Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña

Una madrina con pantalones

Ángela, el 2 de Octubre de 2019 a las 13:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 45

Buenos días a todas y a todos.
Nos casamos el año que viene y quería compartir con vosotros esto, a ver qué me podéis contar.Mi padre será mi padrino el día de nuestra boda.La madrina será la hermana de mi prometido, ya que la madre de ambos, tristemente, falleció cuando ellos eran pequeños.Ella será una madrina joven, de menos de 40 años y no quiere ir como la típica madrina (cosa que me parece genial, porque no la veo de señorona).Ya ha elegido el color que quiere llevar: malva (en honor a su madre, era su color preferido).El otro día, hablando sobre el tema (en realidad, aún falta un año para nuestra boda, así que vamos sin estrés... disfrutando de cada preparativo), ella me enseñó una foto de una madina joven con pantalones (pantalones fluidos de fiesta) y con un cuerpo muy bonito. Y me dijo: me encantaría algo así.
¿Qué opináis chic@s?. Nuestra boda es civil y de tarde-noche.
A pesar de ser civil, va a ser súper especial y nos casa un primo mío concejal (me parece muy bonito que nos case él).Mi cuñada quiere ir bien, pero no sentirse vieja e ir diferente.Llevo diez años con mi novio y ella es tremendamente importante para todos: hace de cuñada, de suegra, de hermana, de todo... Respeto y apoyo al 100% que quiera ir diferente.

Leo vuestros consejos y experiencias.Muchísimas gracias.


45 Respuestas

Última actividad por Ana M, el 22 de Octubre de 2019 a las 02:03
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial esa idea, si a ella le gusta y a vosotros también pues perfecto... las tradiciones están para romperla en cualquier momento 😉🤭
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!!!! Eso es, ella se tiene que sentir cómoda y guapa!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si ella quiere ir así y vosotros no le veis ningún inconveniente...está todo perfecto!! Yo opino igual que tu. Ella debe sentirse guapa con lo que lleve puesto. Las bodas son para disfrutarlas y estar a gusto...todo lo demás sobra!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Barcelona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía! Lo ha comprado en una tienda de mi pueblo!
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!! Me podrías decir donde lo ha comprado para ir mirando para mi suegra?


    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estará guapísima seguro!!! Mi suegra es la madrina de mi boda y ella nunca se pone falda, el año pasado estuvimos de boda y ella fue con pantalones, en esa boda iba un poco informal porque no era muy allegada pero en la nuestra tiene la cabeza loca con el look. Yo he estado mirando cositas para ir proponiendole porque ella la verdad que pasa un poco de estas cosas, pero le tengo que conseguir un look guapisimo, no se como lo haré, así que ya te iré contando cuando pase la boda, que por cierto es en Agosto..jaajaja

    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo veo perfecto, yo soy de la opinión que cada uno vaya como quiera, porque vayas cómo vayas siempre habrá a quien no le gustes y así por lo menos vas a tu gusto. Yo soy partidaria de la idea 100%
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Barcelona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre es mi madrina y no se pone un vestido ni cobrando! 😂 Así que se ha elegido un mono muy elegante y me parece genial!
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira cielin
    Una madrina con pantalones 1
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial que si quiere ir con pantalones lo haga. Hay trajes de pantalon y conjuntos espectaculares y elegantes. Seguro que ira guapisima
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay conjuntos de pantalones y monos preciosos, elegantes y modernos. A mi esa opción me gusta mucho
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puede ir genial, yo he llevado pantalones, vale que no era la madrina, pero era de las personas más elegantes que había por allí. Hay que quitarle el miedo a no respetar el protocolo. Tampoco entiendo por qué con menos de 40 tiene miedo a ir de "señorona" yo tengo 41 y ni mis amigas ni yo nos acercamos a algo así jajaja, los 40 de ahora no son los 40 de nuesttas madres y abuelas. Estoy segura de que va a ir perfecta 😊
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay modelos de pantalón que son preciosos de hecho creo que una de mis hermanas va a llevar algo así book in aire my flamenco con un volante de caída a modo capa de torero, yo odio la tauromaquia pero me encanta me vuelve loca lo que ha elegido
    Una madrina con pantalones 2
    • Responder
  • Estrella
    Súper Novia Septiembre 2021 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece estupendo!
    Una de mis hermanas nunca lleva falda ni vestidos y va a ir con pantalones, hay algunos conjuntos y Minos que son preciosos!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que los monos y los trajes de pantalón me parecen elegantisimos!
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la idea. Ahora hay pantalones preciosos y muy elegantes
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un look muy chulo, y más si es joven, creo que puede ir muy guapa y será un acierto. Hace años mi tía siendo madrina en la boda de mi primo también fue con pantalones, y yo la vi espectacular. Ella ya tenía unos 50 años pero tiene buen cuerpo y es moderna, y sinceramente he visto pocas madrinas así. Seguro que tu cuñada va muy guapa 😬
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo genial!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Que ella vaya cómoda es de lo más importante!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, Amélie. El ir como es uno mismo ya es garantía de ir genial. Disfruta mucho de cada preparativo, gracias por todo y por tu comentario. Un abrazo
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartirlo conmigo. Tu madre irá preciosa, eso seguro. Y esto sonará cursi pero tu padre siempre estará con vosotras. Primero porque vive en ti y segundo porque... Sencillamente hay cosas que no se pueden ni tocar, ni explicar. Te deseo todo lo mejor y toda la felicidad. Y que vivan las madrinas con pantalones😘😘😘😘
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de corazón, preciosa!!😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay, Bibiana!! Seguro que tu suegra va divina. Yo creo que mi cuñada irá estupenda también. En su estilo, guapa, cómoda, diferente. Al final una tiene que ir pues como es una... Así ir bien y guapa ya está asegurado. Muchísimas gracias y disfrutad al máximo de cada preparativo. Un abrazo
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedo espectacular ayudala a elegir una pantalon con falsa y que después se la pueda quitar y arreglado todo es hablarlo
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Nagore. Ya os iré contando, yo creo que finalmente sí que se decantará por el pantalón. Lo importante es que vaya como es ella y por ir diferente no tienes que ir menos elegante. Un abrazo enorme
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segura de que sí, además es que si una va cómoda y como es una misma... Ya lo de ir guapa está asegurado. Mil gracias, Sara!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vi hace poquito a un novia así en instagram y me pareció ideal! Muchas gracias por tu comentario 🖤
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario Smiley smile. Nooo, no veo ningún inconveniente!! A mí me encanta la idea, la verdad. Diferente y cómoda. Si finalmente va en pantalones (que yo creo que sí), no me cabe duda de que irá preciosa. Solamente lo he compartido con vosotros para ver qué os parece y que contarais un poquito vuestras experiencias. Muchísimas gracias por todo. Un abrazo!
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila el sábado tuve una boda y la novia iva con un vestido pantalon y queda divino
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que irá guapísima! Quién dice que haya que ir con vestido? Si ella quiere ir con pantalón, estará preciosa igualmente 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ángela no entiendo bien dónde ves el inconveniente. A ti te parece mal que vaya en pantalones? Dudo mucho que por aquí te diga algún compañer@ que no se pueda llevar pantalones😋 seguro que va guapísima. En nuestro caso mi suegra tiene 51 años y sólo le sacaban trajes de vieja jajaja al final encontró sin decir que era madrina xD
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy bien, al final si ella está comoda va a disfrutar el doble de la boda y hay trajes de chaqueta y pantalon de chica super bonitos y favorecedores.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración