Madrid, Madrid · Desde Julio del 2011
soy una chica de 28 anitos que esta como locaaaaaaaaaaaaaaaa por casarse con su churryyy y a la que la quedan 10000000000000 cosas por hacer
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5234 díasHola futuros esposas y esposas. Estoy haciendo las invitaciones de boda y no se si poner o no el numero de cuenta del banco .Por un lado así no tengo a mis padres guardando sobres toda la noche y por otro lado no se si es una falta de educación .que...
Participé en el post de Bea
Hace 5237 días
Participé en el post de Sondav
Hace 5244 días
Participé en el post de Celia
Hace 5255 días
Creé un post
Hace 5256 díasHila chicas : Me estoy volviendo loca buscando unos carteles chulos para poner en las mesas de los invitados y personalizarlas un poquilloo y el central que vaya a juego .Al principio pense fotos nuestras en distintos lugares pero no tenia para...
Participé en el post de Hadagram
Hace 5256 días
Participé en el post de Elena
Hace 5275 días
Participé en el post de Ruth
Hace 5285 días
Creé un post
Hace 5324 díasChicas hoy he etado en el cobo calleja comprando regalitos para mi boda y me he vuelto a casa super contenta porque he encontrado unos set de velas a muy buen precio para las chicas y unos musicos en metal preciosos para los chicos aparte de lazos...
Participé en el post de Isa
Hace 5354 díasya tenggo vestido , cancan , zapatos y velo ya tengo iglesia ya tengo salón pero cuantas cosas mas me quedan ufffffffffffffffffff
Creé un post
Hace 5355 díasHola he reservado para celebrar mi boda en el club golf de la dehesa situado en villanueva de la cañada .Quisiera saber la opinon de gente que se case alli en el 2012 o que halla celebrasdo alli su boda ya que para mi es un dia muy especial y me...
Creé un post
Hace 5355 díasHola : Me caso el dia 19 de mayo del 2012 en la iglesia de San gines en Madrid y me gustaría conocer gente que se case en esa iglesia o que me pueda decir si las bodas son bonitas alli
Participé en el post de Rocio
Hace 5361 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 5407 días