'Zamora', Zamora · Desde Marzo del 2017
Romántica muy detallista amante de las princesas en concreto la bella , sencilla , divertida , amante de la música , soñadora , amante de la lectura y el... Ver más
Romántica muy detallista amante de las princesas en concreto la bella , sencilla , divertida , amante de la música , soñadora , amante de la lectura y el alma de las fiestas , siempre con alegría y mi sonrrisa de lado a lado , conoci a mi marido por Internet a los 11 dias estábamos viviendo juntos , nuestra frase es : A veces ocurre que lo que empieza como un locura , se convierte en lo mejor de tu vida y así llevamos 6 años nuestra noche mágica es el 23 de junio por eso la fecha aunque nuestro aniversario es el 21 🌹🤵❤👰🏻 🌹M❤G💍🌹❤
- Novia Máster
- 25.200 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mpili
Hace 2120 días
Tengo una consulta para los que resistimos, y aun pensamos casarnos este año. No podemos bailar en la barra libre pero algo abra que hacer en ese tiempo.no?? Habéis pensado algo ? Juegos, actuaciones, fotomatón ? Toda idea es de agradecer 😝😝
Subí una foto en el post de Graci
Hace 2123 días
Hace 2124 días
Hola chicas por si os gusta, yo lo compre por 20€ ahora está en amazon por 10€ , la verdad está genial para guardar la b.s.o de vuestra boda y es muy útil a la hora de dejárselo al restaurante para cada momento que suenen esa canciones que llevareis...
Hace 2139 días
chicas os mando una idea de tarta , esta es la se mi segundo aniversario sí os vale de idea a alguna me alegra 😘
Hace 2140 días
jo 2añitos ya de este día tan bonito por todos los 23 de junio , que pena no volver atrás y revivir todo
Subí una foto en el post de Sergio
Hace 2253 días
Buenas tardes chic@s!!! Hoy os propongo un nuevo debate, ¿Qué opináis de los coches de boda? ¿Cogerías alguno? De ser así más clásico o moderno.. Animaros a participar! Muchas gracias!!
Hace 2253 días
Subí una foto en el post de Yanira
Hace 2352 días
Hola buenas noches , he querido comenzar este debate que más que nada es pidiendo ayuda ya que e mirado por mil sitios y muchas páginas de internet los zapatos para mi gran día , y es que no encuentro ninguno que sea de mi gusto a mi me gustaría que...
Subí una foto en el post de Eleonora
Hace 2353 días
Ya habéis elegido con qué coche llegar a la boda? Y que decoración habéis elegido? Gracias por compartir fotos o ideas!
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2385 días
¡Hola comuuu! Seguro que a lo largo de los años habéis recopilado un montón de imágenes preciosas junto a vuestras parejas ❤️️ Hoy os propongo que inundemos la comu de muuuucho amor y compartamos nuestra fotografía favorita junto a nuestr@ compañer@...
Hace 2386 días
Hola , hoy en día les sigo encargando cositas ya que trabajan muy bien y envían todo rapidísimo yo estoy encantada que formen parte de esos pequeños detalles de mi gran día aquí os dejo una idea
Hace 2387 días
Subí una foto en el post de María
Hace 2387 días
Buenas tardes a tod@s!! Estoy buscando unas pegatinas transparentes con nombres, alguien lo puso en algún debate pero no lo encuentro, es para pegarlos en trozos de troncos de madera con el nombre de cada invitado, podéis ayudarme? 🙏🏼
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 2407 días
Buenos días a todas y a todos. Nos casamos el año que viene y quería compartir con vosotros esto, a ver qué me podéis contar.Mi padre será mi padrino el día de nuestra boda.La madrina será la hermana de mi prometido, ya que la madre de ambos,...
Hace 2411 días
Hola chicas el sábado temgo bodorrio y ya tenía un vestido rosa muy bonito , pero mi madre me a regalado este y estoy encantada , tengo que buscar un cinto xk ese no me apaña , pero bueno
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2418 días
Hola chicas! Estoy mirando para comprarme una agenda para planificar las citas que tenemos, las ideas y todo eso... ¿Tenéis alguna vosotras o cómo lo hacéis?