Ir al contenido principal
A
Afrodita84

Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2011

hola: soy una chica extrovertida, romántica y cariñosa.llevo con mi chico desde el 2003, y 2 años viviendo juntos, y este año sellaremos nuestro amor... Ver más

hola: soy una chica extrovertida, romántica y cariñosa.llevo con mi chico desde el 2003, y 2 años viviendo juntos, y este año sellaremos nuestro amor dandonos el si quiero

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2012

4376días 19hrs

María comentó en mi muro:

Hace 4533 días

Hola guapa!!! A ti no te queda mucho más que a mi :D Ahora que estoy apunto de bajar de la centena empiezo a notar más nervios, como si no me fuese a dar tiempo dejar las cosas preparadas y sin embargo tengo la gran mayoría hechas jajaja!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4533 días

Pués a ti, ya ves lo que te quedaaaaa, prontisimo el contador a 00000!!!

Petite Clo comentó en mi muro:

Hace 4534 días

Gracias guapa , a ti te quedan menos 158 , madre mia y yo con tantas cosas aún porque en casa aun me quedan cosas que poner y terminar hoy mismo me estan poniendo la piedra de la cocina , en fin ... esperemos que todo salga bien , besos

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4534 días

Ya te digo, como pasa el tiempo. menos te queda a tI!!!

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 4541 días

Wapi mandame tu mail. Q te mandare una cosita a ver que opinas ????

Sonia comentó en mi muro:

Hace 4541 días

ay madreeeeeeee......si es que ya estamos en la parrilla de salida..... solo 117 dias.

Afrodita84 comentó en mi muro:

Hace 4559 días

6MESES CHICAS Q GANAZAS!!!! Tengo mucho miedo de como será mi día,pero tengo muchisisisimas ganas de que llegué.1besito. GRACIAS X TODO!!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4562 días

Siiii,aunque muchos comparados con los 186 tuyos!!! Q poquito....

Afrodita84 comentó en mi muro:

Hace 4562 días

jaja tengo a un cotilla aki al lao y no sepueden dar detalles jaja ,mañana te mando un privado y te lo digo xq tu no creo q vengas hasta valladolid a una quedada jaja

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 4562 días

Holaaa... oye nos nos cuentas nada de tu vestido... ya lo tienes ??? seguro que si pero lo guardas en secreto jejeje anda.... danos detallitossss ;)

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4563 días

Vivo aqui con mi chico desde hace dos años

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4563 días

No, yo me caso en un pueblo de Zamora. El hotel se llama Valbusenda

*lore* comentó en mi muro:

Hace 4563 días

ayyyyyyyyyyyyyyyyy ya t digooooo!!!! el 23 d ste mes kedará medio añito justo!!! se pasa volandoo!! ya tng ganas!! un besazooooo

Pucelita comentó en mi muro:

Hace 4563 días

a ti te queda menos maja!!!! jajaja :p

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4563 días

Pues si...mañana ya podré decir que me quedan 200 dias para mi boda!!!jajaja

Belén comentó en mi muro:

Hace 4569 días

hola guapa, acabo de ver las flores que has hecho,en tu muro,y ME ENCANTAN!!!!!!Sabes ya para que las utilizaras?y podrías decirme como las has hecho?me parece una idea muy original...muchas gracias!!!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración