Ir al contenido principal
Margarita
Margarita

'Madrid', Madrid · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2514días 18hrs
Hermione
Grupo de apoyo para buscadoras eternas (nuevo)
Hermione, El 28 de Agosto de 2019 a las 12:56

Chicas, he pensado retomar el debate para poder apuntar los últimos positivos tan merecidos que ha tenido el grupo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos...

Hermione, domingo 29-May-22 9.357 33
Trini
¿Boda íntima o grande?
Trini, El 24 de Agosto de 2020 a las 18:42

Con todo este ajetreo del Covid19 nos estamos planteando seriamente si hacer una boda más grande, con toda la familia que pueda venir, o algo más íntimo, con unos pocos amigos y los familiares más...

Casilda, jueves 27-Ago-20 90
Nerea
Vestido boho + zapatos Oxford
Nerea, El 14 de Agosto de 2020 a las 10:32

¡Hola a todas! Estamos planeando la boda y ya tengo una idea de cómo quiero que sea el vestido (tipo boho, porque quiero algo ligero que pueda llevar todo el día y que me deje libertad de...

Novia Enamorada*, sábado 15-Ago-20 61
Paula
Figuras tarta nupcial
Paula, El 8 de Agosto de 2020 a las 19:22

Hola chicas !! No se como empezar pero bueno , resulta que por una historia bastante divertida de cuando conocí a mi chico hace casi 5 años ya , somos “Los Pous” si , los muñecos del juego de android...

Soraya, jueves 24-Sep-20 27 1
Reyes
Hola chicas tengo mi primera prueba del vestido de novia, el traje lo elegí o mejor dixo me eligió ami
Reyes, El 19 de Julio de 2020 a las 22:01

Bueno os cuento siempre e querido un palabra de honor y me pegué un año buscando el traje y después de 1 año encontré este vestido pero es de tirantas, entonces me dieron opción de ponerle un tull y...

Paola, domingo 26-Jul-20 83
Stephy
Imperdible que sujete la cola de vestido de novia?
Stephy, El 14 de Julio de 2020 a las 19:58

Hola!!, necesito ayuda sobre si alguna ha tenido que comprar un imperdible para sujetar la cola del vestido?. Me han recomendado amazon pero me vienen en lotes y yo solo quiero uno o dos.. Debe ser...

Stephy, lunes 20-Jul-20 44 1
Eva
Llevar vestido negro a una boda
Eva, El 14 de Julio de 2020 a las 13:28

Hola chic@s!! De siempre he oído que no se pueda llevar ropa de color negro a una boda. Tengo una ahora, y todos los vestidos o monos que veo que me pueden sentar bien, aunque lleven algún estampado,...

Omh, martes 10-Ago-21 34
Tanya
Padres divorciados
Tanya, El 28 de Abril de 2020 a las 13:05

Hola a todos!! Escribo en busca de experiencias y opiniones respecto al seating plan teniendo padres divorciados... Le planteé a mi madre que ella y mi padre se sentaran a mi lado en la mesa...

Candela, domingo 19-Jul-20 92 1
Sandra
Yo JAMÁS escogería...¡Esta manga!
Sandra, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Las mangas es uno de los detalles que nunca pasa desapercibido en los vestidos de novia 👗 Pueden ser de muchas formas y estilos diferentes: ajustadas, acampanadas, con los hombros...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.344
Maria
Problema con mi fecha de boda 😭
Maria, El 24 de Abril de 2020 a las 21:15

Hola buenas mi problema es que e ido a hablarle al cura para cojer fecha de boda porque con todo esto que está pasando este año la gente está aplazando para el año que viene y hemos tenido que...

Ana, martes 28-Abr-20 70
Olga
Duda velo Si o No
Olga, El 9 de Febrero de 2020 a las 18:51

Hola chicas y chicos. Hace mucho que no os escribo por aqui. Necesito vuestra opinion. Nos casamos por la iglesia y ya tengo el vestido.No he cojido Velo demomento por que al principio no me veia con...

Olga, martes 18-Ago-20 93
R
Detalles Solidarios
Rocio, El 5 de Febrero de 2020 a las 13:13

Holaaaaaa!! Me acaban de llegar las pulseritas que dejaremos encima de cada asiento de cada invitado en el convite. Uno de los detalles que queríamos dar , teníamos claro que iba a ser solidario, y ya...

Nahikari, domingo 5-Abr-20 60
Maria Eduarda
Traje novio
Maria Eduarda, El 17 de Enero de 2020 a las 21:13

Seré yo la única que quiero ir con mi pareja a elegir el traje? Que opináis? Alguien más va a ir?

Arancha, jueves 16-Jul-20 519 8
Iria
Zapatos con tacón intercambiable
Iria, El 10 de Enero de 2020 a las 16:19

Hola chicas!! Espero que me podáis ayudar en esta decisión zapatil haha. Mi boda se celebrarà en un pazo, cerca de un río en Galicia y con mucha finca alrededor. La ceremonia civil se harà en el...

