Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
Siempre POSITIVA :) Amante de lo DIY, y enamorada hasta las trancas de mi churri (L)
- Súper Novia
- 2.788 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Denise
Hace 2991 días
Creé un post
Hace 2993 díasHola compis bodiles!!! Hoy vengo con un cabreo monumental... Y es que tengo la sensación de que cada vez que pedimos un presupuesto, nos intentan timar... La cosa ha venido por que pedí presupuesto de maquillaje y peluquería, en casa, y me dijeron...
Participé en el post de Patricia
Hace 2994 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2994 días
Buenas tardes guapis! Estoy liada con el tema del tocado, y estoy buscando presupuesto para lo que quiero. Hasta ahora lo que he encontrado se me va bastante de precio, y me gustaría saber si conocéis alguna página donde los hagan y no se disparen...
Participé en el post de Cristina
Hace 2995 días
Participé en el post de Cris
Hace 2996 días
Participé en el post de Lola
Hace 2996 días
Participé en el post de Cris.ga
Hace 2999 días
Participé en el post de Davinia
Hace 2999 días
Participé en el post de Victoria
Hace 3000 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3000 días
Blogger (50)
¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3000 díasHoli compis bodiles! Hoy os traigo un tema que sabía que me iba a suceder, aunque estaba convencidisima de que no... Y es el tema del maquillaje Yo soy una chica que me maquillo todos los días, aunque para ir a trabajar me suelo maquillar menos, pero...
Participé en el post de Alexandra
Hace 3001 días
Participé en el post de Cris
Hace 3001 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3001 días