Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Enguera, Valencia · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2023

242días 22hrs
Valeria
¿Tu vestido ha sobrevivido a la boda?
Valeria, El 10 de Abril de 2024 a las 14:25

A raíz de los post preguntando por segundo vestido me entra la curiosidad de saber cuántas novias os ha pasado algo con el vestido el día de la boda como para necesitar poner otro o que no te sirva...

Mi vestido si sobrevivió

84%

64 votos

Necesité un 2° vestido

14%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-Abr-24 47
P
Coche de boda
Patrycja, El 6 de Abril de 2024 a las 17:47

Hola! Tengo una duda acerca de si alquilar un coche o no.. vosotras que vais a hacer? En principio iba a ir en mi coche, es un serie 1, pero me da miedo no caber con el vestido bien ya que es un...

Patrycja, jueves 18-Abr-24 29
Lydia
¿Cuándo hablar con el Dj?
Lydia, El 7 de Abril de 2024 a las 01:23

¡¡Hola chicas!! Nos casamos en septiembre y a ver si vosotras tenéis idea de esto… El tema Dj nos lo incluye el restaurante y tal, hasta ahí bien, pero claro tenemos que pasarle la música y hablar con...

Andrea, jueves 18-Abr-24 13
Ana
Tocado antes o después de la prueba de peluquería
Ana, El 8 de Abril de 2024 a las 20:27

Buenas!! Quería saber vuestra opinión sobre si es mejor ir antes a la prueba de peluquería o por el contrario, conseguir el tocado y luego hacer ya la prueba adaptando el peinado ¿Cómo lo habéis...

Andrea, jueves 18-Abr-24 21
Vanesa
Color de los zapatos
Vanesa, El 8 de Abril de 2024 a las 20:42

¿Qué color de zapatos de novia no usarías ni loca? Pensáis que hay algún color en concreto que este mal visto?

Andrea, jueves 18-Abr-24 18
I
Maquilladora y peluquera Valencia.
Iriana, El 10 de Abril de 2024 a las 10:04

Hola!! alguien conoce de maquillador/a y peluquer@ con tarifas aceptables? He averiguado y solo maquillaje 300 euros con pruebas, pero sin pelu y cobran un plus por ser Domingo la boda .

Andrea, jueves 18-Abr-24 9
Saarakaulitz
Fotos preboda
Saarakaulitz, El 10 de Abril de 2024 a las 11:42

Buenas comu de nuevo. El martes pasado hicimos la sesión de las fotos preboda.. y no quepo de emoción al verlas. Dejo unas pocas por aquí, a ver si os animáis las que la habéis hecho y hacemos un post...

Andrea, jueves 18-Abr-24 37
.
Pijama en vez de bata
., El 11 de Abril de 2024 a las 17:02

¡Hola! Alguien que haya usado pijama durante el maquillaje y peluquería en vez de bata/camisón? Me veo rarísima con la bata... Si me dais algún ejemplo o fotos o algo os lo agradezco! ❤️

Paula, jueves 18-Abr-24 21
Alba
Platos principales
Alba, El 11 de Abril de 2024 a las 22:10

Pescado? Carne? Carne y pescado?Marisco y carne?

Alba, domingo 21-Abr-24 25
Ariadna
Excursiones por libre Riviera Maya
Ariadna, El 12 de Abril de 2024 a las 09:18

Hola a todas! Mi pareja y yo nos vamos a Riviera Maya en junio-julio y estábamos mirando el tema de las excursiones que en el hotel y cogiéndolas por las zonas más turísticas nos han dicho que es lo...

Andrea, jueves 18-Abr-24 8
Rocío
Duda arroz!!! 😣😣
Rocío, El 12 de Abril de 2024 a las 10:30

Hola chicxs!! Compré las bolsitas de organza que vamos a usar, aunque parecen pequeñas son de 7x9cm. Tengo dos consultas a ver si me podéis ayudar: 1. Compré arroz vaporizado porque leí que no mancha...

