Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2020
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2370 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Alessandra
Hace 2370 días
Creé un post
Hace 2371 díasAhora que ya me he decidido por un vestido, me gustaría saber vuestra opinión acerca del tipo de ramo que le pegaría. La boda será en mayo y de noche. Os leo! Gracias 😘
¡Conseguí una medalla!
Hace 2421 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 2426 díasHola!! Así como el título dice, tenemos boda y bautizo el mismo día😁. Nuestra idea es hacer las invitaciones personalizadas con nuestras fotod (que dejó más abajo). Pero no tengo la más mínima idea de como anunciar que será boda y bautizo😓. Nos...
Creé un post
Hace 2428 díasBuenas noches chicas!! Necesito recomendaciones de grupos con voz flamenca en Valencia!! Os leo. Gracias!
Creé un post
Hace 2439 díasBuenas noches chicas. Necesito saber si alguna de vosotros ha pasado por una situación similar y cómo la ha solucionado. Resulta que yo soy ortodoxa y mi pareja católico. El año que viene en mayo haremos la boda al mismo tiempo que el bautizo en una...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2600 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2600 díasHola mamis!! Es la primera vez que escribo por aquí. Hoy hemos tenido la eco de las 12 semanitas y como no...no aseguran todavía el sexo del niño. Vosotras que opináis según vuestra experiencia?
Participé en el post de Laura
Hace 2670 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2677 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Alba
Hace 2688 días