Málaga, Málaga · Desde Abril del 2017
Soy una persona muy decidida, además me gusta tener todo organizado y que no me pille el toro 😂
- Súper Novia
- 3.110 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3167 díasHola chicas!!! A partir del día 9 de septiembre saldrá esta decoración de led en ALDI, a mí no me sirve pero por si alguna os vale!!!
Creé un post
Hace 3169 díasHolaa!! Me caso en Marzo de 2019, y la verdad que no se que puedo ir haciendo!! Vosotr@s estáis ya con las compras y preparativos???
Creé un post
Hace 3192 díasHolaa!!! bueno he decidido que mi boda va a tener varios ambientes, el del cóctel, la comida y por ultimo la discoteca. Uno de esos ambientes será motero, y me gustaría hacer las invitaciones yo misma, pero dándole un toque motero. la verdad que no...
Creé un post
Hace 3197 díasYa sé que falta mucho, pero para ir adelantado trabajo que tengo unos 250 invitados,he empezado hacer mis pinzas besuconas donde irán las tarjetas de agradecimiento! Que os parece???
Creé un post
Hace 3198 díasHola soy Ainara, veo que nos casamos el mismo día. ¿Tu ya estás preparando cosas? Yo estoy muy emocionada y quiero empezar preparando cosas pero creo que todavía falta mucho y no sé que hacer. ¿Ya tienes temática elegida y todo? Yo tengo muchas...
Creé un post
Hace 3199 díasHola chicas/os, me caso en marzo de 2019, tengo mucho tiempo para prepararlo todo, pero la verdad que no sé que temática elegir, ni que detallitos dar ni nada, estoy un poco perdida. Para mi boda quiero hacer yo las cosas que me sean posible!! ayuda...