Joan, miércoles 8-May-24 28
Beatriz
Reseña Después de 539 días
Beatriz, El 12 de Abril de 2024 a las 22:14

Hola chicas!! Hace miles de meses que no me paso por aquí.. por temas laborales no he podido. Mi pregunta es… quedaría mal que hiciera mi crónica de la boda pasado tanto tiempo?? Se me olvidó hacerla...

Andrea, jueves 18-Abr-24 25
Bea
Horas Barra libre
Bea, El 13 de Abril de 2024 a las 16:41

Hola comu!!! somos una pareja que nos gusta mucho la fiesta, nos han planteado dos horas de barra libre, pero nos parece muy poco. ¿Cuántas horas vais a poner vosotros? Muchas gracias 😍 😍 😍

Bea, jueves 18-Abr-24 58
Carlota
Peluquería
Carlota, El 9 de Abril de 2024 a las 19:12

Buenas tardes!!! Llevo para abrir este post unas semanas pero es que siempre me lío a hacer cosas y no me da la vida. Entro aquí contesto y luego se me olvida subirle😂😂😂😂Fui hacerme la prueba del...

Si

57%

63 votos

No

42%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-May-24 108
M
Boda civil en el salón de bodas
MACARENA, El 15 de Abril de 2024 a las 07:14

Buenos días Como ya dije en el post, me caso finalmente este año pero por lo civil y me gustaría que fuera en el salón de bodas en el que lo celebramos y estoy muy perdida en cuanto a qué hacer, los...

Andrea, jueves 18-Abr-24 5
Isabel
Entretenimiento barra libre
Isabel, El 15 de Abril de 2024 a las 13:12

Hola! Me gustaría poner en mi boda algo divertido y algo que me sirva a mí me recuerdo. He visto por ahí varias ideas... un fotomaton, una 360º, un videomaton, un audiolibro pero alguna se me van...

Aida, hace 4 horas 17
Isabel
Algún detalle para regalar a tu pareja el mismo día de la boda?
Isabel, El 12 de Abril de 2024 a las 18:01

Hola, estoy pensando en dar un regalito a mi futuro marido el día de la boda , como lo veis ? Alguna lo a dado? Ideas? Gracias

Detalle para el novio

75%

48 votos

Detalle

23%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-May-24 19
Rocío
Cuántos momentos especiales??
Rocío, El 15 de Abril de 2024 a las 13:53

Necesito recomendación!! Cuántos momentos especiales vais a hacer?? A mi me gustaría hacérselo a muchas personas pero entiendo que acaba siendo aburrido. Vosotrxs como lo habéis pensado?? Muchas...

Andrea, jueves 18-Abr-24 22
Maria
Ayuda con los zapatos de novia!!
Maria, El 15 de Abril de 2024 a las 20:43

Hola a todos! Tengo una pregunta para todas las novias, ¿dónde os habéis comprado los zapatos? Me he recorrido todas las tiendas de Albacete y no encuentro nada bonito que me guste para la ocasión, y...

Andrea, jueves 18-Abr-24 5
Paula
¿Que habéis grabado en los anillos?
Paula, El 16 de Abril de 2024 a las 15:15

A raíz de mi anterior post, en el que he mencionado los anillos. Me ha surgido la curiosidad, de que habéis grabado vosotros en las alianzas. ¿Habéis sido clásicos? ¿Originales? Nosotros hemos puesto...

Andrea, jueves 18-Abr-24 25
Sara
Canciónc eremonia duda duración.
Sara, El 14 de Abril de 2024 a las 17:52

Hola! he elegido para entrar la canción de la vida es bella y dura 2 minutos y medio. Mi futuro marido y yo estábamos hablando que la entrada pues no durará tanto y no sabemos si a mitad la paran o...

a mitad se corta

44%

40 votos

se deja escuchar todo

44%

40 votos

los 2 con la misma

10%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-May-24 22
M
Momentos canciones banquete!
Marta, El 17 de Abril de 2024 a las 09:57

Hola chicos! Vereis estoy viendo el tema de las canciones que pondré en el banquete y me saltan muchas dudas, cuales van a ser vuestros momentos en el cual pondréis música? Se lo típico regalo padres,...

