Ir al contenido principal
Sara
Sara

Burgos, Burgos · Desde Julio del 2011

Hola, aunque ya llevo tiempo trasteando por aquí, ya puedo decir que oficialmente soy una novia del 2012. Y si alguien tiene dudas o necesita algo que... Ver más

Hola, aunque ya llevo tiempo trasteando por aquí, ya puedo decir que oficialmente soy una novia del 2012. Y si alguien tiene dudas o necesita algo que pregunte que seguro que en algo se puede ayudar. Mi consejo es no estresarse por nada y disfrutar a tope y sobre todo valorar siempre lo que importa entre la pareja. Un saludo y enhorabuena a tod@s aquellos que apuestan por vivir el día hecho por y para disfrutar.

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2012

5080días 23hrs

Path comentó en mi muro:

Hace 5077 días

Sara! Q ya eres una mujer casada!!! Q tal fue??? Estamos deseando q vuelvas y nos cuentes!!! Un besazooooooo!!!!

Conchi comentó en mi muro:

Hace 5079 días

Sara guapa!! que tal lo pasasteis!!?? seguro que genial!! esperamos que nos cuentes cuando vuelvas del viaje!!! besos

Havanna comentó en mi muro:

Hace 5079 días

SARA!!!!!ENHORABUENA!!!!seguro que todavia estais celebrandolo,seguro que habra sido un dia inolvidable,os deseo lo mejor del mundo.que seais muy felices!!!un besazo enorme.

Maricarmen comentó en mi muro:

Hace 5080 días

Enhorabuena Sara!!! Espero que este siendo un dia muy especial para ti y que todo salga mejor que perfecto. Besotess!!!

Nerai comentó en mi muro:

Hace 5080 días

Feliciades guapisima espero que todo haya salido como tu esperabas o mejor !!!!!!!

Path comentó en mi muro:

Hace 5080 días

Ya está!!! Ya llegó el día!!!! Espero q ayer fuera especial y hoy... bueno, hoy va a ser de ensueño!!! Disfruta mucho de tu día, hoy comenzais un nuevo camino lleno de amor y felicidad! Enhorabuena!!!

Mayte comentó en mi muro:

Hace 5082 días

sara solo te falta dos dias!! como van los nervios?? tu tranquila y disfruta mucho de estos últimos días de soltería jaja, estas guapísima con tu vestido, muchos besos

Paula comentó en mi muro:

Hace 5082 días

Que poquito te queda Sara, hay nervios? jeje

Marialu comentó en mi muro:

Hace 5082 días

Perdón Sara ando como loca en mi país es 30 de mayo,son 6 horas de diferencia,besos

Marialu comentó en mi muro:

Hace 5082 días

Sara solo te quedan dos días,te deseo toda la felicidad del mundo,un besote.Ha y no pienses q estoy desvelada la verdad es q acá en mi país por la diferencia de horarios son las 22:02 minutos del 31 de mayo jejeje

Ver más

Grupos generales

Inspiración