Enguera, Valencia · Desde Marzo del 2017
- Novia VIP
- 8.783 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Dafne
Hace 1325 días
Hola😍😍 me he comprado este triángulo para decorar Y ahora me he quedado en blanco😭 nose como descorarlo alguien tiene ideas o alquien que lo haya hecho??? Tenía las cosas claras pero llevo 2 dias desde que mire el tiempo que me queda para la boda......
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1389 días
Hola! Necesito una ayudita. Estoy buscando telas por metro con estampado de Harry Potter que sea de buena calidad y no se rompa con solo mirarla. Necesitaría solamente 1 metro cuadrado. Os dejo fotos del estilo de estampado que estoy buscando. Si...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1392 días
¡Hola parejitas! Si vuestra boda será por lo civil, podéis optar por alguno de los rituales simbólicos y originales existentes 😍 ¡Y entre ellos está la ceremonia de la arena! ¿Haréis este tipo de ritual en vuestra ceremonia? ¿La arena será de...
Hace 1398 días
Hola!! estamos tomando decisiones para tener claro que queremos hacer y así saber que buscar y esta vez es sobre la luna de miel. Desde pequeña he querido ir a la parte del caribe (o maldivas, pero queda descartado porque vamos a ir a New York la...
Subí una foto en el post de Yo
Hace 1404 días
Hola Comu Estoy en un callejon y necesito vuestra opinión y vuestra ayuda pero ante todo necesito salir de este atolladero que tengo en mi cabeza. Os cuento en el mes de Abril fui a mi segunda prueba del vestido y súper contenta os hice un post...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1460 días
Hola, me gustaría saber si conocéis alguna app o programa para enviarles a los invitados un enlace en el que contesten a una serie de preguntas… vas a asistir? Vienes acompañado? Alguna intolerancia alimenticia? Para que se recojan todos esos datos...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 1467 días
Hola a tod@s! Finalmente me he decantado por llevar una tiara de porcelana fría el gran día 🥰 He mirado en varias webs pero las que me gustan de 300 euros no bajan... Os adjunto fotos, ¿Me podríais decir dónde os las habéis comprado vosotr@s? Muchas...
Subí una foto en el post de Míriam
Hace 1473 días
Hola! Estoy buscando alguien que me pueda pintar un cuadro tipo acuarela/realismo. Tenéis algún contacto o sabéis de algún artista que me pueda ayudar?
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 1474 días
Hola!! Me esta costando la vida encontrar unos pendientes que me gusten.. he elegido joyas sencillas para el cuello y manos porque el vestido lleva pedreria y no quiero ir demasiado exagerada pero si que me gustaria que los pendientes fueran algo mas...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1481 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 1481 días
Hola a tod@s!! Soy nueva por aquí y estoy ayudando a mi amiga a organizar su boda. El caso es que estoy creando un diseño virtual de la disposición/estilo de las mesas y sillas y me he inspirado en este modelo 3D. Ella quiere que la decoración sea...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1482 días
¡¡Hola comu bonita!!! El otro día fui a hacerme la prueba de peinado por fin y salí muy decepcionada porque no me gustó lo que me hicieron. Quizá yo iba con una idea muy complicada y ahora mi madre y hermana me están diciendo que me haga algo más...
Hace 1483 días
Chicas! Como sé que os gusta jugar a juegos. Para desconectar un poco del agobio (o para coger ideas), he creado el post para saber que opiniones tenéis respecto a los tocados de pelo que os dejo por aquí!! Me gustaría saber cuál elegiriais y porque...
Subí una foto en el post de María
Hace 1485 días
Busco vestido de novia barato o vestido de fiesta blanco soy de barcelona ,alguién conoce algú a tienda ?? Gracias
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1486 días
¡Hola comu! ¡Sabemos que los queréis con locura y ocupan un lugar muy importante en vuestro corazón! ❤️ Por eso os pregunto: ¿Vestiréis a vuestros peluditos para la ocasión? ¡Vota y...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 1495 días
Hola chicas! Estoy a 53 días de la boda y no creo necesario tener que comprar un porta alianzas y me gustaría saber qué opináis de llevar las alianzas en el lazo del ramo ? O en otro caso que las lleve mi padre en un saquito de terciopelo que venía...