Andrea, jueves 18-Abr-24 15
Alba
Permiso matrimonio
Alba, El 17 de Abril de 2024 a las 18:20

Hola! Tengo una preguntita. Nos casamos en el juzgado el día 9 de agosto pero la ceremonia es el día 23, cuando empieza a contar el permiso de los 15 días? Es desde el día que se celebra en el juzgado...

Alba, jueves 18-Abr-24 21
M
extremoduro
Miriam, El 17 de Abril de 2024 a las 21:24

Hola! Sabéis de alguna canción de Extremoduro para entrar a la ceremonia, salir de ella o para entrada al banquete o de coreografía para baile. Queremos meter alguna de sus canciones en la boda,...

Iris, domingo 28-Abr-24 16
RAQUEL
¿Os vais de luna de miel al día siguiente de la boda o dejáis algún día de descanso?
RAQUEL, El 30 de Enero de 2024 a las 15:07

Sois de aprechar el subidón de la boda y cuanto más días mejor y os vais justo al día siguiente de la boda de viaje o dejáis días de descanso o para bajar todas las emociones del gran día? A mí me...

Al día siguiente

19%

44 votos

Algún día de descans

80%

183 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-Feb-24 29
B
Sandalias con tacón 5-7 cm?
Bes, El 31 de Enero de 2024 a las 08:53

Hola!! Necesito ayuda para encontrar las sandalias perfectas para mi boda. He visto auténticas maravillas, pero todas con tacón de 8cm para arriba 😅 Me gustaría una sandalia con tacón entre 5 y 7 cm,...

Rosana, miércoles 31-Ene-24 12
Beatrice
Dudas días permiso
Beatrice, El 31 de Enero de 2024 a las 13:15

Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver, en principio queríamos casarnos oficialmente en la misma finca el sábado...pero estamos teniendo unos problemillas (que eso da para otro post que...

Raquel, jueves 1-Feb-24 33
Eva
Dónde comprar pendientes
Eva, El 23 de Enero de 2024 a las 22:28

Hola! Estoy buscando pendientes tipo aros, de medida me gustaría que fuesen entre 2-3cm. Ni muy grandes ni los típicos pequeñitos. Sabéis donde podría mirar unos bonitos?

Andrea, jueves 25-Ene-24 19
Elli
Sesión fotográfica - Preparación de los novios
Elli, El 16 de Enero de 2024 a las 16:59

Buenas a tod@s novi@s, Vengo con un tema poco conversado, al menos hasta donde haya podido ver en la comunidad. Me he puesto a pensar sobre las fotos durante la preparación de los novios, sea en sus...

Andrea, jueves 25-Ene-24 53 1
María Jesús
¿Qué perfume usarás para el gran día?
María Jesús, El 14 de Enero de 2024 a las 12:05

¡Buenos días a esta gran comunidad! Después de ver el post de Sandra sobre las gafas se me ha venido a la mente el tema del perfume para el gran día. Todas queremos estar radiantes en nuestro gran día...

¡El de siempre!

66%

145 votos

¡A innovar!

33%

73 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-May-24 117
P
trs o Secrets Akumal?
Patrycja, El 14 de Enero de 2024 a las 21:59

Hola! Me podeis contar vuestras experiencias? Estamos en duda de cual elegir. Nos gusta Secrets por la playa de tortugas!

Daniel, lunes 1-Abr-24 9 1
Aida
Mascotas
Aida, El 6 de Enero de 2024 a las 23:53

¡Hola! Este sábado por la noche os traigo una encuesta que para mí es especial. ¿Vais a tener con vosotros a vuestra/s mascota/s el gran día? Nosotros nos casaremos por lo civil y es en un complejo...

14%

30 votos

No

24%

50 votos

Me gustaría pero no puede

42%

88 votos

No tenemos

19%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Ene-24 63

Grupos generales

Inspiración