Garoa, lunes 18-May-20 44 1
Ruben
Me gusta este traje
Ruben, El 9 de Enero de 2020 a las 18:06

Hola, buenas tardes. Después de desquiciarme sendas semanas y llegar al punto de la locura... Vi este traje, en la tienda que cita arriba de la foto y sentí un pálpito. Hasta me emocioné!! Qué...

Ruben, viernes 7-Feb-20 114
Margarita
Vender vestidos de invitada
Margarita, El 12 de Agosto de 2018 a las 19:23

Hola Después de más de quince bodas de amigos y familiares, se van acumulando en mi armario vestidos de invitada, y la verdad no sé qué hacer con ellos. Porque la verdad es que no creo que me vuelva a...

Margarita, lunes 13-Ago-18 13
Yara024
Corona o diadema o como se llame
Yara024, El 22 de Julio de 2017 a las 12:01

Hola chicas! Necesitaría saber dónde puedo encontrar una diadema o corona o como se llame , como ésta : Además esque quisiera que fuese hacia detras, igual que la foto vaya... Ojalá me podáis ayudar !...

Margarita, lunes 24-Jul-17 8
Unicornio
Indecisa!!! ayuda!!
Unicornio, El 22 de Julio de 2017 a las 23:46

Hola! Pues nada, he ido esta tarde a Rosa Clará y a Pronovias. En Rosa Clará no tenían el vestido que yo quería Xo tenían uno del estilo y me ha encantado!!😍 Xo luego he ido a Pronovias y me ha...

Unicornio, jueves 3-Ago-17 258
Raievka
3 prueba
Raievka, El 17 de Julio de 2017 a las 23:07

Verdaderamente es la primera prueba realizada por un profesional me a echo dos pruebas en un día ¿Qué peinado os gusta más? 1) 2)

Sira, sábado 14-Jul-18 220
Estela
Reunión con el cura ayuda
Estela, El 17 de Julio de 2017 a las 18:12

Hola a todas! A ver si alguien puede ayudarme porque tengo un cabreo que me subo por las paredes. Os pongo en situación: después de reservar una ermita en Madrid y no ser precisamente barata porque...

Margarita, martes 18-Jul-17 18
Virginia
Boda en nochevieja en asturias..ayuda!!
Virginia, El 13 de Julio de 2017 a las 09:58

Hola,nos casamos en nochevieja,en Asturias,el 31 de diembre 2017 y necesito recomendaciones de sitio donde celebrarlo y que nos puedan casar por lo civil,allí mismo....estoy de los nervios,es una...

Sarai, viernes 21-Jul-17 14
Mari Carmen
Segunda prueba de peinado
Mari Carmen, El 14 de Julio de 2017 a las 20:14

Hola chicas, hoy tuve una segunda prueba de peinado, ya que el peinado del miercoles aunque me gustaba solo me duró media hora y eso me hizo ir a hacerme una segunda con otra peluquera. A ver que...

Alba, lunes 17-Jul-17 49
Sonia
Ramo en la ceremonia
Sonia, El 14 de Julio de 2017 a las 13:49

Me caso la semana que viene y ni duda es donde se pone el ramo durante la ceremonia? Lo sostienes y lo sueltas en momentos puntuales? Si es asi, cuando lo debes de soltar? O se le deje a alguien desde...

Margarita, sábado 15-Jul-17 18
Mónica
¿Te gustaría casarte en Disneyworld?
Mónica, El 25 de Junio de 2017 a las 21:05

¡Hola Comuuuuuu! Mirad que chulada de bodas en Disneyworld En el hipotético cada de que fueran gratis ( ), ¿te gustaría celebrar la tuya ahí?

Melisa, miércoles 28-Jun-17 39
Cristina
Mi ramo
Cristina, El 25 de Junio de 2017 a las 21:04

Chicas no se que hacer.Quiero un ramo de color rojo y no me doy decidido.Mi boda va toda en colores blanco rojo y plata.Mi idea era un ramo rojo con algo blanco pero ni idea.mi florista me dijo que le...

Tamarindo, martes 11-Jul-17 51
Margarita
Regalos a los padres
Margarita, El 21 de Junio de 2017 a las 23:28

Hola, quería preguntaros si todos vais a hacer regalos especiales a vuestros padres... Yo no lo tenía pensado, principalmente porque no es q tenga una relación especial coni madre, y con mi suegra...

Lucía, viernes 7-Jul-17 15 486
Margarita
Cómo llegar a la iglesia
Margarita, El 12 de Junio de 2017 a las 10:47

Para muchos os parecerá una tontería y que incluso que soy una desagradecida... Pero...tengo un cabreó ahora mismo...Mira que cuento lo mínimo de la boda a mis padres pq sé que todo lo critican.Pues...

Margarita, jueves 15-Jun-17 27
Maria
No se que hacer con el ramo....
Maria, El 14 de Junio de 2017 a las 07:33

Hola. Últimamente estoy pensando que hacer con el ramo y estoy bloqueada. No tengo amigas que vayan a casarse, no tengo hermana ni madre ( ni cementerio para llevarlo) . Mis primas están casadas. No...

Roxane, jueves 15-Jun-17 38
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Nati
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367

Grupos generales

Inspiración