'Getaria', Guipúzcoa · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1725 díasHola parejas preciosas 😎 Ser de pueblo es un orgullo que se lleva con mucho gusto, ¿o no? 😏 (decidme que sí eh jajajaja) ¿Tú te casarás en tu pueblo querido? ¡Dinos en comentarios su nombre!
He votado una encuesta
Hace 1725 díasHola a todxs!! Esta encuesta es más dirigida a los que nos casamos y ya tenemos hijxs pero si opináis también los que no tenéis, mejor que mejor jajajajja el caso es que nos casamos en julio de 2023 (sabemos que queda muuucho pero bueno jajajajja) El...
He votado una encuesta
Hace 1725 días¡Hola Comunidad! Hoy te ofrecemos un test de moda que tiene al novio como protagonista 🤵🏼 Elige una opción en cada categoría y crea el look del novio perfecto ¿Estás listx? Empieza desde aquí ⬇️ ¿Qué color elegirías para su traje ideal?...
He votado una encuesta
Hace 1725 díasHola chic@s!!!!! Tengo un dilema… me caso el 4 de septiembre, y en el tema covid no sabemos si solicitar pruebas a cada invitado o pagarlas nosotros, la Verdad que es un dineral, no es el mismo esfuerzo económico si lo hace cada persona que afrontar...
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1746 días¡Buenos días bonitas! ¿Quién dijo que para estar guapa hay que sufrir teniendo alternativas ideales? 😏 Son muchas las novias que optan por un segundo calzado más cómodo y así poder seguir dándolo...
He votado una encuesta
Hace 1746 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
He votado una encuesta
Hace 1758 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
He votado una encuesta
Hace 1760 días¡Buenas comu! He creado antes esta encuesta y no se me ha guardado...😅 Tengo curiosidad en saber cuánto dinero tenéis pensado o habéis gastado en vuestra luna de miel así como el lugar elegido para este importante viaje (me consta que las Maldivas y...
He votado una encuesta
Hace 1783 díasHola preciosas 🙂 Hoy queremos hablar sobre vuestra manicura bodil... ¡Y más concretamente del tipo de uñas que llevaréis! ¿Preferís que sean acrílicas o naturales esmaltadas? 💅
He votado una encuesta
Hace 1847 días¡Hola, hola! La hora de la ceremonia es uno de esos detalles importantes que influirá en el resto de aspectos de vuestro día B 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué momento es el más ideal para vosotrxs? 😍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1847 días¡Feliz tarde! ¿Qué os parece si damos un poquito de vidilla y de color a la comu? 😎 En el juego de esta semana tenéis que escoger si preferís "Blanco" o "De color" en las opciones que os proponemos 😏 ¿Preparadxs? ¡Empezamos con el RAMO! ¿Cuál votas?...
He votado una encuesta
Hace 1847 días¡Hola comu! Mirad qué porta alianzas tan y tan original... ¡Sobre todo para los fans de Harry Potter! 😛 ¡¡¡¡Que levante la mano quien lo tendría en su boda!!! Os leo ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1847 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...
He votado una encuesta
Hace 1847 días¡Buenos días parejitas! Tradicionalmente el novio solía llevar un pequeño ramillete a juego con el ramo de la novia 💐 Actualmente muchos novios deciden romper con esta regla apostando por un prendido original y diferente 😏...
He votado una encuesta
Hace 1847 díasBuenos días, Va quedando menos para el día B 👰🏽♀️ y la elección de mi ramo 💐 se va acercando. La verdad es que adoro los ramos preservados 😍 pero también soy una enamorada de las proteas 🌷 , que las conocí en casa de mi suegra en Portugal 🇵🇹....