'Getaria', Guipúzcoa · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2102 días¡Buenas tardes bell@s! Ya llegamos al final y cómo os decía en los debates anteriores, vamos a acabar el menú de boda casero. Imagino que con los recuerdos y anécdotas a flor de piel elegir el postre estará chupado, nunca mejor dicho ...
He votado una encuesta
Hace 2125 díasAntes de responder aquí, pásate por Medias & Pantys - Parte I ¿llevarás en tu día B? 😉 *** Como os preguntaba en la otra encuesta ¿Habéis llevado o llevaréis medias o pantys el día de vuestra boda? ¿Ya las habéis elegido? Os traigo algunos...
He votado una encuesta
Hace 2125 días¡Hola bonitas! ¿Ya sabéis qué joyas complementarán vuestro look de novia? 👰 Si te gusta la elegancia clásica y los complementos sencillos, puedes apostar por una gargantilla que le dará un toque muy especial al look. Y vosotras, ¿Luciréis algún...
He votado una encuesta
Hace 2125 días¡Hola parejas! Os queremos enseñar 3 cartelitos para la llegada de la novia que nos han encantado 😜 ¿Te gustan? ¿Tendrás alguno parecido en tu gran día? ¡Vota el más mejorrr! ❤️️👇
He votado una encuesta
Hace 2125 díasBuenas tardes!! Hoy os pregunto, a l@s prometid@s, que es lo que tenéis en mente??? Y a l@s que ya os habéis casado como fue??? Yo por un lado me gustaría tener noche de bodas, pero por otro entre el alcohol y tal, prefiero disfrutar al máximo y para...
He votado una encuesta
Hace 2125 días¡Hola comunidad! Os traemos un jueguito muy divertido 🙈 Para cada categoría que os planteamos, ¡tendréis que escoger un emoticono que defina lo que os parece! ¿Fácil, eh? ¡Empezamos con el vestido princesa! ¿Qué emoticono escoges? ❤️️ *** Foto:...
He votado una encuesta
Hace 2125 días¡Hola bonitas! El peinado es uno de los toques finales en el look de cualquier novia 👰 ¿Cuál de estos dos semirrecogidos es tu favorito? ¡VOTA Y COMENTA! ¿Lo llevarías el día B? 💍
He votado una encuesta
Hace 2125 días¡Hola guapas! Seguimos con la emoción de ver todas las colecciones nuevas que se presentaron en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 👏👏 Hoy le toca el turno a Lorena Panea, ¡un desfile de película! 😍 Por aquí un avance de los diseños: Y para que...
He votado una encuesta
Hace 2125 díasHolaa 😊 Nueva votación 'zapatera' jejeje Los zapatos para el día B, ¿los prefieres blancos o negros? ¡Esperamos los votos de novias y novios por igual! Y para rizar más el rizo, después de votar ¡dinos de qué forma te gustarían! 😁
He votado una encuesta
Hace 2125 días¡Bonit@s! Llevar los anillos hasta el altar, daros un caluroso recibimiento tras el 'Sí, quiero'... Nuestros peluditos también serán testigos de vuestra unión 💓 Hoy queremos saber algo muy especial, ¿quién eligió el nombre de vuestra mascota? 🐶...
He votado una encuesta
Hace 2125 días¡Hola novi@s de la comunidad! 💙 Contadnos, ¿quién se está encargando de la organización de la boda? ¿Vosotros mismos o una wedding planner? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2125 díasY por último el postre. Estas son mis propuestas, espero que os gusten. Y recordad que habrá más dulces en el candy bar 😉 ***¿Tienes ganas de seguir jugando? ¡Pues vente a nuestra feria particular a pescar tu patito! Haz clic en el enlace y lo...
He votado una encuesta
Hace 2125 díasAhora toca la carne, a ver qué os parecen estas opciones... ¿Tenéis claro qué carne queréis poner en vuestra boda? Creo que es plato que más novios tienen claro incluso antes de hacer la prueba del menú, ¿estáis de acuerdo conmigo? ... 😅 ***
He votado una encuesta
Hace 2125 díasPasemos al primer plato de pescado, contadme cuál es vuestro favorito y por qué... ***
He votado una encuesta
Hace 2125 díasAhora vamos con los entrantes... Aquí en Galicia la elección se reduce a qué mariscos quieres, no existe otra opción 😅 pero intentaré hacer una propuesta variada para todos los gustos, no sé si acertar... 🤭 En honor a mí tierra permitidme poner 2...
He votado una encuesta
Hace 2125 díasHoy os propongo un juego gastronómico, se trata de diseñar el mejor menú de boda 👏🏻👏🏻 El menú consistirá en un aperitivo estrella, un entrante, un plato principal de pescado, otro de carne y el postre. Podéis pasar por las distintas encuestas para...