Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2185 días
Hola chicas que tal? Buenos les comento para desahogarme un poco, hace 1 año mi pareja me pidió matrimonio y nos casamos el 10 de Octubre de este año. El ''problema'' es que desde esa fecha, tengo el instinto maternal súper elevado, hemos tenido...
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 2192 días
Siempre que pensamos en una novia automáticamente nos la imaginamos con su vestido (normalmente largo y blanco) y yo la primera que me he puesto a mirar vestidos largos y blancos... Pero el caso es que hace pocos meses vi en una boda a una novia con...
Subí una foto en el post de Iulia
Hace 2197 días
Pues ya está decidido🤣🤷♀️ Nuestra fecha oficial era el 2 de mayo. Luego la aplazamos al 14 de noviembre, pero como todavía no hay nada cierto. Así que nos vamos a aventurar y nos vamos a casa el 2 de mayo, por streaming.Será boda y bautizo del niño....
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2203 días
Hola! Estoy hecha un lio... nos casábamos en mayo y tenemos que aplazar la boda, pero además también queríamos empezar a buscar un bebé después de la boda. Ahora tenemos dos opciones y no sabemos cuál es mejor... a días pienso que debemos hacer una...
Hace 2244 días
Hola!!! Tal y como dice el título, aún no me he decidido por los regalos de los invitados. A ver si vosotras me ayudáis a aclararme un poco. El mismo día que me caso haremos también el bautizo de mi niño. La idea principal era hacer un regalo...
Hace 2282 días
Buenos días grupo!! Me caso el 2 de mayo y tengo una duda con la tarta. En el menú del restaurante entra la tarta, pero me gustaría saber si decido yo llevar la tarta, ¿cuánto podrían restar del menú? Y otra pregunta es: Si llevase una tarta estilo...
Hace 2369 días
Ahora que ya me he decidido por un vestido, me gustaría saber vuestra opinión acerca del tipo de ramo que le pegaría. La boda será en mayo y de noche. Os leo! Gracias 😘
Hace 2424 días
Hola!! Así como el título dice, tenemos boda y bautizo el mismo día😁. Nuestra idea es hacer las invitaciones personalizadas con nuestras fotod (que dejó más abajo). Pero no tengo la más mínima idea de como anunciar que será boda y bautizo😓. Nos...
Hace 2598 días
Hola mamis!! Es la primera vez que escribo por aquí. Hoy hemos tenido la eco de las 12 semanitas y como no...no aseguran todavía el sexo del niño. Vosotras que opináis según vuestra experiencia?