Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia VIP
- 7.892 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2809 días
Hola Comu! menudo mes de agosto llevo de hacer cosillas... ayer terminé las cajas que pondremos en los baños (creo que añadiré unos imperdibles que pueden sacar de un apuro...) en fotos que hay por aquí subidas he visto que soléis añadir unas...
Hace 2812 días
Hoy os voy a volver loc@s con todos mis debates!! Pero este es cortito 😂 el detalle que vamos a darle a los adolescentes de nuestra boda (hemos calculado para los que tienen más de 10 años) es una batería externa para el móvil. Esperemos que les...
Hace 2812 días
Ya os he enseñado los regalitos que hemos preparado para los hombres, y ahora le toca el turno a los detalles de las mujeres. En este caso, para que no quedase todo muy recargado de nuestra temática viajera, solo hemos puesto detalle en la pegatina...
Hace 2812 días
Siguiendo con mis debates de hoy, aquí os enseño el detalle que daremos a los hombres. Es una cerveza artesana tostada, las encargamos a Tierra de Frontera (tienen un pack de prueba para poder probar las diferentes variedades de cervezas que...
Hace 2812 días
Hola!! Mis tardes de verano están siendo súper productivas, tengo que aprovechar que ahora tengo jornada intensiva porque ya tengo encima el día B! Aunque en la finca nos ponen un centro de mesa chulo (es como una Orquídea alta), como la boda va a...
Subí una foto en el post de Novia Viajera
Hace 2812 días
Hola novi@s!!! Bueno como he visto que somos muchas las parejas adictas a viajar y que queremos temática viajera, creo que podríamos ir compartiendo aquí cositas e ideas de cómo decorar nuestra boda viajera y q detallitos tener... etc! Yo tengo mil...
Subí una foto en el post de Noviadeseptiembre
Hace 2831 días
Hola a tod@s! Estoy que no sé si encargar cervezas personalizadas por internet o buscar alguna cerveza artesana que nos guste (o cerveza comercial que es más barata) y diseñar e imprimir las etiquetas. ¿Alguien que me cuente su experiencia con las...
Hace 2831 días
Buenos días comu! A poco más de dos Medea para el día B, se nos han acumulado un montón de manualidades que tenemos pendientes por hacer. Ayer me puse con las lágrimas de felicidad, y aunque me quedan por hacer otras poquitas más ya puedo enseñaros...
Hace 2831 días
Además de las lágrimas que ya os enseñaba en el debate anterior... Ayer me cundió bastante y prepararé también los cuadernillos de actividades para los niños. Esto junto una cajita de pinturas que hemos personalizado con nuestro sello y un lápiz con...
Hace 2841 días
Buenas noches comu! Encargué mi tocado y los tocados de las niñas de arras a juego a Buhardilla Artesana. Me ha ido pasando fotos de todo el proceso, desde la elección de los tipos de flores y los colores hasta que ha quedado acabado, por si quería...
Subí una foto en el post de Anaaia
Hace 2847 días
¿Alguien a comprado cerveza artesanal personalizada? ¿Dónde las habéis comprado y a qué precio? Estoy buscando! Gracias
Subí una foto en el post de Lety
Hace 2851 días
Hola comu!!! A ver no tengo claro si voy a poner los kits o norque tengo dudas... 1-cuantis hay que preparar, uno por invitado o alguno menos contando gente mayor, niños... Es que no se... 2- cuando se dan??? O se dejan en algún sitio para que la...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 2853 días
Hola comu👋 Estaba mirando donde comprar el tocado y realmente no sé si acercarme hasta una tienda o mirar alguno por internet. Vosotras qué me recomendáis?? Conocéis alguna página fiable para echar un ojo??
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2853 días
Hola a todas! Tengo pensado ir a José Illana a echar un vistazo y ver si hay algo que encaje conmigo. He visto en su Facebook que solo admiten pago en efectivo, y mi pregunta es: ¿Hay que pagar una parte cuando los encargas? Lo digo por llevar dinero...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 2888 días
Hola a tod@s, como ya he encontrado el vestido, ahora le toca a los zapatos. La búsqueda va a ser larga y complicada porque soy bastante especial con este tema. Soy muy indecisa con el calzado porque para mí una de las prioridades es la comodidad y...
Subí una foto en el post de Piera
Hace 2888 días
Hola chic@s estoy buscando un proveedor para hacer el topper cake con nuestros nombres. Solo los consigo en Etsy y Amazon pero se tardan mucho en llegar creo... Los queremos dorados y puede que con purpurina. Alguien conoce a alguien? Saludos a...