Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
Siempre POSITIVA :) Amante de lo DIY, y enamorada hasta las trancas de mi churri (L)
- Súper Novia
- 2.788 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3221 díasHola compis bodiles! Os escribo porque necesito un poco de perspectiva... Os pongo en situación: Mi chico y yo nos casamos en mayo del año que viene (👏👏) y teníamos pensada una boda normal, ni muy numerosa ni poco, consiste detalles y sus cosas......
Creé un post
Hace 3278 díasHola chic@s!Nuestra pedida fue diferente, como nosotros Habíamos hablado el tema de casarnos, pero sin ponerle fecha ni nada... Y un día que yo tenía fiesta (soy profe), él se cogió el día en el trabajo, y fuimos al corte inglés porque quería...
Creé un post
Hace 3293 díasHola chicas!Os cuento, me caso en mayo del año que viene, y revisando las tareas que debería tener hechas, me aparece la contratación del fotógrafo como algo urgentisimo, que no debo dejar más allá de julio.La idea que yo tenía era esperarme a...
Creé un post
Hace 3312 díasHola comu! Os escribo para pediros consejo. Mi chico y yo queríamos casarnos en una finca, pero a la hora de ir a verlas, ninguna nos convence, bien por la finca en si, o por el precio. Para que os hagáis una idea, hemos ido a ver la Posta Real, Las...
Creé un post
Hace 3321 díasHola Novi@s de la comunidad! Escribo este post para deshaogarme, sobre todo, y para ver si a alguien más le ha pasado lo que a nosotros. Os cuento. Mi chico y yo estábamos enamoradísimos de la Posta Real, tanto es así que la teníamos como primera y...
Creé un post
Hace 3336 díasFecha y hora: 12 de Mayo de 2018, a las 11:30 Ciudad: Madrid Color: no lo sabemos todavía Estilo: no lo sabemos todavía Lugar del banquete: no lo sabemos todavía Otros proveedores contratados: de momento no tenemos ninguno.