Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2017
Aunque reconozco que soy una chica bastante tímida, también me considero una persona simpática, alegre y divertida, nunca he dejado que mi timidez me... Ver más
Aunque reconozco que soy una chica bastante tímida, también me considero una persona simpática, alegre y divertida, nunca he dejado que mi timidez me impida hacer las cosas que me gustan, cuando hay que cantar, bailar o disfrazarse me apunto, aunque me de vergüenza, y suelo enredar a mis amigos para que lo hagan también, jajajaja. Me encanta el arte, visitar museos y exposiciones, de hecho soy Historiadora del arte, aunque no tengo la suerte de poder trabajar de lo mio ahora mismo. También me gusta muchísimo viajar ( siempre que puedo...), mi lugar favorito (y el de mi chico) : Roma, es una ciudad muy especial para nosotros. Pero aún tenemos muchos más sitios por descubrir. Soy una fanática de Disney, lo reconozco: soy muy friki!! jajajaja. Me encantan todas las películas y tengo un montón de figuras, muñecos y peluches, mi madre siempre me dice que soy muy infantil, jajaja, pero yo pienso que nunca hay que perder ese lado infantil. Otra de mis pasiones, los animales en general y los perros en particular, tengo 4 y son como mis niños!!! Los adoro!!! jajajaja. Me gusta mucho organizar viajes, fiestas, cenas o cualquier cosa para hacer con mis amigos y también me gusta mucho hacer manualidades, por lo que espero utilizar estas dotes para organizar y hacer cositas para que mi boda salga perfecta!!
- Novia Máster
- 25.754 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Amelia
Hace 3089 días
Hola amores!! Pues como os conté el viernes este finde era la feria de Expobodas en Córdoba, participé en un sorteo de Facebook y tuve la suerte de que me tocó una de las 5 entradas de parejas que sorteaban. Así que el domingo por la mañana fuimos a...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3092 días
Buenas tardes compis A mi chico le encantaría que el muñeco de la tarta fuera de star wars, hemos visto uno de unos novios en la que el chico tiene la mascara de strontrooper, vamos que sea ese rollo Sabéis de algun sitio, ya que por internet veo...
Subí una foto en el post de Soñaresgratis
Hace 3094 días
Se que soy super anticipada llevo una semana comprometida peeero soy muy maniática me gusta tener las cosas bien atadas osea imaginaros para mi boda que es el 11 de agosto de este año. Tengo el restaurante, el fotógrafo.. me gustaría que me...
Hace 3095 días
Como la semana pasada fue mi cumpleaños y tanto mi madre como mi abuela me regalaron dinerito, he decidido darme un caprichito. 😆 Esta tarde he ido con mi chico a El Corte Inglés y me he comprado "La agenda de nuestra boda". Os veía a todas con...
Hace 3095 días
Hola amores!!! A mi chico le encanta las espadas, tiene en la habitación que usa como estudio varias decorando la pared. Para la boda quería una Gladius romana para hacer el corte de la tarta, ya que además la temática de la boda va a ser romana....
Hace 3095 días
Hola!!! Esta mañana me he dado una vuelta por Alehop y he visto un par de cosas que podrían ser interesantes para la boda, aunque no he comprado nada. Lo primero son unos carteles luminosos uno de "All you need is love" y otro de "Smile 📸 please"...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3096 días
Buenas chicaaaas!! Queda 1 año y medio para mi boda y ya le estoy dando vueltas al tema del vestido. Espero no ser la única que es un poco exigente con este tema, pero es que no encuentro vestidos que me gusten al 100%. Sólo me he enamorado de un RC...
Hace 3096 días
Hola amores!!! Bueno, la semana pasada os enseñaba las cosas que me habían llegado para los kit que voy a hacerles a mis amigas. https://comunidad.bodas.net/debates/archive/cositas-que-me-han-llegado--t415674 Hoy os enseño las cosas que ya me han...
Hace 3096 días
Holas amores!!! He visto esta imagen y quería compartirla con vosotr@s. Muchas veces nos preocupamos demasiado por las cosas y del que dirán durante la organización y en realidad no deberíamos hacerlo. Creo que está imagen tiene consejos claves para...
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 3099 días
Hola a tod@s!!!Me llamo Bárbara y soy relativamente nueva aquí!Os cuento un poco! Me caso el 1 de septiembre de 2018!!👏🏼👏🏼👏🏼. La verdad que fue una sorpresa porque ninguno de los dos lo teníamos previsto...Ahora se que al parecer él si...jajajaja. La...
Hace 3100 días
Siguiendo con las tartas, he visto esta que a los que os gusta Star wars creo que os encantará. 😉
Hace 3100 días
Hoy la cosa va de tartas!!! Se ve que estoy inspirada... Será porque mañana es mi cumpleaños y ya estoy pensando en soplar las velas... 😂 Con cuál os quedaríais???
Hace 3100 días
Qué os parecen estas tartas con un toque rústico??? Cuál os gusta más??
Hace 3100 días
Hola compis bodiles!!! Os dejo estas preciosas tarras de temática Disney por si a alguna les sirve de inspiración.. Cuál os gusta más??
Hace 3101 días
Hola comu!! Como estais?? Yo estoy super contenta porque por fin me han llegado las cositas para hacerle los kits de oficiante y testigos para mis amigas. Ya comenté en alguna ocasión que les quería pedir a mis dos mejores amigas de toda la vida que...
Subí una foto en el post de Nere
Hace 3105 días
Holaaaaaa!!, vamos por la tercera opción de bodas temáticas, y para mi una de las más bonitas, EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. Alguna se casó con esta inspiración??