Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2011
27 años aunque me casare con 28. Siempre habia soñado con este momento y porfin poco a poco parece que se va haciendo realidad , ya tocaba después de 8... Ver más
27 años aunque me casare con 28. Siempre habia soñado con este momento y porfin poco a poco parece que se va haciendo realidad , ya tocaba después de 8 años con él y 6 de convivencia yo lo tengo muy claro es el hombre de mi vida!!!!!!!
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 4152 días
Participé en el post de Aurora
Hace 4153 días
Hace 4156 días
Hace 4158 días
Creé un post
Hace 4159 díasQue OS parecen?? Son de ligh in The box y parecen comodisimos
Participé en el post de Marta
Hace 4162 días
Participé en el post de Mariposas
Hace 4171 días
Participé en el post de Lidia
Hace 4173 días
Participé en el post de Carlos Lorenzo González
Hace 4191 días
Creé un post
Hace 4205 díasAlguien ha contratado los servicios del Fotomatom con la.empresa gaditana di33 y sonrie???? Graciaw por la ayuda
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4211 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Participé en el post de Lita
Hace 4211 días
Participé en el post de Carla
Hace 4216 días
Creé un post
Hace 4221 díasHola chicas!! Haber si alguna me puede ayudar hace unos dias habia creado un chica llamada marta un debate pada hacer un grupo dr bailarinas y que nos salia a 1 ,70 so llegabamos a 1000. Total que en el grupo habia varias novias interesadas to una de...
Participé en el post de Luna
Hace 4229 días