo. Pero no se si poner el lazo grande en rojo o blanco. Yo mi ramo lo quiero en rojo...
Hace 5243 días
Hace 5243 días
Por fin me he decidio, esto es lo que voy a llevar el día de la boda, los pendientes regalo de mi madre y la pulsera regalo de mi abuela, y porsupuestisimo el anillo de pedida de mi chico.
Hace 5243 días
Por fin me han llegado mis puros de chocolate para ponerlos en la barra libre de chuches, me han salido super bien de precio, dos cajas de 20 unidades cada una x 20 eruos las dos, esta genial.
Hace 5245 días
Despues de mucho mirar he encontrado por internet una página que se llama fina garcia, que es una joyeria que esta en Barcelona, de hecho tiene un monton de joyerias en cataluña pero tambien vende por internet. Me he metido para alcaguetear las...
Hace 5248 días
Necesito que me ayudeis con los pendientes, cuales os gustan mas? voy a llevar un recogido bajo con el pelo ondulao y mi vestido lleva el cuello subido con escote en pico. Los tres pares son de oro blanco y circonias, menos el de la perla claro...
Subí una foto en el post de Míriam
Hace 5249 días
Hola chicas, quiero crear un debate para que tanto casadas como las que nos casamos el próximo año, pongamos alguna foto que nos guste y sea divertida de nuestro noviazgo... yo quiero compartir la siguiente foto, que la hicimos en la feria de Tot...
Hace 5249 días
Hola a todas, este find he tenido que ir a Madrid para acompañar a mi novio a un examen. La cuestión es que mientras el hacia el examen me he ido a un factori que esta en Getafe por dar una vueltecilla y hay tres tiendas de ropa interior, he entrado...
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 5249 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Hace 5249 días
Que os parecen? como no encontre en color rojo, las pinte yo y les di un poco de plata que que tuvieran mas luz. En una llevaran los añilllos con una cintita fina de raso atadas y en otra en una bolsa de organza las arras.
Hace 5264 días
Aunque aun me quedan 6 meses parami boda ya he hecho mis tarejtas de agradecimiento. Que os parecen?
Hace 5272 días
Aqui están las peinetas que llevaré para la boda, como hay que llevar algo prestado una amiga me las ha dejado para que las lleve. Q os parecen?
Hace 5277 días
Hace 5278 días
Hace 5308 días
Este domingo han hecho una feria de novios para la gente que se casa al año que viene, el el complejo donde me caso yo y entre todos los actos que se hicieron sortearon un cheque regalo de 1000 euros y nos ha tocado a nosotros. Es para gastarlo en...