'Madrid', Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 567 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 2198 días
He votado una encuesta
Hace 2217 días¡Hola comuu! ¿Ya sabes qué peinado lucirás el día B? No te puedes perder los dos peinados más TOP del momento, que harán brillar tu look nupcial 👰 Este 2020, las coletas bajas y las trenzas vienen pisando fuerte, ya que son muchas las opciones...
He votado una encuesta
Hace 2217 días¡Hola parejitas! Los novios también sois protagonistas y por ello deberéis de elegir un look con el que deslumbrar ¿Qué traje te ENAMORA más? ¡Vota y cuéntanos porqué has escogido esa opción! *** ¡Esperamos que este juego te haya permitido...
He votado una encuesta
Hace 2217 días¡Parejitas! Iguales o diferentes, de oro o plata, con o sin grabado... ¿habéis decidido cómo serán vuestras alianzas? Lo tengáis claro o no, lo que seguro que reflejarán es el amor que sentís hacia vuestra media naranja ¿Qué alianzas...
He votado una encuesta
Hace 2255 días¡Guapísimas! Uno de los complementos por excelencia del look nupcial es el ramo ¡Si el tuyo encaja con tu estilo y personalidad puedes caminar tranquila hacia el altar! ¿Cuántos 💗 le das a este RAMO? ¡Vota y explícanos tu elección!...
He votado una encuesta
Hace 2255 días¡Último debate de este juego tan chulo, preciosas! ¿Eres una novia fiel a tu estilo y gustos bodiles? Como guinda del pastel te traemos un accesorio muy especial, sexy y con una tradición detrás ¿Cuántos 💗 le das a esta LIGA? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2255 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 2255 díasHola a tod@s!!! 💘 Hoy te traigo un juego suuuuuuuper molón con el que puedes conseguir personalizar todas tus imágenes con unos bonitos FOTOMARCOS by bodas.net. Tendrás la opción además de añadirles diferentes stickers 100% amorosos. Para empezar a...
He votado una encuesta
Hace 2255 días¡Hola parejas! 💗 De la misma forma que todos tenemos algunas instantáneas que queremos que estén sí o sí en nuestro reportaje de boda, seguro que también tenemos preferencia con el tipo de composición. Hoy quiero conocer cuál prefieres y de qué tipo...
Participé en el post de Olga
Hace 2274 días
He votado una encuesta
Hace 2275 días¡Hola comuu bonitaaa! ¿Cómo lleváis los preparativos de vuestro día B? Las bengalas de humo son una de las últimas tendencias en el panorama nupcial. Una propuesta perfecta tanto para la sesión de fotos como para una celebración a todo color...
Participé en el post de Rocio
Hace 2277 días
He votado una encuesta
Hace 2288 díasHello girls!!! ✨ Una boda hay que cocinarla a fuego lento, con mimo y poniéndole una pizca de sabor para que esté a tu gusto. ¿Quieres ganar una medalla sorpresa en tu perfil y convertirte en la chef perfecta para tener una boda 10? Sigue este juego...
He votado una encuesta
Hace 2292 días¡Comuuuuu! Llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal. cada novia debe de decidir lo que más le gusta y, sobre todo, lo que le sea más práctico. En tu caso, ¿usarás velo en tu día B? Contesta la encuesta y dinos el porqué de esa...
He votado una encuesta
Hace 2293 días¡Feliz Día Mundial de la Nieve parejitas! ¿Sueñas con una boda original a la vez que inolvidable? Imagina pronunciar el 'Sí, quiero' en un entorno mágico y blanco ¿Te casarías en la nieve? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu respuesta!...
Participé en el post de Maria Eduarda
Hace 2294 días